Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Ra1KeN

3 de esos van a contar mucho con LE. Sandro esta porque falta luis suarez.

xXxHarlockxX

Como se engaña Lucho joder, estás que Masip va a ser titular XD

1
M

Samper lo va a petar. Guardad este post para el futuro.

vappatixihm

Mache ya tiene 30 años, así que Samper va a ir entrando a medida que este vaya flojeando.

HAlfGrAms

Sique Rodriguez dice en la SER que el Barça renuncia a Cuadrado.

No me digas :si:

Ra1KeN

Nuestro LTD sera barragan!! grande zubi

M

da el perfil barça http://tunafarmacia.com/sites/default/files/images/barragan.jpg

HAlfGrAms

Este equipo podrá pelear por la liga y la copa pero en champions nos harán un Bukake de los sanos.

Que pocas ganas de que empiece la temporada :(

SeNk

Lo de SR os aseguro que es humo del bueno.

Savi0rz

Cuadrado al Manchester... El representante está allí cerrando detalles. Menuda puta mierda de Zubi.

1 1 respuesta
z4eR

#10840 Y yo que me alegro hoyga

1
ISAILOVIC

No se cuanto acabara costando Cuadrado, pero a mi esas cifras de +35 millones que se estaban manejando me parecian exageradisimas

1 1 respuesta
Zero_G

#10842 Este verano esta siendo una cosa de locos

Ra1KeN

Ya te digo, james 85, david luiz 60, ander herrera 36, luke shaw 37, mathieu 20.

Savi0rz

A los que se preocupan del dinero... Que juegue Montoya (seguro que es más barato) a ver que mierda nos comemos este año, Somos el BARÇA joder... Yo estoy hasta los huevos de parches, jugadores lesionados, vejestorios, y mierda varía. Este año para mi solo se salva Luis Suárez y Rakitic, el resto es poco para un FC Barcelona. Y aún hay gente ilusionada con Rafinha y Deulofeu, quien coño son esos, que han demostrado?

1 2 respuestas
M

#10845 Pues Rafinha y Deulo son dos canteranos. Si el club/aficionados no confia en la cantera apaga y vamonos. Los equipos no se hacen por nombres, repásate el barça de Rijkaard a ver cuantos "figurines" o jugadores con "nombre" había

2
sh31k

#10845 no me jodas rafinha ha sido de los mejores jugadores de la liga este año...

A mi deulofeu no me termina de enganchar, pero rafinha para mí sería indiscutible junto a rakitic en el centro del campo.

Ra1KeN

Quien coño son rafinha o deulofeu.

Apaga y vamonos.

Quien coño era messi en la 2004-2005.

3
Neokaizer

Suena Kyle Walker para el Barça.....

Esto ya es otra cosa.

2 respuestas
Savi0rz

Tener jugadores como esos pasa 1 vez cada muchos años.. O si no dime cuál a sido el último canterano Top en el Barça... Para mi Busquets y de eso han pasado 7 años...

M

#10849 Del Tottenham...

Olvídate

Savi0rz

#10849 enserio? Menuda mierda de futbolista, le has visto jugar más de 6 partidos?

2 respuestas
Neokaizer

#10852 Hay que tener los webos muy gordos para ver un partido entero del Tottenham, y no es mi caso.

Pero Kyle Walker es jugador fetiche de mis partidas en el FM , y eso amigo es palabra de dios xd.

sh31k

#10852 Dime un LD que sea claramente superior a Kyle Walker ahora mismo que sea fichable.

1 respuesta
BioGnomic

#10854 La cosa es que lo de fichable... Si renuncian a Cuadrado por el precio, que se preparen para lo que les va a pedir Levy, y más a estas alturas XD

1
Neokaizer
Savi0rz

Danilo, Uchida, Di

Savi0rz

Perdón que estoy con el móvil: Danilo, Uchida, Di Sciglio, Pisczek

1 respuesta
ANDREz

Q golaso

jonhy_walker

Rafinha es uno de los jugadores con más futuro de la liga. En mi opinión. Otra cosa que lo quemen como al hermano y se pire.

Tema cerrado