Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

MaTrIx

que sufrimiento xD

Pank

Del tema extracomunitarios como andamos? Con el tema nacionalizaciones y así no se ni cuantos hay en la plantilla.

B

Pues yo rompo una lanza a favor de Pedro y digo que este año se va a salir si Luis Enrique confía en él, al contrario que el inútil del Tata.

1 respuesta
Ra1KeN

Igual quieren vender a alexis para traer a mordisquitos.

Hardy

#1533 Se le podrán echar muchas cosas en cara al Tata, pero no creo que una de ellas sea hacer chupar banquillo a un jugador tan terriblemente limitado como Pedro que lleva ya varias temporadas viviendo del cuento.

alepe

Pues yo rompo una lanza en la cabeza de Zubi.

4
JoSeTTo
3
JimbojoneS

joder venía con ganas de ver la presentación de 2 horitas, pero leyendo lo de pedro ya estoy de mala hostia, asco de puto zubi hijodeputa arde en el puto infierno y deja de destruir a este club :(

y lo de no reforzar con un nombre mas el medio del campo, con Xavi y Song en el aire, y S roberto con una progresión de momento NEGATIVA Para este año. me parece de delito, DELITO

Ra1KeN
6 2 respuestas
sagem9

no pude ver la rueda de prensa, pero por lo que leo Pedro se queda y Alexis se va?... yo era de los que querian a alexis fuera del barça hace un mes, pero viendo el mundial que hizo y con un nuevo entrenador que pueda darle la confianza que no tenía en las otras temporadas me está empezando a parecer mal su venta.

twister

#1539 Tampoco los precios eran los de ahora

3 2 respuestas
Ra1KeN

#1541 El mas conocido de esos era abidal. Mira el rendimiento que dieron marquez, toure o el propio abidal.

Zubizarreta no ha fichado aun ni a un desconocido, todos son de equipos "punteros", excepto stegen (fichado por la prensa, muy famoso en alemania)

1 respuesta
B

#1542 pero si luego suenan jugadores de 2ª fila y la gente se echa las manos a la cabeza.

5 3 respuestas
GrimMcSlam

Jajajajajajaja

JimbojoneS

Rakitic: "cuando me llamó zubi le di el si igual que el dia que me casé."

xDD menudo pers0n

precu

#1539 #1541 + Ludovic Giuly (7), vanbronhost (libre), larsson, pique y etc.

1
Ra1KeN

#1543 Hombre, si suena agger por 20 millones, como para no tirarse las manos a la cabeza.

1
ISAILOVIC

En el fondo me dais bastante penilla xdd

Enccel

#1543 que jugadores de 2º fila han sonado y a que precio? Porque hasta por suplentes nos piden mas de 30 kilos..

1 respuesta
B

Cómo me voy a reir como Pedro se haga la temporada de su vida xD

1 respuesta
precu

#1543 Es que lo triste es que zubizarreta da la sensacion de tener el mismo conocimiento de mercado que cualquiera de nosotros y eso es muy triste.

Ra1KeN

Por cierto, Marquez fue titular en el monaco, antes de venir al barcelona.
Abidal titular del mejor o.lyon ganando 6 o 7 ligas seguidas y de los mejores LTI del mundo,

Gaseosus

Pedro omfg, y la gente aún con esperanzas de Sergi Roberto y Song.

Espero que no ganen nada el próximo año por la afición tonta del culo que tenemos.

B

#1549 a ver, respecto a los precios, no se pueden comparar a los de antaño. Pero por ejemplo, Mathieu suena y la gente se echa las manos a la cabeza, que porque no fichamos jugadores TOP y tal. Luego suenan fichajes TOP y es "Pero xk no se busca un poco en el mercado".

Vamos, lo tipico, que traigan lo que traigan se llorara. Aun recuerdo la de mierda que le caia a Txiki...

D

#1550 lleva 3 años engañando al Camp Nou, ¿Que te hace pensar que no será otro año mas?

Ademas, Alexis se lo folla en cualquier ámbito, y es mas joven.

B

El otro día cuando sacaron la noticia esa de 180M para encontrar un central. Me dieron ganas de llorar al ver como metian en el mismo saco a ciertos nombres que si que rindieron a un altisimo nivel..con gente como chikiligrisny y demás. Demasiada manipulación..

Ducc

Zubizarreta mira los posibles fichejes aqui : http://www.transfermarkt.es/spieler-statistik/wertvollstespieler/marktwertetop

Es un pro.

1 respuesta
Ra1KeN

Joder, cesc valorado en 55 millones y lo vendemos por33 xD. Es el momento de vender a iniesta.

twister

#1557 Gotze está sobrevaloradísimo, por encima de Luis Suárez, Vidal, Reus, Hazard..

1 respuesta
Ducc

#1559 Pero tiene 22 años , el valor también se mira con la edad y posición.

1
Tema cerrado