Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

alepe

Zubi sobre el central: "llevamos trabajando en esa posición, hay objetivos claros y estamos trabajando en ello.

Pique "referente A SU MEJOR NIVEL"

Bien Zubi ahí xD

vappatixihm

Vamos, que no vamos a fichar central

MrAble
2
Ra1KeN

#1466 Por un momento he pensado que eras zubizarreta. Por lo de no darle dorsal a un central :wtf: :wtf:

2
D

Zubi siempre dice que estan trabajando en ello JAJAJAJAJ si trabajara la mitad de lo que dice,ya habria 2 centrales y un MC fichados.

sh31k

este no sabe ni el numero que lleva neymar, menudo inutil xDD

no se ha visto ni un partido del mundial, lo tengo clarísimo.

alepe

Sobre Vidal y Pogba, no van a venir, mediocampo ya está listo.

BinHo

sin pogba ni vidal , ok zubi

Akklaim

Nuestro central es Nolito.

vappatixihm

Entonces imagino si no viene nadie más al centro del campo nos vamos a quedar con Xavi o con Song

alepe

Nadie está negociando por Adriano.

Ra1KeN

Pues yo veo eso un error.

Si se va xavi, song se queda seguro.

Akklaim

¿Se le puede tener más asco a alguien que a Zubipanceta?

Y sí, le tengo más asco que a Rajoys y deficientes varios.

2
PLeaSuReMaN

Zubi es raro hasta para quedarse calvo

Le empiezan las entradas por el medio

2
D

Song con un entrenador bueno,podria dar mucho juego,no lo venderia,con luis enrique puede salir muy bien parado song

alepe

¿Y si se va Xavi?

Ra1KeN

Song se queda segurisimo si se va xavi. Ademas no creo que LE lo quiera fuera. Le gustara probarlo de interior seguro.

LE le dira a xavi que dispondra de pocos minutos, este se largara. Con eso ganara protagonismo sergi roberto y song como interiores.

PeTu

La parte más divertida de la presentación ha sido cuando Rakitic ha hablado de las similitudes de estilos de juego entre Barcelona y Sevilla. Me ha saltado hasta la lagrimita.

A saber como sale el invento, pero pinta mal.

Gaseosus

Su carácter y comentarios... da la sensación que piensa: "Estoy presionado a fichar pero si fuera por mi no fichaba a ni uno y tendríamos el mismo equipo del año pasado"

Me dan ganas de pegarle

Akklaim

Hombre, al Song del Arsenal no le digo que no, pero es que el desecho que nos mandaron yo creo que es el hermano gemelo bastardo, tipo Hugo de los Simpsons jueeejjjjj

Zero_G

alepe

Si Rafinha no fuera propiedad del Barça me hubiera parecido un fichaje orgásmico.

D

Por el momento los fichajes y salidas me parecen correctos,a ver como avanza todo.

Si siguen esta linea por mi genial,pero que sigan haciendo cambios,que se necesitan unos cuantos mas

LoveMusic

Una junta que presume de transparencia y no da el precio de rakitic
Si es que hay que quererlos

Ra1KeN

Faus ayer: Podemos fichar 2 cracks

Zubizarreta hoy: nada de centrocampistas.

Me queda clarisimo que vendra un 9 y 2 defensas medianos.

Todo depende de si el 9 es luis suarez vendran 2 defensas normales.

1 respuesta
BinHo

#1495 pues defensas necesitamos 3 , 2 centrales y 1 LD

1 respuesta
alepe

sobre el central Zubi: "posición que busca la mayoría de clubs importante, y no hay tantos del nivel que buscamos, se busca un central que solo juegue de central"

Ra1KeN

#1496 Alves no va a salir, montoya es un ltd correcto, no destaca, pero cumple. Obviamente lo suyo seria vender a alves y traer a danilo.

El central segurisimo que van a ser 1 o 2. Me decanto mas por 1.

vappatixihm

Alexis vendido

alepe

"ha habido propuestas por Alexis y no sé como acabará esto"

¿Por Pedro 0 propuestas? xDDDDD

"Pedro es intransferible"

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Tema cerrado