Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

RuLi_pucela

Abidal: "En el Barça pasaron cosas extraordinarias que no salieron a la luz"
http://www.sport.es/es/noticias/planeta-barca/abidal-presentado-con-olympiacos-3444323

El día que este hombre hable, se va media directiva xd

3 respuestas
acerty

La noticia está redactada de lujo, todo un profesional el periodista.

sh31k

#11011 Te has molestado en leer la noticia?

"Lo que hicieron mis compañeros para mí no lo podré olvidar nunca. No creo que hubiera pasado nunca antes. A pesar de todo, muchas otras cosas también ocurrieron, sin salir a la luz pública, que no sabéís y que son extraordinarias".

1 respuesta
Str3k

#11011 cuando he leído la noticia pensaba que se referían a cosas buenas, no se...

B

Fazio como lo veiais para el Barca? 10 kilos de clausula tiene, 27 tacos y 1.95.

1 respuesta
sh31k

#11015 Lo prefiero a Vermaelen, pero ya es tarde.

Stringer

#11013 extraordinario =/= bueno

Si dice "a pesar todo.... también ocurrieron..."

No sé, no creo que se refiera a "cosas buenas".

1 1 respuesta
BinHo

#11011 la siguiente vez que intentes venir a meter mierda leete primero la noticia

3 1 respuesta
RuLi_pucela

#11018 Yo es que trabajo en Sport redactando. Espero que no lo leyera Bartomeu o me quedo sin trabajo.

ArThoiD

#11017 que no sabéís y que son extraordinarias".

En serio eso te hace pensar que se refiere a cosas malas, teniendo en cuenta todo el contexto? XDDD

Ni comentario de texto de 4º de ESO vamos.

Kidaa

Me hace gracia comentarios atras que decis que os cagais en la directiva primero por el tema de Ozil, ahora el de Kroos, he llegado a escuchar tambien que Varane tambien estuvo a punto de fichar por el barsa, un amigo cule convencido de que casi se trajeron a benzema, Isco que es cule, ya que nos ponemos y como es jugon pues Modric seguro que tambien casi ficho por el barsa.

Hoygan y no os quereis llevar al topo?

Jaja es que es ironico el asunto si empezais a creeros todo lo que pone el Mundo deportivo y el sport sinceramente vais mal y lo digo tambien tanto marca y AS.

1 respuesta
acerty

#11021 Y acuerdate de Bale que tambien se hizo oferta ;)

1 comentario moderado
MrAble

Diarios y tal.

1 respuesta
xDani360x

#11024 lol. Suárez en banda.

ArThoiD

Como se vuelvan a cargar a un delantero TOP es para empezar a poner bombas.

Enccel

Es una portada de MD eh?

1
ANDREz

Denis es el q dberia estar en el Barça y Deulo cedido dos años.... Cm vengo diciendo tiempo.

Aunq casi q los dos cedidos uno/dos añitos y monsterkill

tuput

Con ese 11 luchamos por entrar en Champions

1
maci

Kroos se ha salido, todo hay que decirlo, y ya sabeis que él queria ir al Madrid, no le podemso echar la culpa a la directiva de ello.

James ha dado pena, ojala siga así y se arrepientan de ficharlo, pero es joven y en unos años seguramente sea crack.

Denis Suarez va para jugón, en el Sevilla le han dado el mando para dirigir al equipo y sustituir a Rakitic, me da a mi que se lo quedan xDD

ANDREz

El barça invierte 3M en q lo fogueen en un grqn equipo con aspiraciones y que juega en Europa.
Me parece un gran negocio

g0yu

#10994 Ozil no es de fiar. Muchísimo talento pero su prioridad no es el fútbol. Hace unos días estuve en su suite en Ibiza con él, mientras debería estar en LA con su equipo.

Lo de Kroos mejor no pensarlo

Savi0rz

Soy del Barça pero creo que el Madrid tiene mejor equipo que nosotros "teóricamente" este año ... Ayer en el banquillo Keylor, Varane, Isco, Khedira, Di María... En nuestro equipo serían titulares almenos la mitad de ellos... Ojalá me equivoque.

1 respuesta
g0yu

#11033 Pues claro que tienen mejor equipo. Lo único que está igualado es la portería, ni tan sólo el ataque (La BBC funciona perfecto, en el Barça habrá que ver el tridente, pero para empezar ni Messi-Neymar han funcionado)

1 respuesta
Zero_G

#11034 Vaya cule disfrazado. Espera que llegue Jaden y os abra los ojos.

Linea por linea FCB> RM

1 respuesta
M

En el hilo del R. Madrid están convencidos de que van a arrasar en Europa durante cinco años seguidos. Madre mía, ni el Bayern con la plantilla que tiene xD

Eso es bueno, que se confíen

tuput

El nivel de plantilla del Bayern y del Madrid no difieren mucho

ANDREz

Es la diferencia entre la arrogancia merengue y el segundismo/pesimismo cule. Se respira en las calles de Barna... Solo hay q bajar a tomar un cafe a cualquier cafeteria d la ciudad condal

Zubi ... Ficha a Cuadrado!!

Ra1KeN

La ostia se va a oir en pekin.

Yo no vi gran partido ayer del madrid. Vi gran MAL partido del sevilla, en el que solo destaco denis suarez.

1
Savi0rz

#11035
Keylor > Bravo/Ter
Carvajal > Alves
Ramos > Pique
Varane > Bartra
Coentrao < Alba
Modric > Rakitic
Kroos > Xavi
Xavi Alonso < Busi
Cristiano < Messi
Bale > Neymar
Benzema < Suárez
Y en el banquillo a nos rematan...
A ver donde ves tu mejor línea x línea...

2 1 respuesta
Tema cerrado