#PerritoLateralDerechoYA
Pedro y song son los que pueden salir muy bien parados con luis enrique,no tengais tanto miedo.
Pedro puede volver a su mejor nivel y song al nivel del arsenal
En verdá le queda bien la camiseta del bará y en verdá su mujer esta para ponerla a cuatro patah y hacerla gritar. FICHAJAZO la mujer digo..
De verdad nos vamos a quedar con un cadáver futbolístico como Pedro por el simple hecho de ser canterano?? Que asco me da esta gente joder.
Respecto a lo de Song decir que a nivel fisico en el Arsenal y en el Barça no tiene comparación, buscas fotos por Google y alli estaba delgado.
Aqui lo veo gordo, pesado, lento y empanado total.
Pedro JKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Ni a Europa League el año que viene.
Uno que se baja del barco como no cambien y mucho las cosas.
Pedro y song con luis enrique = buena idea.
pero veria mejor idea mantener a alexis,igualmente no creo que sea para tanto como decis,creo que hay buen entrenador y sabra manejarlos para que rindan
tenemos lo que nos merecemos y luego al de los 200 equipos encima diciéndonos que es buena idea quedarse con Pedro y Song.
Iba a poner Bojan pero se notaria demasiado.
Pues si quereis q Deulofeu tenga minutos, mejor tener a Pedro, xk con Alexis iba a tener poquisimos minutos, a Pedrito le va a ganar la tostada.
PD: ademas no podeis vender taaaanta gente de la cantera de una sentada, sino todo el rollo de estos años se os desmontaria
De todas maneras si lo que queremos es sacar pasta es lógico que se piense en vender a Alexis y no a Pedro.
#1525 Pero no habia dicho Faus que teniamos dinero para 2 cracks. Lamentable tener que ver jugar a Pedro otro año.
#1528 O peor, porque este se está arrastrando ya desde los 26 años. Puede intentar parasitar durante bastantes años.