3 de esos van a contar mucho con LE. Sandro esta porque falta luis suarez.
Este equipo podrá pelear por la liga y la copa pero en champions nos harán un Bukake de los sanos.
Que pocas ganas de que empiece la temporada
No se cuanto acabara costando Cuadrado, pero a mi esas cifras de +35 millones que se estaban manejando me parecian exageradisimas
A los que se preocupan del dinero... Que juegue Montoya (seguro que es más barato) a ver que mierda nos comemos este año, Somos el BARÇA joder... Yo estoy hasta los huevos de parches, jugadores lesionados, vejestorios, y mierda varía. Este año para mi solo se salva Luis Suárez y Rakitic, el resto es poco para un FC Barcelona. Y aún hay gente ilusionada con Rafinha y Deulofeu, quien coño son esos, que han demostrado?
#10845 no me jodas rafinha ha sido de los mejores jugadores de la liga este año...
A mi deulofeu no me termina de enganchar, pero rafinha para mí sería indiscutible junto a rakitic en el centro del campo.
Tener jugadores como esos pasa 1 vez cada muchos años.. O si no dime cuál a sido el último canterano Top en el Barça... Para mi Busquets y de eso han pasado 7 años...
#10852 Hay que tener los webos muy gordos para ver un partido entero del Tottenham, y no es mi caso.
Pero Kyle Walker es jugador fetiche de mis partidas en el FM , y eso amigo es palabra de dios xd.
#10852 Dime un LD que sea claramente superior a Kyle Walker ahora mismo que sea fichable.