Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Beethoven

Reconocerlo a este paso somos el Milán de la LFP.

X

por cierto, parece q el agente del q queria conocer nuevas culturas a 2h en avion va a ir a llorarle al monaco.

"Tenemos firmado un contrato de cuatro años con el Mónaco y lo haremos valer".

Dr_CrAzZY

Como vuelvan a meter a ese hijo de puta en el equipo. Me hago del Chelsea.

Freyre

¿Porque a Valdés se le tiene tanto rencor? Si el tio avisó un verano antes que se iba, ha ido de cara y eso..

S

Otra vez no... por favor..

Beethoven

Pero vamos a ver que me entere yo...¿Ahora Valdés quiere volver? ¿O algún Zubizarreta lo quiere traer de nuevo? No entiendo.

Ra1KeN

Que porque se le tiene rencor?

Pues solamente dejando el equipo de su vida, tras mas de 10 años, sin una despedida como se merecía y el ultimo partido de liga, donde nos jugamos la liga, el prefirió irse a Alemania y que le den al equipo.

korne

Pues por mi si vuelve Valdes de puta madre, no vamos a encontrar a ningún portero mejor

Hardy

Yo espero y deseo que Valdés no vuelva. No porque no lo considero un buen portero, sino porque veo su situación de la siguiente manera:

Tienes una relación de 5 años con una chica, un día ella llega y te dice de romper para irse con un cachitas que ha conocido en el gimnasio. Dos meses después el cachitas la manda a tomar por culo y ella vuelve con el rabo entre las piernas diciéndote de volver. Pues lo lógico sería mandarla a tomar por culo.

Y con Valdés lo veo igual xd

1 respuesta
wizar5

#1989 a nos ser que en ese periodo conozcas a una mucha mas jovencita (Stegen) y tiene que marcharse (cesion), y mientras para no estar a dos velas, utilizas a la ex (valde) hasta que vuelva la otra para darle tu la patada

I

Estamos locos o que? Acabamos de fichar a dos porteros y aun tendremos las narices de dejar que vuelva? Lo siento, pero su ciclo aquí se ha acabado. Si solo tuviéramos un portero aun me lo pensaria, pero habiendo fichado a dos? nanai.

Ra1KeN

Que no que no pesaos. Ese que se pudra con sus petroeuros. Aqui ya no es bienvenido por mi parte. Eso si, de los mejores porteros que hemos tenido, y que siempre sera recordado por todos. Pero ya no viste mas la camiseta blaugrana.

Ahora tenemos a 2 mejores porteros que valdes, bravo y stegen, que les da diez mil vueltas a la pantera de hospitalet.

M

Quien es Masip ?

JMBaDBoY

http://www.sport.es/es/noticias/barca/tello-paso-del-oporto-3349483

Tello a punto de fichar por el Porto por alrededor de 12 millones.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Ojala... Esos 12 millones por tello es como si por pedro nos dieran 40 millones.

1
wizar5

y no podrian meter a tello+dinero x danilo T_T

vappatixihm

12M por el paquete de Tello? Debe ser la única cosa que habrá hecho bien Zubi en estos 4 años.

1
I

ojala fuera par abaratar precio de Mangala o Danilo

1
JoSeTTo

#1994 Yes, please

Akklaim

¿El pancetas sacando 12 kilos por Tello?

Se la saca por primera vez en su vida.

1
Fliyin

Tello vale 30

1 respuesta
Tetsuo1

A ver si van a ser 12 toallas xddd.

Haki

#2001 30 cabras

3
Enccel

Tello + Song x Danilo y salimos perdiendo.Vamos Zubi.

z4eR

En serio nos van a dar 12 por Tello?

Miembro viril in crescendo

PLeaSuReMaN

Tello 12 kilos..

Si no lo veo no lo creo. Sería más cantoso que cuando sacamos 4 kilos por Jeffren

3
MaTrIx

no si ahora segun alguno muy inteligente, valdes era malo xDDD lo que hay que escuchar.

JimbojoneS

"yo puedo ser mañana el spiderman" xddddddddd es la risa su acento

ArcheR

Lo de Valdés se llama karma. Decidió irse como un sucio por dinero y ahora le han dado con la puerta en las narices y va a llorar para llevarse el pastizal. Me alegro.

Encontrará equipo, desde luego, pero no le pagarán el pastizal inmenso que le iba a pagar el Mónaco, y se lo merece.

GrimMcSlam

La verdad es q en cierta manera me alegro de lo q le ha pasado a Valdés.

Ha sido el pesetero más grande de la historia y le ha salido el tiro por la culata.

Tema cerrado