Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

LiuM

Lo de Suarez es para contentar al socio, porque tendrán mucho nombre seleccionado pero son incapaces de cerrar ningún fichaje ni ninguna venta.

Yo por Suarez no gastaba más de 50M y si no puede ser, a otra cosa mariposa.

AleXxXxX_25

#1908 e Iniesta? y Alexis si viene Suarez sale seguro, xk hace falta pasta y no vas a tener en el banquillo a Alexis Pedrito y Deulofeu, y los dos primeros a disgusto, con uno basta.

Todso

#1914 Normal que tenga poco tirón cuando toda vuestra prensa trabaja para vuestra actual junta. El puto poder de la prensa >.<

LiuM

Yo no se de donde sale eso de que no hay pasta, la verdad.

kijuna

es verdad, si ya salió Faus o como se escriba a decir que no hay ningún problema con el dinero...pagad 100M por L.Suarez, 50 por marquinos y 30 por mathieu y a entrenar!

1 1 respuesta
xDani360x

#1925 Exacto, si hay pasta y se puede pagar se paga, punto, que pasa que nosotros hacemos una "locura" por Suarez y tiramos el dinero? Anda coño es lo que os meten en el coco, mirad a Bale, ha tenido un rendimiento de un tio de 40-50 millones como mucho y se han pagado 100 si no es más porque nadie conoce las cifras exactas. No os dejeis influenciar por la prensa o los madridistas de turno a la hora precios.

1 respuesta
alepe

¿Y la falta de caché de la que habla Turok? :clint:

rlp89

#1926 Nose para que pones de ejemplo a bale, si neymar a costado mas de 100 y ha tenido un rendimiento de un tio de 10 millones...

2 respuestas
MrAble

Sé que no tiene nada que ver ya, pero os dejo la noticia

xDani360x

#1928 La diferencia es que por neymar en teoria se pagaron 50 y pico millones, pero a algun retrasado no le convenció y empezo a urgar en el tema del contrato a mitad de temporada, cosa que con Bale no pasó y creo que Neymar ha hecho mucho más y se ha dejado más la polla que los 9 que salian al campo la mayoria de las veces (Junto con Alba)

2 respuestas
alepe

GG Valdes.

Para el B, como suplente de Masip puedes venirte.

4
precu

#1930 Ahora que un socio quiera saber que pasa con el dinero es ser un retrasado? :_

3 1 respuesta
killerbruf

Por todo lo dado espero que te recuperes Valdes , pero no se le debe nada así que si quiso marchar ya no forma parte del club y espero que no lo encasqueten en ningún estamento del club.

xDani360x

#1932 cuando lo hace en mitad de temporada sabiendo lo que conlleva si me lo parece si.

1 respuesta
Akklaim

El karma es sabio.

5
CHiCoMaRTiNi

lo de valdes es karma (la gente dice que le debemos mucho y es verdad pr yo recuerdo tb que cuando el tio era un trozo se confio en el y cuando no tenia nivel se le subio el sueldo a nivel de portero top pq el tio amenazo con irse y nos quedamos flipados y el año pasado teniendo cobrando una pasta deja al equipo que ha apostado tanto por el por sueños de jeque, pq no me queda duda que el barça lo hubiera renovado con su lesion ahora se queda en el aire y sin equipo)

1
LiuM

Una pena para Valdés y su preocupación por el dinero, siempre le quedará levantar la liga de Qatar.

precu

#1934 Yo creo que teniendo una directiva tan jodidamente mafiosa como esta, hay que hacerlo cuanto antes para echarlos lo antes posible.

1 respuesta
rlp89

#1930 Con bale la cifra real esta entre 91(que dice el real madrid) y 110 millones ¨(que dice el totemham), con neymar no se sabe ni cuanto ha costado realmente ni si quiera hay una cifra aproximada ,aparte de que cometieron un delito fiscal al realizar el fichaje ,eso son hechos..., y con la comparacion de bale y neymar.., bale aperecio cuando tenia que aperecer y neymar no , por eso es por lo que se paga a un crack para marcar la diferencia en los momentos importantes.

LiuM

Una foto de la sala de reunión de la cumbre por Suarez. Bartomeu comenta que espera que haya un juez que interprete como ellos, la futura y trasparente operación por su fichaje.

3
xDani360x

#1938 Esta clarisimo que hay que sacarlos si o si, pero es un tema que causa una desestabilidad brutal en el tema deportivo.

1 respuesta
Ra1KeN

El karma, me encanta.

2
maci

#1928 Se ve que no has visto jugar a Neymar este año

4
z4eR

#1904 Ludovic Giuly Ludovic Giuly Ludovic Giuly Ludovic Giuly Ludovic Giuly Ludovic Giuly Ludovic Giuly Ludovic Giuly Ludovic GiulyLudovic Giuly Ludovic Giuly Ludovic Giuly Ludovic Giuly....

De nada por la paja.

1
Soy_ZdRaVo

A Valdés le pasa una cosa, está rodeado de gente que no le quiere bien, le han metido en negocios inmobiliarios ruinosos, ha perdido todo lo ganado y más. Y le han aconsejado que la solución a sus problemas era irse a por petrodolares.

Al final a saber cómo acaba, no me extrañaría que en unos años escucharamos que es de ese tipo de estrellas deportivas que subsisten como pueden pese a haber generado muchísimo dinero. Pero desde luego que como no se de cuenta de que no le aconsejan bien...

Ra1KeN

Cuanto abra ganado valdes a lo largo de su extensa carrera laboral??? 40 millones€?, y aún asi se meten en negocios a por mas. Con lo facil que seria no derrochar.

Si se quedan pobres, no me dan pena. Han ganado demasiado.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

es que con 40 millones vives tu y tus hijos hasta tus nietos no me jodas, la gente es avara de por si

#1946 poniendole impuesto si por ahi rondara

CaLaTa

A Valdés le han perdido las formas, y eso que yo soy un tipo de persona parecido a él, me gusta ir de cara.

Pero una cosa es ir de cara y otra pasarte de listo. Se la jugó y le ha salido mal, cuando no tenía necesidad de jugarsela.

Ahora no sé si me da pena o no, karma.

T

Entre los que rajan del mejor portero de la historia del club, y el que insulta al socio que saco a la luz la mierda que había en el fichaje de Neymar, esta quedando un hilo precioso hoy.

9 1 respuesta
precu

#1941 A los mafiosos hay que destaparlos al momento, cueste lo que cueste.

Tema cerrado