Catalán y castellano.
Y el Sevilla que pide que no digamos el precio de traspaso.
El fichaje de Neymar y su padre creando precedente. Transparencia total.
Sobre Xavi, se están manteniendo conversas permanentes, él se está pensando si seguir o no, a las vueltas de vacaciones se sentarán para hablar del tema y concretar finalmente el fin de esta historia
A la vuelta de vacaciones decidiremos. Pero me cago en tu vida hijodeputa, que puta planificacion es esa?
Xavi y Cesc fuera, Rafinha y Rakitic dentro.
Por lo menos tenéis un jugador mas para el centro del campo, a no ser que se vaya Song y os quedeis con los mismos efectivos que el año pasado.
El pancetas tiene todo pensado, tiene tiempo de sobra hasta el 31 de Agosto, trabajando día a día para conseguir todos los fichajes necesarios para mejorar el equiJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
Que alguien se cargue a este tío por favor
Recordar que este año hay un tio con caracter y que va a mandar en el vestuario.
Yo prefiero quedarme con song que con uno menos. Y igual LE pone a song como interior, donde realmente rinde.
El pancetas es penoso. Deberia estar la plantilla cerrada, a falta de 1 o 2 fichajes a cambio de alguna baja. Mejor que haga el equipo completo la pretemporada, a que el 31 se anuncien 2 fichajes.
Es cierto que la plantilla debería estar cerrada antes de empezar la pretemporada.
Pero nunca ningún equipo lo ha hecho así.
Metéis a Zubi en un saco en el que se encuentran todos los equipos del mundo.
JAJAJJAJA Zubi: "Trabajamos en ello , tenemos hasta el 31 de Agosto o... Setiembre que el 31 es domingo"
#1457 Hombre, despues de 3 años buscando centrales, que este año se haya perdido la liga y todo practicamente por la defensa. Yo la semana siguiente de acabar, te presento en el camp nou a los 2 centrales.
Vale que Zubi es un inútil, pero con Mundial de por medio y ya con Ter Stegen + Bravo + Rakitic y Delofeu y Rafinha ya anunciados, ni en unas elecciones o en años de bonanza...
#1461 Hombre ter stegen estaba fichado desde el año pasado. Deulo y rafinha son cedidos y el fichaje de bravo lo hago yo en 5 minutos. Que la real se ha sacado 12 millones de euros por un portero de 31 años por dios.
Lo de rakitic me ha sorprendido: no por el precio si no porque no se lo ha llevado el madrid.