Única ilusión es Rafinha.
El resto es una putisima mierda,las ventas,los fichajes,todo lo que suena bah.
Única ilusión es Rafinha.
El resto es una putisima mierda,las ventas,los fichajes,todo lo que suena bah.
vamos a tragar Dani Alves otro añito más...
Rafinha lo único que me ilusiona a mi tmb de momento (y no será titular)
que pongan 55 millones en la mesa por vidal y 50 por mangala ostias ya y los tienes entrenando la semana que viene. En vez de eso pagaran 55 por marquinhos el ultimo dia de agosto.
Está más claro que el agua que lo de vender a Alexis y quedarse con perrito es por necesidad de dinero. Por el gasolinero no sacan ni la mitad de lo que sacarían por el chileno.
Cuando e visto lo de Pedro intransferible casi lloro.
Espero que sea una treta para venderlo mas caro por que si no llorare de verdad.
vaya fichajazo zubi para el madrid, lo que no consiguieron con cientos de millones de euros lo estan consiguiendo con el , hundir cada vez mas al barça en la mierda
Y yo que me reía al meter de infiltrado a Mourinho para que jodiera el Madrid de arriba a abajo y los mamones nos la han devuelto triplicada metiendo en la directiva a Rosell, Zubi y cia...
No he visto la rueda de prensa y por lo que leo veo que no viene ningún MC más y
que perrito no se va a ir
De Alves , Xavi , nuevo LD y centrales nada de nada no ?
#1572 Zubi sobre el central: "llevamos trabajando en esa posición, hay objetivos claros y estamos trabajando en ello.
Sobre Xavi, se están manteniendo conversas permanentes, él se está pensando si seguir o no, a las vueltas de vacaciones se sentarán para hablar del tema y concretar finalmente el fin de esta historia
Alexis, en el FCB, con el fuhrer es una basura joder, q el Mundial no os nuble la vista... q el año q viene no va a ser el de Chile.
Alexis, con el fuhrer, ha hecho 3 goles menos y 3 asistencias más que el delantero megatop del Madrid jugando de extremo xD
Comparar a Bale con Alexis es como comparar a Dios con un gitano, por favor...
Ojalá se quede el jugadoraso. Si sigue haciendo lo q viene haciendo, por mi perfecto.
Cada vez que veo una presentación ha de salir Zubi diciendo lo mismo???
"El Barça pone a todos en su sitio"
"Imprescindible para el Barça no hay nadie, unos nos creíamos imprescindibles para el Barça por llevar el 1 a la espalda y aprendimos que no lo eramos"
Ostia puta, siempre hablando de que era el 1 del Barça y salió por la puerta de atras, puto rencor que le tiene este hombre a la entidad... se está vengando pero bien.
Es normal lo de Pedro , cuando esta al 100% físicamente y anímicamente es el tipo de jugador que mas gusta a Luis Enrique , esperemos lo pueda recuperar.