Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

sh31k

#10858 Esos son claramente superiores?

Di sciglio juega por la izquierda, Uchida ni de coña es mejor que walker, y danilo es un proyecto de.

Piszcek es el único que está por encima, pero tampoco se distancia mucho del inglés.

dicho esto, a mi tampoco me motiva ninguno xD

Savi0rz

Uchida sería mi fichaje.

1 respuesta
sh31k

#10862 Te quejas de fichajes randoms y quieres a uchida? xD

Savi0rz

Le has visto jugar lo suficiente? Ese chaval bien llevado daría que hablar...

X

ya estan aqui los del foro de anime. Si por ellos fuera jugariamos con 10 amarillos y una niña de 12 años.

31
Neokaizer

M

Si lo dice un juego será verdad!

1
Enccel

En un foro como la gente xz1 seria moderador.

wizar5

quien es el uchida ese? xd

Inver

En Junio sin ningún fichaje hecho estaba muy pesimista, pero a medida que hemos ido fichando ese pesimismo a ido desapareciendo para dar lugar a la esperanza.

Seamos coherentes y sensatos, hemos fichado medianamente bien, sabiendo el director deportivo que tenemos.

Vayamos por partes, PORTERÍA:

  • Sabíamos que nos íbamos a quedar sin Valdés y sin Pinto. Se han fichado dos porteros capaces de ser titulares, más Masip. Así que en la portería las cosas se han hecho BIEN.

EJE DEFENSA:

  • El talón de Aquiles del equipo, empezamos con Piqué, Bartra y Mascherano. Hemos acabado con Piqué, Bartra, Mathieu y Vermaelen que a poco que las lesiones respeten a los jugadores tendrán que ganarse el puesto. Además, quitando el precio (que yo no pago), me parecen dos muy buenas incorporaciones.

  • En los laterales es donde más dudas tiene este nuevo Barça, pero llevo leyendo días que la plantilla aún no está cerrada y se quiere fichar a un lateral, cosa que permitiría una de dos, o enterrar definitivamente a Alves, o despertar ese sentido competitivo que hace tiempo que no tiene.
    El lateral izquierdo, con Alba, Adriano y tened en cuenta que Mathieu puede jugar perfectamente en esa posición. Así que está más que cubierta.

MEDIOCAMPO:

  • En mi opinión tenemos el mejor centro del campo del mundo, bastante superior al del Madrid.
    Busquets y Mascherano son los mejores MCD del mundo, vamos una garantía.
    Rafinha, Rakitic, Xavi, Iniesta. Los dos primeros con mucha hambre de demostrar lo que son, y los dos últimos dando ese toque de experiencia en un equipo lleno de jóvenes promesas.
    Sin olvidarnos de Samper, que en mi opinión apunta a ser un buen jugador y Sergi Roberto, que falta por ver como evolucionará esta temporada.

DELANTERA:

  • Sin lugar a dudas, tenemos la mejor delantera del mundo. Messi, Neymar y Suárez. Y los suplentes que tenemos no son moco de pavo, Deulofeu que con Luis Enrique se acabará de hacer un gran jugador. Munir que si sigue progresando como en pretemporada, ojo. Y bueno Pedro, suplente de garantías.
    Pensad en la delantera que teníamos el año pasado y la de este año. Ni punto de comparación.

Y por último destacar el trabajo que está haciendo Luis Enrique, las ganas que le pone y el hambre que se respira en sus palabras.

Así que chicos, sed más positivos, que tenemos equipo para rato.

9
tuput

Vale que algunos os baséis en el fm para hablar de fichajes, pero ya poner capturas para justificar a un jugador me parece excesivo.

1
sagem9

yo lo que quiero es que se fiche ya al lateral y tengamos la plantilla completa lo antes posible... cabe recordar que la liga empieza en 2 semanas y no estamos para tirar ningun partido, y menos con Suarez sancionado y Neymar y Vermaelen lesionados

MrAble

Zubi es capaz de comprarlo por 50 leuros en la precompra

:clint:

http://www.sport.es/es/noticias/inglaterra/football-manager-referencia-para-los-grandes-clubes-premier-3443098

vappatixihm

Ter Stegen lesionado

1 respuesta
Lova

#10874 comenzamos pronto hahahah en breve mathieu y adriano

2 respuestas
Neokaizer

#10875 Mathieu esta entrenando sin tener el alta medica xD.

1 respuesta
vappatixihm

#10875 Y Adriano hace tiempo que no entrena por unos problemas en la alteración del ritmo cardíaco

1 respuesta
D

Deberian de subir al lateral del filial,el negro! lo poco que lo vi jugar tenia una pintaza extremadamente buena

Lova

#10876 #10877 esto es una casa putas XD yo envidio las defensas de esos equipos que son mas duros que un día sin pan, en el barça todos de papel la virgen a ver cuando aprenden que fisico y envergadura > piques mathieus y bartras

vappatixihm

Te refieres a Diawandou Diagne? Según dicen puede jugar de central y LD, pero nunca lo he visto

A ver si es verdad y se la saca

1 respuesta
tuput

¿Pero cuántos negros trajo Eto'o en su día?

1 respuesta
SupermaN_CK

#10881 Se traía bastantes y por probabilidad alguno tendrá que llegar a ser profesional xD.

1 respuesta
D

#10880 Yo lo en el Barcelona los dos ultimos partidos que jugo y 3 ultimos con el filial , es muy muy muy bueno,pero si no le suben YA ,estoy seguro que ya vendra otro equipo por el

jGcz

Diagne es nuevo así que supongo que se refiere a Godswill. Se lesionó al final de la temporada pasada y creo que sigue de baja. Este será su primer año definitivo en el B pero aun es demasiado joven. Es lateral de perfil más defensivo que ofensivo (a veces juega de central), así que esta bien tenerlo en cuenta.

Ra1KeN

Diagne se ha fichado este año de un 2º division belga.

tuput

#10882 joder, pero es que derrepente ha aparecido toda la hornada.

Sneyk

Me parece que se está equivocando de negro y de posición..supongo que tiene que estar hablando de Adama Traoré.

En el Barça B no hubo ningun lateral negro en esta última temporada que jugara de titular, aparte de los Ié y Bagnack que son centrales (y malísimos).

Enccel

Se refiere a Vidic.

Sneyk

O al gran Babangida.

1
Enccel

Por cierto, espero que cedan a s.Roberto. No creo que tenga nivel para jugar aquí,pero si de verdad lo tiene que lo demuestre fuera como ha hecho Rafinha.

Aquí se estancaría mas aun,teniendo x delante a Rakitic,Rafinha,Iniesta,Xavi y hasta Mascherano aunque no jueguen de lo mismo(3 huecos centro del campo.

Si de verdad lo quiere Ferrer espero que sea listo y no haga el ridículo como hizo JDS.

3
Tema cerrado