Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

B

#2249 un asunto de una vértebra parece algo más grave que eso, pero yo ni puta idea vamos, por mí mejor.

vappatixihm

Eso es lo que dicen, si después será más o menos ya no se xd

iomegakek

#2247 claro, mucho mejor poner una defensa de 3 sin laterales y con un solo mediocentro defensivo, mucho mejor

1 respuesta
newsorro

Llegará bien a pretemporada siempre que no se lo pase de fiesta el tiempo que esté en Brasil.

LiuM

A pretemporada no llega ni de blas, teniendo en cuenta que empieza el tema en 2 semanas.

Y después de la recuperación viene la puesta a punto, entrará poco a poco en el equipo pero yo creo que no está al cien por cien de la lesión ni una vez empezada la temporada.

Eso sin contar el handicap que es no hacer pretemporada con un tecnico nuevo.

1 respuesta
Ra1KeN

Creo que es 1 mes o mes y medio. Llegara para finales de agosto. Para finales de septiembre deberia estar en perfecto estado.

newsorro

#2255 Los del mundial les darán 2 semanas más de vacaciones supongo

Zeru

Joder entro en EMD y ponen entre 4 y 6 meses (susto, pero veo que en todos los demas sitios ponen semanas). Luego en sport ponen 3 vertebra de la columna (eso sería fractura a nivel del cuello! es la 3a lumbar).

Su puta madre, monos picando teclas...

S

Ya nunca sabremos si Neymar habría podido triunfar en el Barça.

1
LiuM

Copio lo que puse en el thread del mundial

A ver yo leí la explicación de un doctor que decía que en principio podría moverse pero que tendría ciertas limitaciones al moverse. Que tendrá que estar 2 semanas con una faja para inmovilizar la columna y que la recuperación total suele rondar los 60 días.

Ra1KeN

Lo dicho hasta finales de septiembre no estara a full.

Pero tranquilos, esos "dos meses" son buenisimos y claves para deulofeu y rafinha. Claves para mandar a pedro a la grada.

Dr_CrAzZY

#2253

Presion; se le llama ahora a esto de que los delanteros y medios vayan a por la pelota.

1 respuesta
iomegakek

#2262 sí, sobre todo Messi y Neymar, que presionan de cojones

venga hombre, solo di que era un troleo de alineación y ya está

Ra1KeN

-Montoya--Hummels--Mangala---Jordi Alba

Firmo.

1
g0yu

1) Urge que salga Luis Enrique a hablar. Hay demasiadas cosas que no se entienden, entre ellas el fichaje de Luis Súarez.

2) Me extraña mucho que quiera deshacerse de Alexis, es un un jugador muy de su estilo, pero vaya, está claro que se va a ir. A Pedro no le quiere ni dios.

3) Si Messi vuelve a la banda, si que vería bien el fichaje de Cuadrado. Messi yéndose hacia el centro y la banda para el colombiano (haciendo de Alves en su buena época), pero desde luego imposible hacer esto si se tiene a Jordi Alba.

4) Tema centrales, ojalá haya algún tapado. A Rakitic y a Súarez nadie les esperaba. Cuando han empezado a sonar ya estaban prácticamente hechos.

1 respuesta
LiuM

#2265 Tampoco es que hayan gastado mucho tiempo en negociar esos fichajes, lo que tardaron en contar el dinero que les pedian.

1 respuesta
Ra1KeN

Neymar en la concentracion, lo dicho, no va a descansar lo suyo y se alargara la lesion.

gpBoyz

Y lo de no fichar a otro centrocampista? Como no vaya a jugar con doble pivote y cuente con la incorporacion ahi de mascherano ya me direis.

Rakitic e Iniesta se va a quedar cortisimo ahora que Xavi saldra. Y aunque no saliera ni lo cuento como jugador competitivo.

Si Rakitic no viene para jugar de MP me parece a priori un error. El fichaje de Kroos nos hacia falta a nosotros y se lo van a llevar tirado de precio.

g0yu

#2266 Eso es cierto, pero ya podrían hacer eso con los putos centrales. Que vamos a pasar de pagar 40 millones por Thiago Silva a pagarlos por Marquinhos.

Mangala o Laporte ya deberían estar fichados

1
precu

Los que pedis a hummels, le habeis visto jugar?

Lo digo porque luego os quejareis de la velocidad de pique.Su estilo de juego táctico y de colocación no va con el barsa.
Y el tema de mangala, lo dicho, solo le vi vs el sevilla y me pareció una bestia parda. Pero que sea suplente en la selección francesa por detrás de varan y sagna me da mucho miedo xd

Edit: me referia a sakho si :_D

1 respuesta
g0yu

Precisamente Hummels es bueno en colocación. Buena salida, buen desplazamiento, contundente juego aéreo, domina juego posicional e incluso puede servir como corrector, aunque obviamente no es su fuerte debido a su velocidad.

1
Ra1KeN

#2270 Sagna es lateral derecho. Y la pareja es varane-sakho Y es por el entrenador, que ha dejado en casa a nasri por ejemplo. Son cosas del seleccionador, igual que valdes era suplente de casillas o koke suplente de xavi, Son cosas de seleccionadores.

Hummels es igual de lento que pique, pero es sin duda mucho mejor que pique.

Por eso mangala seria el que cubriera las espaldas a hummels.

1
ArThoiD

Lo de Neymar es jodido, pero no exageremos, no es una lesión que vaya a mermar su carrera ni de coña.

Mientras no le partan las piernas... una fracturita de nada en una vértebra no le va a dejar paralítico.

Es sí, menuda putada, se queda sin el mundial de su vida por un retrasado.......

1 respuesta
ekeix

#2273 Es su primer mundial y lo ha hecho como un líder con 22 años, el próximo si que será su mundial decisivo

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

tranquilos 1 tio de 22 años con 1 semana y media de pretemporada tiene de sobra

1 respuesta
B

#2275 Es brasileño y cuando un brasileño se lesiona engorda, se va de farra, putas y discotecas. Lo llevan en el ADN.

1 respuesta
B

La lesión evitara que salga de fiesta, buena noticia esa. Con 2 semanas a full volverá como un toro

ArThoiD

#2274 Pero este era en Brasil y tenían serias posibilidades de ganarlo :(

1 comentario moderado
Geck0

#2276 pues a este unos kilitos no le vendrian mal xD

Tema cerrado