Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Ra1KeN

No puede salir no pasa nada, tiene dinero para hacer en su propia casa una discoteca xDD

N

con el padre que tiene, esperemos que no tenga sus genes

D

Y Vertoghen sigue en el Tottenham

1
Neokaizer

Vaya cacho mierda de mundial que se ha cascado el Hazard, yanomola.

Enccel

Fichamos a fellaini de 9?

1 respuesta
MrAble

#2285 Basanta es EL CENTRAL, Chema TOP.

X

lio a 2 partidos de la gloria. Con huevo.

4 1 respuesta
vappatixihm

Dicen que Abidal se ha ido del Monaco por lo que han hecho con Valdés

Si es así vaya huevos Abidal, muy grande!

B

No entendéis a Zubizarreta. Luis Suarez les sirve de humo para atar a un delantero killer joven. Yo fichaba a Lukaku en vez de a mordisquitos. Y a Pedro que se vuelva a Canarias

Alekh

¿Como veis el sistema si finalmente se ficha a Suárez? 4-3-3 o 4-4-2 con rombo. Es que a mi no me cuadran mucho. ¿Lo tiraríais escorado a una banda o de 9 puro?

vappatixihm

Lamentablemente vamos a jugar algo así:

Con el 4-4-2 y con los mismos jugadores que he puesto antes sería algo así, no está mal, aunque dudo que juguemos a esto xd

2 2 respuestas
vappatixihm

jajajajajajajaja no me jodas

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-presenta-oferta-thiago-silva-3356843

otra vez con Thiago Silva

B

ojalá...

Woh

"informa Sport Mediaset Italia, el conjunto azulgrana y el París Saint-Germain habrían estado negociando en estos últimos días el traspaso del brasileño de 29 años, que rondaría los 50 millones de euros."

jajajajajajajajajaja se les va de las manos.

Hardy

29 años.... 50 millones

Solo faltaba eso ya xDDD

Akklaim

Zubipanceta es capaz de eso y mucho más.

1
MrAble

Cumple los 30 en septiembre hehehehe

bZZ

Pues como si vale 70... es el mejor central del mundo ahora mismo. Ojalá.

Alekh

#2291 Si, a esas 2 formaciones me refiero, veo mas sólida la segunda, sabiendo como esta el equipo. Lo que veo es que va faltar banquillo en cualquiera de los dos casos, sobretodo si salen Xavi, Pedro y/o Alexis. De noticias como la de Thiago Silva, no se de donde se piensan que sale el dinero...

gpBoyz

Firmo Thiago Silva por 50millones pero eso no va a pasar, no se han gastado pastizal en D. Luiz para romper la pareja de centrales de Brasil viendo lo bien que funcionan.

No seais pesados con la edad que los 27-30 son las mejores edades para la mayoria de los futbolistas. Con 29 te da 3 años a nivel top para ganar la champions con Messi Neymar y lo que venga.

SeNk

Santi Giménez ‏@acaradeperro 21 min

Al primero que vi cambiar a un portero en una tanda de penaltis fue a Cruyff. Metió a Unzue por Zubi. Al master lo que es del master.

xDDDDDDDDDDDD

W

Me dolería menos pagar 50 por Thiago Silva que pagar 90 por Luis Suárez.

No se me ocurren muchos centrales mejores ahora mismo. La pena es que es humo y del bueno :(

#2287 La putada es la lesión de Di María, que al menos corría, a ver a qué muerto ponen ahora. Y cerca han estado de cruzarse en semis contra Costa Rica xDD Preveo sacada de chorra de Messi ante la inoperancia colectiva con la baja del peleón. De hecho Leo es ya oficialmente la única baza que tiene Argentina para volver a la gloria y yo personalmente lo deseo con todas mis fuerzas. Sería ganar un Mundial en Brasil con un equipo muy inferior al que tenía Maradona. Fin de cualquier debate al instante (por si el artículo que puse todavía dejó a algunos indecisos).

tuput

¿Volveremos al Thiago Silva o nadie?

LiuM

Humo del bueno.

Después de conseguir traerse a David Luiz, su pareja perfecta, dudo mucho que quiera irse.

g0yu

Pedro, cabronazo, lárgate, que no vas a jugar y lo sabes.

killerbruf

"Neymar deja la concentración de Brasil"
http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/neymar-deja-la-concentracion-de-brasil

Parece que si que descansara al final.

grivcon

#2291 que risa mas tonta con alves ahi arriba xDDDD

Kisuke

Cómo va el tema de Jonathan? Dicen que quiere irse con la carta de libertad, y así beneficiar su fichaje por el Villarreal...

Si alguien le ha seguido, ¿qué puede decirme de él? Es joven, y creo que tiene 23-24 años...

Ra1KeN

Que es una puta garrapata, menuda rueda de prensa daria yo en su contra.

24 años y lleva 3 años donde ha jugado un total de 29 partidos sumando los del B.

El tio no se cuida, de fiesta y fumando.

ArcheR

Thiago Silva toma el relevo de Trezeguet como el fichaje de cada verano.

Tema cerrado