Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

gpBoyz

#2220 Por un partido? xDD ok

Yo no lo fichaba pero de ahi a que sea malo, en este mundial ha hecho un par de partidos increibles.

1 1 respuesta
ekeix

#2221 Llevo viéndolo todo el mundial y tiene sus deslumbres al igual que los tiene David Luiz, otro que no traía ni regalado.
Sim embargo si nos tuvieramos que dejar los dineros en alguien sería en Thiago Silva, un poco tarde pero es lo que hay, solo nos queda soñar con que Bartra sea el Puyol del futuro, que lo dudo un 98%

1 respuesta
Pank

Puta verguenza lo de neymar.

M

Sabeis que es su fin no? Ya nunca será el mismo

Que una fractura de columna no es moco de pavo, en fin me parece la peor falta jamás echa en la historia del futbol , ni siquiera romper el tobillo entero es lo mismo.

1 respuesta
vappatixihm

Cuando tardará en recuperarse?

MrAble

Me veo a finales de agosto debutando en liga con

IntransferiblePerrito - Messi - Rafinha/Deulo

1 respuesta
ZorteX

#2222 bartra no me lo compares con puyi son bastante diferentes jugando al futbol, y por corazon al barcelona se le parece mucho una al otro siempre echandole huevos que se vio en la ultima parte de liga.

#2226 Tiene toda la pinta porque se va a fichar a un perro que no puede jugar.

Ralphie

#2224 de verdad piensas que se acabó? los plazos de recuperación dados son muy cortos 4 a 6 semanas... No sé, gente como Kaká no se ha recuperado de cosas menores en la espalda. Espero que no sea así por que tiene destellos de calidad preciosos de ver para el aficionado aunque sea del equipo rival, a años luz del mejor Ronaldinho, pero vistoso es...

espero que se recupere pronto y vuelva bien

borchhhhh

Ya nos podemos hacer la idea que empezamos la liga con :

Bravo/Stegen , LD/Alves , Central , central , Alba , Busquets , Rakitic , Rafinha , Iniesta , Messi , Deulo/Perrito

Beethoven

En fin.

Peditos

Chavales, creo que os habéis subido al carro de Alexis demasiado tarde, este último año hasta mitad de temporada éramos 4 gatos los que lo defendíamos. Ahora todos lo aman xD

2 respuestas
B

Entro a cualquier periodico digital. Veo lo Neymar y nada sobre una futura sancion al jugador colombiano.
Me acuerdo de Luis Suarez y su mordisco que ni dejo marca...

La mafia de la Fifa quedando en evidencia otra vez.

2
B

Lo de ney se gravísimo, pero eso de que se acabó su carera se exagerar. Encima leo que la FIFA felicita al árbitro.

1
Ra1KeN

#2231 +100000000000

No quiero buscar los comentarios donde hateais de alexis y alabais a don pedrito.

Pero solo recuerdo a 3-4 personas defendiendo a alexis ha muerte. Y ahora le comeis la polla. Pareceis el MARCA o los mismos aficionados del real madrid con james y kroos :si:

B

Hombre, Pedro tiene dos Eurocopas y un Mundial.

JE JE

vappatixihm

Sabéis que el comentario de #2231 lo voy a hacer yo de aquí unos meses, pero cambiando a Alexis por Pedro xDD

2
BinHo

Pues a mi alexis me sigue pareciendo un cojo , espero que ni inicie la pretemporada aqui

xDani360x

Bueno, almenos ahora sabemos que partir una vértebra es menos que reincidir en un bocado. +1 Fifa :) (IRONIA)

newsorro

Parece que ha venido florentino al barca, fichando de cara a la galería en vez de lo que hace falta.

Teniendo arriba a Messi-Alexis-Neymar se deberían hacer otros fichajes.

Un Saludo

W

Lo que no sé es si hubiesen sancionado a Luis Suárez con 4 meses si no estuviese el acuerdo con el Barça por ahí. Me estoy quedando sin razones lógicas para semejante despropósito de la FIFA.

Y mientras Neymar en el hospital.

miwel

el rodillazo de zuñiga es sano jajajajj menudo partido se marco, no he visto jugador repartir tanto madre mia

Ra1KeN

9 dias para empezar los entrenamientos

14 dias para el primer partido

Que ganas

tuput

Si la sanción sigue vigente y lo fichan yo ya no sé que más tienen que hacer para que el soci se alce contra ellos. De verdad que no lo entiendo.

Dr_CrAzZY

No os preocupeis chavales, con Luis Enrique todo es posible.

1 2 respuestas
iomegakek

#2244 y ahí defiendo yo

1 respuesta
B

#2244 pues macho, esa delantera da un miedo brutal

pero seguimos siendo muy débiles en defensa. qué ganas de saber qué centrales tienen pensado fichar...

Dr_CrAzZY

#2245 Mejor tener a motogp y a "la bala alba" que esos si que saben defender.

Eres un visionario colega.

1 respuesta
B

Por cierto, se sabe si lo de Neymar será lo suficientemente grave como para joderle la pretemporada en el Barça? O sólo el Mundial?

1 respuesta
vappatixihm

#2248 el periodo de recuperación ronda entre las tres y las cinco semanas

1 respuesta
LiuM

De Alexis todo el mundo admiraba su lucha y no creo que nadie se quisiera quedar con Pedro antes que con el.

Tema cerrado