Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Hardy

#1590 No. Podríamos jugar con un extremo de verdad. Con Pedro no.

vappatixihm

2 1 respuesta
B

Pues no sé, yo sí tengo confianza en él. Igual estoy equivocadísimo y tenéis todos razón, pero opto por pensar que si se queda esta temporada en el Barça es porque el club ha decidido no deshacerse de él y que Luis Enrique sabrá cómo utilizarle adecuadamente.

2 1 respuesta
Hardy

#1593 Que el club haya decidido no deshacerse de él, viendo quienes son los que están al mando tampoco es algo que diga demasiado en su favor.

tuput

Saber utilizar a Pedro no es difícil, solo tienes que enseñarle la puerta de salida.

10
Geck0

1 respuesta
I

Desde que acabó la temporada era lo que mas me temía, vender a Alexis y quedarnos con Pedro. Y obviamente estaba claro que era lo que iba a suceder con esta junta.

Terrible que debamos aguantar al inutil este otra temporada mas. Su irrupción fue espectacular, pero también su declive.

Exactamente que aporta ahora mismo Pedro? No se va de nadie, no sabe centrar, no tiene visión de juego... Presiona? Si, pero eso lo hago hasta yo.

Pedro a la calle!

Neokaizer

Donde estan los que hace apenas 6 meses decian que Alexis era el peor cancer del Barça ?¿

1 respuesta
precu

y jugando de extremo derecho en este barsa sigo pensando que es un cancer xd

JoSeTTo

#1592 No nos queda otra...

sh31k

#1598 > #1596

X

las hienas LTA con lio. No es ni normal como rabian, despues de los 3 peinados y el golaso de cristiano deberian estar mas relajaditos.

B

Yo no sé vosotros, pero lo que estoy viendo con Argentina y Messi es que se confirma que no es que se estuviese reservando, es que ya ése es su estilo de juego. Y todavía tiene pequeños periodos donde despliega su magia tan habitual en otras temporadas, pero no llega ni a la décima parte de lo que era.

3 respuestas
Neokaizer

Os habeis fijado en el partido de Argentina. Al final de la primera parte de la prorroga Messi no culmina una ocasion, se van al mini-descanso y ha empezado con las arcadas.

Pa mi que es ansiedad pura y dura.

LoveMusic

#1603 el messi de la era guardiola probablemente no lo volveremos a ver, aun así, a este nivel sigue siendo el mejor del mundo.

Yukkon

#1603 no digas eso, que quiero llorar... :no: :( :(

JoSeTTo

#1603 No me quiero hacer a la idea de que nunca volvamos a ver al Messi de hace 2 temporadas. Esta claro que la tontería de que se reservaba para el mundial es mentira. Sigue igual, pero en un equipo donde solo están el y Di María si destaca alguien tienen que ser ellos dos. Yo tengo esperanzas que con Lucho lo volvamos a ver. Tiene 27 años, no encuentro ninguna explicación logica para que esté así salvo algo psicológico o que lo de las potadas sea algo más que no sabemos.
:(

DiSoRDeR

Que Messi no juegue bien no quita que Alexis sea un gran cáncer que jamás ha dado la talla de esta camiseta.

El que se piense que por 3 partidos buenos en un Mundial, con un sistema completamente diferente, va a hacer algo en el Barça es q no tiene ni puta idea de fútbol

1 respuesta
Vargo

Perrito intransferible, me cago en mi puta vida.

Neokaizer

#1608 Ni Alexis es un cancer ni es el chico maravilla que nos pintan en este hilo. Es la moda , ahora le toca comer mierda a Pedro, dentro de 6 meses elegiran a Iniesta y asi ciclicamente.

Pedro ha echo tan mala temporada que solo ha marcado 1 gol menos que Alexis.

5
alepe

Pues yo cada vez veo a un Messi mejor.

Y con 26 años que tiene no entiendo porque no vamos a poder ver su mejor versión otra vez.

Al argentino siempre le ha costado contra equipos encerrados, y en este mundial esa es la tónica habitual.

Yo le veo con una marcha mas de velocidad que en Barcelona, y no os engñeis, el mejor Messi ya presionaba lo mismo que ahora.

M

El problema es que él ya no se desmarca nunca, desde los últimos pases y goles buenos entre Cesc y Messi, y desde que Xavi no da un pase hacia adelante.

Ahora está haciendo otros roles, más estático, más Xavi

Pank

yo tampoco es que recuerde muchos goles de messi desmarcandose ni en sus mejores tiempos , la mayoria de ellos los empezaba el haciendo una pared o un regate y siguiendo la jugada.

Por eso es necesario que tengamos un 9 por lo menos en la plantilla.

1 respuesta
g0yu

He estado 1 semana fuera. Informadme tios :D

1 respuesta
Geck0

Messi tiene 27 recien cumplidos, a Ronnie lo perdimos tmb por esta epoca... petrodolares amigos.. guiño guiño

1 respuesta
NeV3rKilL

#1613 Otra cosa es que no tengas cojones a recordar el último 1on1 que messi se marco contra el portero. Pero messi se quedó muchas veces solo ante el portero en el pasado. Ahora como le da por no correr y dar él las asistencias no se queda ni una.

1 respuesta
alepe

#1614 Lo mas importante, Enriquepuff se pierde lo que queda de mundial.

Hoy se ha presentado a Rakitic, Zubi ha dicho que se está buscando un central, que el mediocampo está ya completo y que Pedro es intransferible.

De Xavi ha dicho que se buscará la mejor opción para ambos y parece que Alexis acabará abandonando el club.

Lo de Suarez coge cada vez mas fuerza, pero parece que aún hay que ponerse deacuerdo con el club, 70M dice el Liverpool, el club azulgrana espera sacarlo por un precio menor, tal vez el chileno entre en la operación.

En cuanto al mundial de los culés, Neymar jugó su peor partido vs Chile, bastante desaparecido, en cambio Alexis se la sacó sobre el terreno de juego, marcó el gol del empate pese a fallar posteriormente en la tanda de penalties.

Alves no jugó un mal partido, pero bueno, puta calle.

Hoy en un mal partido de Argentina los mejores han sido precisamente Mascherano y Messi. El primero ha jugado un papel defensivo y al corte brutal, pese a hacer determinadas faltas estúpidas y rifar muchos balones en largo. Messi se ha echado el equipo a la espalda y cada vez se le ve mejor, mas eléctrico y mas rápido. Hoy no ha marcado gol, y en la prorroga ha estado desaparecido, pero ha dado la asistencia a Di Maria en el min 117 tras una cabalgada de las suyas.

1 respuesta
g0yu

#1617 Joder, increible el tema Alexis-Pedro :(

Pank

#1616 pues ya puedes refrescarme la memoria porque Messi no es que se haya caracterizado nunca por tirar desmarques. Otra cosa es que metiese goles asi , como los ha metido también con la cabeza sin ser rematador.

MaTrIx

si xavi se va necesitamos un centrocampista si eso por mucho que digan.

Tema cerrado