Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

sh31k

#2338 Ya, bueno, que sean fichables o no es otra cosa, hablo de lo que ha sonado, sino obviamente gente como varane o david luiz los pondría en tier1.

Yo sinceramente me encantaría fichar a mangala + vertonghen, sería la hostia, pero creo que van a venir marquinhos y mathieu...

Y lo de zuñiga y Ramí, es simplemente para meter toda la mierda que ha sonado y que no me gustaría tener en el barça en un tier.

Un tio que me encantaría que viniese es Nastasic, este año ha estado bastante regulero, pero me parece un centralazo de futuro por el que no nos clavarían la de dios...

2 comentarios moderados
borchhhhh

A m la duda que me queda con Marquinhos , es el juego aéreo . Es verdad que para defender donde defendemos , hace falta que los centrales sean rápidos

1 respuesta
S

Marquinhos, otra cosa no, pero pese a no ser una torre es muy bueno en el juego aéreo.

borchhhhh

Pues si es así , con Marquinhos + Mathieu me conformaría

Los dos bastante rápidos y con buena salida de balón

Freyre

Marquinhos es un poco tirillas no? Segun el FIFA era 1'80 y 70 kilos o asi, como tenga que cubrir a un Dzeko, Ibra o algo asi...

1 respuesta
Alekh

#2347 No hace falta ni que sea delantero, imaginate parando en un corner, a Ramos o en su día a Puyol que entran con todo.

1 respuesta
Freyre

#2348 Con eso hay menos problema, porque al defender un corner por ejemplo las marcas se adaptan a lo que tenga el equipo, además en carrera y tal se salta mejor, es mas facil incomodar al cabeceador y eso (Además Ramos es igual de alto que el) Pero en un centro en el que tenga que saltar de parado con un tanque, o a la hora de que te jueguen de espaldas puede tener mas problema.

1 respuesta
Alekh

#2349 No, me refiero a los típicos corners que ese tipo de defensa entra desde atrás no en estático, con ese peso lo arrollan.

gpBoyz

Marquinhos pesa 75kg 1.84 segun Espn.

Tirillas... ni que hiciera falta ser hulk para jugar al futbol.

1 respuesta
sh31k

#2351 A Hulk le restas lo k le pesa el culo y pesa menos que marquinhos

B

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/06/mundial/1404680753_760517.html

No va a ocurrir, pero en caso de que si se diera la circunstancia, espero que tambien consulte con el Barcelona que si su lesion empeora y se tira en el dique seco mas tiempo del que se creia en un principio; no cobre un solo duro todo el tiempo que este de baja. Pero claro, som al Barça y en vez de sancionarle le premiaremos con una subida de sueldo.

1 respuesta
Alekh

No me entendáis mal, no me parece mal central, pero en el juego aéreo prefiero a un central tipo Hummels. No tendría ninguna problema con una defensa Marquiños-Hummels por ejemplo.

Ra1KeN

No creo, pero en caso de que pase, la directiva no va a hacer nada al respecto, porque es el niño mimado y el fichaje de esa junta.

Pero vamos, en caso de que pase eso, el camp nou debe pegarle una sonora pitada.

Gantorys

Bueno, Roberto Fabián Ayala medía 1,77 y en el juego aéreo era Dios.

B

Y Puyol, y Marquez tp es que fuera mucho mas alto xd

gpBoyz

Y Cannavaro 1.76

Alekh

Estáis nombrando a unos miuras... a ese tipo de central me refiero. ¿Alguien ve a Marquinhos así?

1 respuesta
gpBoyz

#2359 No, porque esos son de los mejores centrales de la historia. Por esa regla de tres no fichamos a nadie.

Ra1KeN

Los miuras se forman con la experiencia.

Yo al lado de pique o hummels, prefiero a un tio de 1.75, pero que sea veloz y vaya al corte genial.

Neokaizer

Lo mejor es tener la combinacion centrales "tochenkos" Benatia/Hummels y centrales rapidos Marquinhos/Miranda.

Freyre

No estamos hablando de altura estamos hablando de altura/masa muscular. Ayala no se lo que pesaria, pero los Cannavaro, Puyol, Ramos estaban tochisimos aunque no superaran el 1.85

PD: "Los miuras" se forman en el gimnasio.

2 respuestas
Ra1KeN

Pedimos consejos a algun ciclao del subforo fitness y listo. Ciclamos a Bartra

Maikel92

#2363 Hombre Marquinhos tiene 20 años, tiempo tiene para ciclarse xD

JoSeTTo

#2353 Ya se ha descartado esa opción, no va a jugar.

gpBoyz

#2363 La inmensa mayoria de los jugadores no pisan el gimnasio. En el futbol actual solo se entrena gimnasio para lesiones o descargar, no se hace trabajo de fuerza/volumen. Puyol hacia pilates y ha estado fuerte toda su vida por ejemplo. Cr si le gusta entrenar pero tampoco creo que haga nada que sea una locura y no en periodos de 2 partidos por semana desde luego.

2 respuestas
JimbojoneS

porque todo el mundo da por cerrado ya lo de Suarez? xd es tan tan seguro que viene??

es una bestia el tío, un JugadoraSo de verdad, pero esto huele a cortina de humo buena xD

Alekh

#2367 Joder, diría que Messi ha tenido algún tipo de entrenamiento para ganar masa muscular, Lo que le falta a Neymar vamos, que lo desplazan con un soplido.

1 respuesta
gpBoyz

#2369 La masa muscular a esas edades se gana sola. Lo ideal es que el jugador este en el peso que le permite jugar bien, ni mas ni menos. Neymar tiene una velocidad, una agilidad y flexibilidad que igual con 10 kilos mas no tendria.

Si estar tocho fuera tan importante en la elite no habria jugadores como Bartra, Neymar, Di Maria etc y se entrenaria en los gimnasios cosa que no se hace.

En vez de desarrollar la ‘fuerza’ de una forma aislada o descontextualizada, lo hacemos a través de ejercicios con características, jugando con el espacio, el tiempo, el número de jugadores y las reglas que les imponemos. Así estamos desarrollando algo relacionado con la fuerza, pero en un contexto más específico. ¿Cuál es para mí el significado de fuerza en el fútbol? Es tener la capacidad de arrancar, frenar, cambiar de dirección, saltar para cabecear… No utilizo programas individuales de musculación con mis jugadores para mantener o potenciar algunas cualidades, todo lo que hacemos se relaciona con nuestro modelo de juego”. Y un aviso para navegantes: “El gimnasio y las máquinas de musculación son para el departamento médico, para usarlo en la rehabilitación de lesiones”.

Eso es Mou

1 respuesta
Tema cerrado