Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

MrAble

Catalán y castellano.

MrAble

Y el Sevilla que pide que no digamos el precio de traspaso.

El fichaje de Neymar y su padre creando precedente. Transparencia total.

Ra1KeN

Menudo hype tengo, solo faltan que fichen a 2 centrales y un DC. Y menuda ilusion :qq:

alepe

Zubi al habla.

Esas miradas de complicidad con el jugador, adorable :qq:

S

El 4 no le pega nada.

Akklaim

Un croata andaluz.

Fichahaso

Akklaim

El pancetas soltando indirectamente que no van a fichar otro medio.

Dios entre mortales.

alepe

Zubi no siente la exigencia de fichar un jugador de mediocampo después de Rakitic.

alepe

Sobre Xavi, se están manteniendo conversas permanentes, él se está pensando si seguir o no, a las vueltas de vacaciones se sentarán para hablar del tema y concretar finalmente el fin de esta historia

precu

A la vuelta de vacaciones decidiremos. Pero me cago en tu vida hijodeputa, que puta planificacion es esa?

Sinso

Xavi y Cesc fuera, Rafinha y Rakitic dentro.

Por lo menos tenéis un jugador mas para el centro del campo, a no ser que se vaya Song y os quedeis con los mismos efectivos que el año pasado.

1 respuesta
Akklaim

El pancetas tiene todo pensado, tiene tiempo de sobra hasta el 31 de Agosto, trabajando día a día para conseguir todos los fichajes necesarios para mejorar el equiJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Que alguien se cargue a este tío por favor

M

#1451 Prefiero quedarme con los mismos efectivos que el año pasado a Song.

1 respuesta
L

#1453 Pero luego nos extrañaremos cuando Busquets no pueda con su alma en mayo...

1 respuesta
Ra1KeN

Recordar que este año hay un tio con caracter y que va a mandar en el vestuario.

Yo prefiero quedarme con song que con uno menos. Y igual LE pone a song como interior, donde realmente rinde.

El pancetas es penoso. Deberia estar la plantilla cerrada, a falta de 1 o 2 fichajes a cambio de alguna baja. Mejor que haga el equipo completo la pretemporada, a que el 31 se anuncien 2 fichajes.

M

#1454 Será que Song le ayuda mucho...

alepe

Es cierto que la plantilla debería estar cerrada antes de empezar la pretemporada.

Pero nunca ningún equipo lo ha hecho así.

Metéis a Zubi en un saco en el que se encuentran todos los equipos del mundo.

1 respuesta
JoSeTTo

Qué grande Rakitic :qq:

Sigo esperando las salidas de;

Song
Alves
Pedrito

killerbruf

JAJAJJAJA Zubi: "Trabajamos en ello , tenemos hasta el 31 de Agosto o... Setiembre que el 31 es domingo"

Ra1KeN

#1457 Hombre, despues de 3 años buscando centrales, que este año se haya perdido la liga y todo practicamente por la defensa. Yo la semana siguiente de acabar, te presento en el camp nou a los 2 centrales.

M

Vale que Zubi es un inútil, pero con Mundial de por medio y ya con Ter Stegen + Bravo + Rakitic y Delofeu y Rafinha ya anunciados, ni en unas elecciones o en años de bonanza...

1 respuesta
precu

#1461 Hombre ter stegen estaba fichado desde el año pasado. Deulo y rafinha son cedidos y el fichaje de bravo lo hago yo en 5 minutos. Que la real se ha sacado 12 millones de euros por un portero de 31 años por dios.

Lo de rakitic me ha sorprendido: no por el precio si no porque no se lo ha llevado el madrid.

alepe

Rakitic recordando el 4 de Pep y no el de Cesc

+1 :qq:

3
BinHo

se la saca rakitic

Ra1KeN

Se saben los dorsales que van a llevar todos practicamente?

Rafinha = 12
Rakitic = 4
Deulofeu = 19 :qq: (como messi cuando era joven jeje)
Luis Suarez = 7
Mangala = 5
Pogba = 6

alepe

Kun 11
Pipita 9
Suarez 8
Vidal 5
Rakitic 4

1 respuesta
MrAble

Guardiokitic

D

Zubi es inutil desde el momento que hace 3 años que no tenemos un central

BinHo

Pero que inutil dios...

ultimatec

zubi diciendo que estan trabajando en ello xdddd

Tema cerrado