Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Alekh

#2370 No se, no me creo nada. El fútbol europeo es mas físico que el sudamericano, al igual que la NBA lo es más que la ACB. Todavía me acuerdo de como se puso Gasol en un año, y me acuerdo como estaba Messi antes. Yo creo que este ultimo ha ganado estabilidad en el regate en carrea cuando va parejo a un rival. Ojo, no digo que sea gym, pero que buscan la masa muscular seguro.

1 respuesta
Zeru

Si a Neymar le pones 7 kilos más en no mucho tiempo va a tener lesiones de rodillas, como le pasó a Ronaldo.

El Ronaldo del PSV y del Barça tenía una forma de jugar muy explosiva, con quiebros que ponían mucha presión en las rodillas. En el Inter ganó peso (masa muscular) y ya sabéis el resto.

Luego ya engordó, etc. Cambió su forma de jugar y volvió a ser una bestia, porque se supo adaptar.

gpBoyz

#2371 Creete lo que quieras, en el futbol de hoy los gimnasios se pisan entre poco y nada. Y los entrenamientos son orientados al modelo de juego, nada de carreras infinitas en linea recta sin balon y dar vueltas al campo para ganar resistencia.

Guardiola decia que cuando llego a Italia los ponian a hacer carreras de 400 metros y que acaban reventados, y que luego en los partidos el no notaba mejoria ninguna.

Tanto la filosofia de la periodizacion tactica de Victor Frade que hereda Mou como la filosofia de Guardiola y Paco Seirulo van en esa linea. Y si escuchas a otros entrenadores como Pepe Mel o Michel igual.

Sobre lo de buscar masa muscular que dices, se respetan las condiciones naturales de los jugadores, los hay mas corpulentos y menos, y todos caben, ahi tienes a Di Maria, a Jordi Alba, a Iago Aspas, Xavi, , Bartra, Silva. Son jugadres retacos o delgados o incluso sin velocidad como Xavi, pero que tienen otras cosas. El futbol es un deporte muy poco excluyente por el fisico porque priman mas otras cosas. La mayoria de los jugadores tienen cuerpos muy normales.

B

#2344 yo lo que le he visto de juego aereo da la sensacion d k va bien. De hecho le visto marcar un chirlo de cabeza en corner este verano y les sacaba medio metro a los rivales en salto.

Marchelo

Pensar que Messi no pisa, o ha pisado, el gimnasio es bastante absurdo. No hay más que verle los brazos, joder xD No es que sea nada del otro mundo, pero es obvio que es algo que no se pilla respirando y entrenando rondos, no fotem, collons.

Ojo, no digo que la mayoría lo toquen, es obvio que Bartra es un tirillas, pero hay casos específicos donde trabajo de volumen es algo totalmente necesario -Bartra podría ser otro caso, precisamente- y yo sinceramente veo muy atrevido decir que Neymar tendría problemas de rodillas por subir 7kg de músculo.

Que igual con 5 basta, pero vamos, más de lo que tiene le iría de perlas para no irse tanto al suelo. A no ser que al chavla le encante rodar como si le hubieran pegado un hachOH, WAIT.

Sergio_Ford

Actualizarme en este hilo y durante el proceso leer que Vertonghen es un tronco importante. Y no parece que haya sido escrito en modo troll.

vappatixihm

Hombre, ahora haciendo levantamiento de hijo seguro que se pone más fuerte

g0yu

Hummels + Marquinhos? Ojalá, pero imposible. Presidente Piqué ha de ser titular y sin competencia.

MrAble

Sh1n0d4

El año pasado no teníamos más de 40 millones para fichar supuestamente ...

¿Éste año que pasa? Tenemos más de 100 así de la nada? ¬¬

1 respuesta
W

#2380 Supongo que es el presupuesto de este año y el del año que viene, ya que no podremos fichar. Sumado a ventas como Cesc (bien) y Alexis (mal), y esperemos que Alves también.

De todas formas sigue siendo una locura gastar tanto y sobre todo gastar tanto en un delantero. Si quieren invertir 95 millones que lo hagan en dos defensas TOP y que se dejen de Suárez. Al final nos empezamos a parecer al Madrid con tonterías así, esta directiva es un cáncer.

4
jGcz

El año que viene hay sanción y al siguiente elecciones, con un poco de suerte es el último año que fichan estos patanes. Supongo que ellos también lo saben y claro, las comisiones vienen en los grandes gastos. Lo raro es que no sea con brasileños, donde esta directiva mete sus mejores pufos. Al no estar Sandro Rosell igual ese mercado ya no es tan atractivo.

2
GrimMcSlam

Unos 120 lleváis ya.

2 respuestas
ludo90

#2383 Prácticamente los mismos que el año pasado solo con un jugador, no va mal la cosa.

El problema de esta junta es que ha mentido tanto que ya no confían en ellos ni otros equipos.

W

#2383 40 de Bravo, 30 de Ter Stegen y 50 de Rakitic?

GrimMcSlam

80 de LS

2 respuestas
W

#2386 Con Luis Suárez todavía no hay nada. Y si lo llegaran a fichar ojalá se quedara en 80 millones, me temo que será algo más.

2
Ra1KeN

Ya me veo algo asi como LS por 80 millones + alexis.

twister

#2386 Pero en ventas se van a ingresar unos 80 millones entre Cesc, Alexis y Tello

DarthVader

30 ter stegen? xDDDDDDDDDDD espero q sea el nuevo Neuer...

GrimMcSlam

Pensaba que LS estaba ya confirmado.

Hablo de dinero invertido, luego faltarían los centrales que sabríamos después del Mundial.

B

Debes ser el unico que se toma en serio Sport o MD.

LiuM

La cláusula de LS para equipos extranjeros es 95M y para equipos ingleses de 101.

Se habla de negociar pero todos sabemos como negocia Zubi, pagando clausulas o más de lo que le piden.

Yo el miedo que tengo es que esa información de 79M sea lo que el Barça va a pagar sin contar el dinero que saquen por Alexis, que malvenderan por 15M visto lo visto.

vappatixihm

La presentación de Bravo, ahora está posando y haciéndose fotitos. De aquí un rato la rueda de prensa

https://www.youtube.com/watch?v=-Vl5MokMAao

1 respuesta
Ashrot

#2394 No se oyen las voces algo distorsionadas? XD parecen pitufos

1 respuesta
vappatixihm

La rueda de prensa dicen que será a las 13:00

#2395 Sí, de vez en cuando pasa algo raro con la voz xd

1 respuesta
ludo90

#2396 Si se pone interesante avisa.

1 respuesta
Sergio_Ford

En breve la presentación de Bravo en rueda de prensa. Estaré atento, ya que quiero ver si Zubizarreta nos arroja algo de luz con el tema de los centrales.

quickkk

menudo payaso el que está hablando ahora, que lacra de gente

Todso

Me parece que me la voy a poner sólo por la miradita cómplice de Zubi a Bartolo y Bravo ♥

Tema cerrado