Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

1 comentario moderado
Neokaizer

Tios despues de estos meses con Pinto....es ver como mueve el balon Bravo con los pies y se me caen las lagrimas de alegria.

z4eR

Porterassso

1
Perurena

Alexis parece otro O_o

1
M

Pobre Enrique, en verdad es vuestra culpa por darle bola jejeje

El chavalín no sabe controlarse

blackoN

Bravo huele a titular.

alepe

Enrique, te echaremos de menos!

Cualquier cosa importante MP, y se lo comunció al thread!

1 respuesta
borchhhhh

#1207
Pero usa pseudónimo

Yo creo que alepepuff esta bien xD

Ra1KeN

Esperemos que tanto a la fifa como a MV les caiga un buen saco de insultos y demas por parte de los aficiconados. MIERDA DE MUNDIAL, nos quitan a dos estrellas.

LoveMusic

Ahora mismo la situación es esta:
mordisquitos+ 10 millones por descomunal y salimos perdiendo a nivel deportivo.

Akklaim

Que alguien secuestre a Zubipanceta hasta el 1 de Septiembre y le encierre en un zulo lleno de comida.

Me veo con Pedro y sin Alexis y me entran ganas de reventarle la cabeza

bZZ

Ahora estaría bien que Bravo le parase un par de penalties a Brasil :D

B

Bravo se ha tirado todas las veces a su izquierda. TODAS.

Muy poca fiabilidad me da para cualquier penalty. Demuestra mucha inseguridad y no saber leer donde puede lanzarselo el jugador.

1
alepe

A mi me ha gustado mucho los 120 min de Bravo.

MrAble

¿Qué os ha parecido Alves, Neymar, Alexis y Bravo?

Alves como toda la temporada

Neymar de lo poquito "mejor" de Brasil, aun asi algo desaparecido, como su equipo creo.

Alexis aceptable-bien, por el gol pero Chile tampoco ha hecho demasiado peligro.

Bravo bastante bien, aunque no es un portero especialmente que me guste porque siempre me ha parecido de esos que te dan una de cal y otra de arena. Sobre todo esa salida en el corner, no lo hacia ni Dutruel.

Para mi el partido bastante malo xD

1 respuesta
alepe

#1215 Alves hoy normal, no ha sido su peor partido, aunque durante el mundial ha dado bastante pena.

Neymar una buena 1a parte a secas para posteriormente desaparecer del partido, sobretodo en la 2a parte. Su peor partido, pero magnífico mundial.

Alexis de 10, me ha enamorado el partido del chileno en un mundial de notable alto, una pena lo del penalty.

Bravo me ha gustado mucho, mala salida en el gol, en el resto de balones por alto bastante seguro. Y bueno con los pies.

3
Perurena

¿Se sabe seguro si el portero titular va a ser el alemán? Porque Claudio hoy me gustado mucho.

Ah, si Zubi supiese algo de fútbol declararía intransferible a Parrales Sanchez.

Pank

Criticar a Bravo por la tanda de penaltis es pasarse , ha hecho un buen partido y me da bastante seguridad tanto por arriba como con los pies. De hecho diría que tiene un salto bastante potente

La titularidad se la ganaran en la pretemporada y en los entrenamientos.

Ra1KeN

Pero si brasil era pelotazo para arriba y rezando que neymar decidiese.

Chile merecio pasar.

X

q pena el penalti de alessi. Solo nos quedan lio y naima.

1 respuesta
alepe

#1220 Y Alvejajajajjajajajajajaj

Ra1KeN

Lo mejor que puede pasar es que se elimine tanto argentina como brasil y puedan hacer una buena pretemporada ambos astros (no alves)

Peditos

SIEMPRE TE RECORDAREMOS ENRIQUE

8
B

Menudo partidazo se ha marcado Bravo, me ha encantado. Buen fichaje.

1
W

Los 3 culés han brillado.

Y sumando Barça+Mundial, solo Neymar y Messi están todavía en posición de alcanzar el rendimiento de Alexis.

Que haya gente todavía poniendo a Pedro por encima me recuerda a aquellas épocas en las que se defendía que la Tierra era plana. No hay por donde cogerlo.

z4eR

Si vendemos a Alexis, (espero que no) como sea por menos de 40 - 45 me sentire terriblemente estafado.

Ra1KeN

Yo cada dia que pasa y sigue saliendo luis suarez + x millones y alexis, cada dia veo mas viable que nos encontremos algo como "luis suarez nuevo jugador por 50 millones y el cambio de alexis sanchez" y seguiremos con pedro.

korne

Pedro + 30 millones por suarez es lo máximo que pagaría.

Pero zubipanceta nos la va a liar, este es capaz de dar 50m + alexis

1 respuesta
alepe

#1228 Pedro + 30M por Suarez?

Ni por asomo, no queremos que nos estafen, pero aún menos estafaremos al Liverpool xD

Enccel

30M + Pedro + Song + Afellay y aun perdemos dinero.

1 respuesta
Tema cerrado