#779 Pero si no sabes ni con que sistema se va a jugar! Si Luis Enrique quiere un delantero, mejor que sea el mejor no?. Este año ficharon a Neymar y no veo a nadie contento con la temporada del Barça pese a fichar al crack de turno xD
#781 No siempre hay que fichar el mejor en su puesto, los mejores equipos no estan hechos de 11 estrellas.
Y ojo que a mi Suárez me encanta y le ficharía con los ojos cerrados. Pero eso no debe ser excusa para justificar una mala planificación.
El año pasado la gente estaba tan anestesiada por el fichaje de Neymar que aunque su rendimiento fue discreto la gente ni se inmutó al saber que habían mentido y que había costado como mínimo el doble de lo que decían.
El equipo daba pena juando al pelotazo y la gente seguía aplaudiendo con las orejas por haber fichado al crack y que no le hubiera fichado el Madrid.
Y la mayoría no despertó hasta final de temporada cuando evidentemente lo perdimos todo.
Se veía venir de lejos. Tras la paliza del Bayern, en vez de renovar el equipo solo trajeron a Neymar. El 1 de septiembre se debería haber hechado a Zubi, Rosell y al resto de la junta.
Al final seremos como el Madrid, que da igual dar pena o no ganar nada mientras tenga el cromo del verano.
#773 A rendir de forma notable en partidos importantes siendo clave su aportación en defensa.
Otro tema es ante equipos mas pequeños.
#782 Si tienes razón en que no hay que fichar siempre al mejor pero es que Suarez encaja perfectamente en lo que viene haciendo el Barça, no necesitamos en mi opinión un tronco que se pase los partidos entre los centrales esperando balones.
Y no comparto lo de que la gente andaba anestesiada por el fichaje de Neymar, más bien andaba anestesiada si acaso por el pasado de esta plantilla y el rechazo a admitir que se había terminado y aun así parte de la afición lo hizo saber (asistencias estadios, jugadores recriminando a la afición, pitidos, etc). Para mi los que tardaron en despertar fueron los dirigentes del Barça que querían minimizarlo todo con la esperanza de un final feliz y ahora no les queda otra que renovar lo que no renovaron el año pasado, lo que tienen que renovar este y lo que tendrán que renovar el siguiente por su mal hacer.
Y sin saber si quiera el sistema que va a utilizar Luis Enrique no podemos aventurarnos a decir que no vamos a jugar nada hombre, confía en el genio que nos devolverá la gloria jaja
alepe, a ver si despiertas, no hemos ganado la liga que nos habían regalado, entre otras cosas, por que a pique le pesa el culo e iniesta sin xavi y sin busquets a su máximo nivel, no es ni la mitad de lo que era.
Iniesta en los partidos importantes:
Vs Madrid en casa asiste a Neymar para que marque gol, aparte de sacársela en el partido de una manera brutal.
https://www.youtube.com/watch?v=HxJeCIbDFIc
https://www.youtube.com/watch?v=AT6...d7j&index=18
https://www.youtube.com/watch?v=VFg...ntG13SBFnMKm1d7jVs City asiste a Messi en la jugada que provoca la expulsión de Demichelis.
Vs City en la vuelta asiste a Dani Alves para cerrar definitivamente el partido
https://www.youtube.com/watch?v=hzB5cpd0RQQVs Madrid en el Bernabeu marca el primero y provoca el penalty del gol definitivo que da la victoria. Una exhibición:
https://www.youtube.com/watch?v=cjyB3kWpbJgVs Atlético de Madrid en la ida de champions juega un partidazo aparte de dar la asistencia a Neymar para que marque el empate a 1:
https://www.youtube.com/watch?v=L-qjzNLMrJQ
Y esto son solo la mayoría de partidos importantes jeje
Iniesta en el resto de partidos:
Por lo tanto ha hecho 5 partidos buenos de 52. Lo que supone que cada 10,4 partidos, va a jugar bien 1.
Pique igual.
Pero mejor mandar al banquillo a rakitic o rafinha. Basta ya de la mentira de iniesta, que lleva 2 años dando pena, que hace 2 partidos buenos al año y ya esta endiosado. No es el que era, ni lo volvera a ser. Gracias a vuestras lamidas de polla, tendremos a iniesta hasta los 34 como a xavi.
#790 No vale la pena ni que te conteste xDDDDDDDDDDDDDD
Sin duda, en la temporada de Tito dio pena cuando fue el mejor junto a Messi.
Enserio, parad ya xd
Eso si,si nos quejamos de Xavi,fliparemos con la momia ,si ya no se puede mover ahora,imaginarse cuando sea mas mayor xDD
#792 Que sea demasiado fácil mearselo en el 1 vs 1 y que su físico no sea nada del otro mundo no significa que no corra.
Igual que Cesc.
Cada vez que te leo, tengo la sensación de que escribe el pastor alemán que tienes en la foto. Por las cosas que leo, más que nada.
Es logico que alepe no meta mierda de Pique, se lo impiden sus relaciones con el club y no quiere dejar de tener "soplos" por decir que el futuro Presidente Pique es un puto pufo y esta acabado desde que Puyol empezo a lesionarse.
XD
#796 Únicamente he dicho que Pique ante los grandes dio la talla, eso si, tuvo algunos partidos desastrosos vs equipos de media tabla.
Las relaciones que pueda tener con el club poco tienen que ver con Piqué xD
el rendimiento de Piqué ha sido malo en general este año, podría ser su peor año fácilmente, o este o el pasado xd
el caso Iniesta para mi es completamente distinto, es cierto que tb ha sido un año malo, pero es que en el club el 75% de la plantilla ha tenido un mal año y eso se nota en la posición donde das de comer a la delantera y cuando la cagas tu matas a los defensas.
el jugador ha dado la talla en muchas citas, en otras muchas no, pero no podemos desprendernos de este tio por dios, estamos locos o que xD
El unico central decente que teneis y le poneis de pufo para arriba, preocupaos un poquito mas de las autopistas de las bandas o de encontrar un compañero de garantias, pique en cuanto vuelva del verano ya descansado seguro que esta a tope
Ya solo por lo tóxico que debe ser para el vestuario yo largaría a Piqué con gusto.
Tiene suerte de que andemos demasiado escasos de defensas.
#803 Ahí si que estoy deacuerdo, en lo deportivo pocas quejas este año, fuera de ahí es una persona perjudicable para el equipo.
Necesita mano dura.
hay que jugar a ser ilusos, y confiar en que Luis Enrique será lo que queremos que sea, que le meta un par de pelotas al asunto y si hace falta les enchufe un cohete por el culo, pero que despierten de una puta vez!!
Piqué con Guardiola era central TOP mundial, y no hablemos de Iniestita..
será casi imposible recobrar la motivación de esos dias, pero igual Lucho los puede acercar...
tengo muchas ganas de ver que pasa con los jugadores fuera de forma física y anímica.. a ver si los revive :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
#802 si no ha sido este, fue la 12/13 xD para mi es donde se empezó a notar el coladero en velocidad en las contras.. recortes de facepalm.. etc :regan: