Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Enccel

#1949 el que le mete mierda al socio ya es para darle de comer aparte.

Bueno,viendo lo que suena y lo inutil que es esta gente supongo que el 11 sera algo asi

g0yu

1) Marquinhos me parece un buen fichaje. Central corrector. Pero no se el motivo para que la gente lo de por fichado.

2) Mathieu no. Me da asco su fichaje. No se si saldrá bien o mal pero me produce 0 ilusión, y con el supuesto fichaje de Marquinhos, el otro central debería ser un central de solución inmediata. Por mi Miranda o Godín. Pero ojo, que igual el único que viene es Mathieu a este paso.

3) Cuadrado es un gran jugador, pero en un 4-3-3 no puede jugar de LD, y menos con Alba. Que fichen a un puto LD defensivo, o plena confianza en Montoya/Bartra. Tampoco descarto que Alves se quede.

4) El fichaje de un centrocampista con recorrido y físico para mi es imprescindible, pero parece ser que no vendrá nadie.

5) Luis Suarez es TOP, pero pagar esa millonada teniendo otros puestos que reforzar, y dejando escapar a Alexis... igualito que el año pasado. Te traes a Neymar, que ilusiona, pero no cubres las necesidades reales.

1 respuesta
B

#1952 y Mathieu te da asco por?, xk no juega en un equipo TOP?, xk ha sido de los mejores centrales de la liga segun muchisima gente.

1 respuesta
g0yu

#1953 Lo del equipo top me la suda. No se, no me ilusiona en absoluto, y después de llevar 3 años sin traer a un central, traer a Mathieu me parece una broma de mal gusto.

1 respuesta
B

#1954 si traen a Marquinhos + Mathieu no se donde esta el problema. Uno que puede rendir de inmediato, a gran nivel, zurdo, alto, rapido y con muchisima experiencia en la liga, salvo que nos claven me parece un fichaje ideal(10-12M perfecto, 15M un pelin caro, +15M caro) y Marquinhos para muchos años.

Te ilusiono Marquez en su dia?

1 respuesta
g0yu

#1955 Pero es que 10-12 millones solo hablamos nosotros. Ellos de 20 no bajan, y si es así, para eso pon 10 mas y te llevas a Miranda o a otro que te sirva para más años. Espero equivocarme, porque la verdad ha jugado bien.

Y sí, soy el primero que defiende fichar a jugadores que destaquen en equipos NO grandes

1 respuesta
B

Miranda tiene 30 tacos, pagar 30 millones por un tio que probablemente en 3 años esté en clara decadencia es otra locura.

lo que parece que se ha calmado es el tema de alves, lo mismo os lo comeis con patatas otro año mas

1 1 respuesta
Freyre

Miranda es mayor que Mathieu (Además Miranda depende muchisimo de su fisico)

2 2 respuestas
Todso

#1956 Yo tampoco soy el más objetivo para hablar pero si fuera el Barça preferiría pagar 20 por Mathieu que 30 por Miranda.

Sólo se llevan un año y Miranda se la ha sacado como central en un sistema en el que se defiende más atrás y mucho más en bloque, como cuando se traía a los grandes defensas italianos y se daban aquí la hostia. Mathieu ha jugado en una defensa igual de mala que la vuestra y aún así se la ha sacado.

Para mí los dos mejores centrales de la liga este año por cierto, aunque me llamen loco xD

#1958 No, Mathieu es un año mayor.

T

A mi lo que me da miedo del tema del lateral derecho es que solo ha sonado Cuadrado. Si sonaran varios podría pensar "aunque los medios vendan que viene X puede acabar viniendo Y", pero es que parece que no hay mas opciones, es jodidamente desesperanzador. O seguir con Alves o tirar 30 millones en un lateral del tipo que no necesitamos. Si tuviera que elegir entre esas 2 opciones, elijo muerte.

S

Y mira que en el mundial se la han sacado unos cuantos LTD...

1
Neokaizer

Serge Aurier es nuestro hombre...

2 1 respuesta
S

Vamos bastante faltos de negritud, así que sería muy bien recibido.

N

marquinhos valio 32 al PSG, lo venderan por menos?

aitoRk

#1962 Menudos cuadraditos tiene en la camiseta... que será?

2 respuestas
Cruzer

#1965 www.google.es/imgres?imgurl=http://cdn.kaskus.com/user/avatar/2010/02/14/avatar1430656_2.gif&imgrefurl=http://www.kaskus.co.id/post/000000000000000660233321&h=128&w=128&tbnid=UxzL0lc5DnrAjM&zoom=1&tbnh=102&tbnw=102&usg=__rzghC4RxAAmoTLN497M0_rSyxgk=
LoL, pues no soy capaz de insertar el avatar así que te pongo esto :¬¬:

X

mejor portero de la historia del club??? si parecia mi madre saliendo en cada corner. Ha coincidido con la mejor epoca del barça y de nula competencia. Si hesp hubiese nacido 10 años mas tarde la gargola hubiese tragado mas polla holandesa q espanya en el mundial.

Ducc

B

#1957 #1958 Fuente wikipedia
Mathieu: Born: October 29, 1983 (age 30)
Miranda: Born: September 7, 1984 (age 29)

Pagar 30 por Miranda me parece tan burrada como pagar 20 por Mathieu

1 respuesta
Ra1KeN

Ayer en el chiringito este de pedrtroll, me sorprendio, uno dijo que alves era un puto paquete, y que deberian fichar a serge aurier, que ha hecho un temporadon en ligue 1

vappatixihm

A mi lo que me illusiona de las incorporaciones del Barça: Porteros, Rakitic, Luis Suarez, Deulo+Rafinha, ¿Marquinhos?, ¿Mathieu?, etc, es que son jugadores que han ganado pocos títulos en su carrera y en el Barça van a tener bastante más hambre de títulos que la mayoría de jugadores.

precu

#1969 Peor aun:

mathieu este año cumple 31.
Miranda este año cumple 30.

La madre que nos pario.

S

A mi lo que más me ilusiona hasta el momento es la marcha de Cesc y las llegadas de Luis Enrique y Rafinha.

Freyre

Patinada con lo de la edad xD

Pese a eso me parece que Mathieu va a durar mas, porque es bastante mas tecnico, Miranda es una bestia fisicamente, pero no se sabe hasta donde llegará...

NeRoAnGeLo

no puedo evitarlo tengo que poner lo que dijo el guru de los fichajes del chiringuito

cada vez lo que dice tiene menos verosimilitud

Ra1KeN

A mi me ilusiona: Luis Enrique, Rafinha y en menor medida rakitic. Me alegro salida de cesc y la posible salida de xavi.

blackoN

Si Valdés se hubiera despedido bien del Barça y su afición, me daría pena lo que le está pasando pero teniendo en cuenta la mierda de despedida que hizo pues ajo y agua.

MrAble

Yo quiero a este nigga cabalgando por la banda derecha

3
DiSoRDeR

#1965

1
S

A mi Johnson y Yedlin, los dos laterales derecho de USA también me gustaron muchísimo.

Tema cerrado