Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Enccel

Única ilusión es Rafinha.

El resto es una putisima mierda,las ventas,los fichajes,todo lo que suena bah.

X

a falta de centrales, zubi se la saca presentando fichajes.

_kiNG_

vamos a tragar Dani Alves otro añito más...

Rafinha lo único que me ilusiona a mi tmb de momento (y no será titular)

precu

que pongan 55 millones en la mesa por vidal y 50 por mangala ostias ya y los tienes entrenando la semana que viene. En vez de eso pagaran 55 por marquinhos el ultimo dia de agosto.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Está más claro que el agua que lo de vender a Alexis y quedarse con perrito es por necesidad de dinero. Por el gasolinero no sacan ni la mitad de lo que sacarían por el chileno.

1 respuesta
Akklaim

#1564 Zubi fichando bien.

Espera...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Volvamos al mundo real.

#1565 Eso todavía está por ver, que estamos en manos de infraseres. Yo no veo al pancetas sacando más de 15 kilos por Alexis.

z4eR

Cuando e visto lo de Pedro intransferible casi lloro.
Espero que sea una treta para venderlo mas caro por que si no llorare de verdad.

S

Prefiero 10M por Pedro que 35 por Alexis.

4
xDani360x

Eto'o es ahora agente libre...

CHiCoMaRTiNi

vaya fichajazo zubi para el madrid, lo que no consiguieron con cientos de millones de euros lo estan consiguiendo con el , hundir cada vez mas al barça en la mierda

alepe

Y yo que me reía al meter de infiltrado a Mourinho para que jodiera el Madrid de arriba a abajo y los mamones nos la han devuelto triplicada metiendo en la directiva a Rosell, Zubi y cia...

1
borchhhhh

No he visto la rueda de prensa y por lo que leo veo que no viene ningún MC más y
que perrito no se va a ir

De Alves , Xavi , nuevo LD y centrales nada de nada no ?

1 respuesta
ArThoiD

Grande Rakitic

alepe

#1572 Zubi sobre el central: "llevamos trabajando en esa posición, hay objetivos claros y estamos trabajando en ello.

Sobre Xavi, se están manteniendo conversas permanentes, él se está pensando si seguir o no, a las vueltas de vacaciones se sentarán para hablar del tema y concretar finalmente el fin de esta historia

GrimMcSlam

Alexis, en el FCB, con el fuhrer es una basura joder, q el Mundial no os nuble la vista... q el año q viene no va a ser el de Chile.

tuput

Y eso lo dice un madridista. Por tanto, hay que quedarse con Alexis.

1
PLeaSuReMaN

Alexis, con el fuhrer, ha hecho 3 goles menos y 3 asistencias más que el delantero megatop del Madrid jugando de extremo xD

4
B

Qué poca confianza hay en Luis Enrique

GrimMcSlam

Comparar a Bale con Alexis es como comparar a Dios con un gitano, por favor...

Ojalá se quede el jugadoraso. Si sigue haciendo lo q viene haciendo, por mi perfecto.

PLeaSuReMaN

Al vuelo xD

GrimMcSlam

Ah, q lo comparas con Benzema?

Jajajajaja ni un partido del RM has visto.

Enccel

Ya esta grim haciendo de grim.

5
Pank

deja de intoxicar el hilo

4
blackoN

Ni me sorprende lo de Pedro intransferible, vaya asco.

Zeru

Cada vez que veo una presentación ha de salir Zubi diciendo lo mismo???

"El Barça pone a todos en su sitio"
"Imprescindible para el Barça no hay nadie, unos nos creíamos imprescindibles para el Barça por llevar el 1 a la espalda y aprendimos que no lo eramos"

Ostia puta, siempre hablando de que era el 1 del Barça y salió por la puerta de atras, puto rencor que le tiene este hombre a la entidad... se está vengando pero bien.

2
Ducc

Es normal lo de Pedro , cuando esta al 100% físicamente y anímicamente es el tipo de jugador que mas gusta a Luis Enrique , esperemos lo pueda recuperar.

1 respuesta
Geck0

jojojo mal dia para los fanboys

Grande Rakitic con el 4

Hardy

#1586 El tipo de jugador que le gusta a Luis Enrique? Limitado y torpe?

Pensar que a día de hoy Pedro puede rendir a un nivel mínimamente aceptable es como pensar que Bojan todavía puede llegar a ser el 9 del Barça.

1
Akklaim

Si Pedro es el tipo de jugador que le gusta a LE estamos jodidos.

Nos vemos en segunda.

B

No creéis que jugando con un DC al que lanzarle centros podamos jugar a algo con un extremo como Pedro?

1 respuesta
Tema cerrado