Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

CHiCoMaRTiNi

thiago silva es imposible que lo saquemos de PSG estamos hablando del club mas rico del mundo donde su presidente se lava el culo con billetes de 500 euros, como el jugador no se ponga en rebeldia y ni con esa el barça no puede pagar el sueldo de thiago

1 respuesta
ekeix

#2311 Club más rico del mundo al igual que el City pero que son los que más jodidos lo tienen para conseguir una Champions año tras año xD

Inver

Otra vez con Thiago Silva, madre mía se nota que no hay noticias para los Sport etc. xDDD A este nos lo teníamos que haber traído hace 2 años, imaginaros lo que hubiese pasado...Piqué estaría en el buen camino debido al liderazgo de Thiago Silva dentro del campo, quizás estaríamos hablando de la quinta!!!
Ahora veo el fichaje más que imposible, y más sabiendo que David Luiz va a ser su pareja.

Yo no sé como no salen noticias de Mangala, Vertoghen, Sakho, Danilo, Subotic, Laporte...Y salen noticias de Marquinhos por 40 millones, Mathieu y Cuadrado, en qué cojones están pensando???

1 respuesta
1 comentario moderado
tuput

¿A vosotros no os pasa que estáis tan desencantados que os suda la polla el día a día del Barça?

Porque a mí sí y me asusta. A ver si echa a andar el equipo y recupero algo de ilusión porque ma gad

1
STAYSMALL

#2313 Mangala se va al Chelsea por unos 40 millones, o eso dicen.

Ra1KeN

Yo solo se que faltan unos 14 dias para empezar la pretemporada y que no se sabe nada de los dos centrales. Y es a dia de hoy lo unico que me preocupa.

L

¿Algo nuevo desde el viernes? ¿Habemus central?

vappatixihm

Habemus portero

2
joseph-

Pero lo de Luis Suarez va en serio?

Yo no lo quiero ni regalado.

GrimMcSlam

No me lo puedo creer xD

1 comentario moderado
sh31k

El año pasado no fichamos a Thiago Silva porque a la directiva le daba vergüenza pagar 50 kilos por el.

Vergonzoso.

joseph-

Y no les da vergüenza pagar 79 kilos por el dientes xD

1 respuesta
sh31k

#2324 79-80M es el precio de mercado de Luis Suarez a día de hoy.

El problema es que no van a ser 80 kilos ni de coña, con esta mierda de directiva.

gpBoyz

El caso es que el equipo mejoraría mas con 80 kilos destinados al centro del campo y la defensa que con 80 kilos para otro delantero.

Y si fueran compatibles las dos cosas mira, pero me da a mi que fichar a Suarez va a restringir el presupuesto para el resto de fichajes.

Para mi faltan 2 centrocampistas, un mc y un mcd, y 2 defensas minimo, central y lateral, contando con que Masche haga de 4 central si hiciera falta.

1 respuesta
kun294

Joder vaya ganas de fichar a un tio que no lo necesitais ni de coña
Messi, Neymar, Pedro, Alexix, Deulo, Iniesta (que puede jugar adelantado)

Con esos 80 millones lo que tenia que fichar el barca eran 35 millones para 2 centrales y 10 para un 9 de bastantes años que venga de suplente a jugar cuando los partidos están jodidos.

pd: dicho esto me encantaria que viniera y no reforceis la zona que más falta os hace :)

1 respuesta
sh31k

#2326 #2327 El presupuesto para los centrales sigue siendo el mismo si contamos las bajas de Cesc + Alexis + Tello + Morralla.

El tema es: Bartolomeo ha dicho que zubi tiene ya los dos "defensas" (me huele a central + lateral) cerrados, si se ficha a gente ilusionante y no a mathieu + cuadrado, me ganarían, pero otro año más, no será así.

1 respuesta
gpBoyz

#2328 Mathieu esta bien porque ademas puede jugar de lateral y es un futbolista en su madurez pero ademas tendria que venir un central Top y ya es que ni suena ninguno.

En el centro del campo Kroos habria sido ideal para hacer de "xavi" y ademas juega en 2 posiciones. Otro que da el perfil es Verrati pero ni ha sonado y tb juega en 2 posiciones.

Rakitic sin 2 por detras no va a dar lo que puede dar. En el doble pivote no es un jugador que haya dado muestras de poder competir al mas alto nivel, para ganar una champions por ejemplo. Yo confio en que juegue mas adelantado

LE se supone que le gustan las posesiones cortas, llegar con mucha gente y la defensa desordenada. Eso a este Barcelona le puede venir muy bien pero si no hay como mantenerlo seguro atras...

borchhhhh

Es que para ver al mejor Rakitic , si no llega otro medio , tiene que ser con Masche + Busy liberandolo

Si los defensas son Mathieu y Cuadrado vamos listos

Un central top pero ya !

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#2330 Para ti, qué es un central TOP?? A quién piensas q puede fichar el FCB y q ilusione?

2 respuestas
sh31k

#2331 Ahora mismo y fichables que han sonado aunque sean pajas mentales:

tier1: thiago silva, kompany.
tier2: hummels, mangala, vertonghen, marquinhos.
tier3: mathieu, musacchio, laporte, rami, zuñiga

1 respuesta
Marchelo

Zúñiga ni siquiera es central.

4 1 respuesta
borchhhhh

#2331
Me valen Mangala o Vertongen

sh31k

#2333 Este año ha actuado varias veces de central con benitez si mal no recuerdo, de todas formas, se que no es central, pero ha sonado como central para el barça (así de mal estamos).

BinHo

Marquinhos tier2 xdd

1 respuesta
borchhhhh

Por favor , ya que vamos a fichar centrales , que no sean de 1'50 metros , a ver si podemos defender y atacar medio bien en los córners de una puta vez xD

GrimMcSlam

#2332 los de tier1 son infichables.

De los otros dos grupos, de los q conozco bien, creo q solo tienen nivel FCB Hummels (q es lento para lo q buscais) y Mathieu, en mi opinión.

Mangala me parece un jugador muy sobrevalorado y Vertonghen un tronco importante. A Marquinhos no le he visto jugar. Musacchio, Laporte y, sobre todo, Rami no tienen tampoco nivel FCB, en mi opinión.

Zuñiga es lateral y dp de lo de Neymar, olvídate.

1 respuesta
1 comentario moderado
MrAble

A Zuñiga lo colocamos en la taquilla adjunta a la de Neymar xdddd

Tema cerrado