Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

blackoN

Grande Pedro, se la suele sacar en los primeros partidos de la Copa del Rey.

La salida de Alexis cada día parece más clara, una lástima.

GaRoU

#2663 el del 1:36 es de escándalo, ya ni me acordaba

Viendo esos vídeos...que bien jugábamos joder...como ha cambiado el tema...:(

1
gpBoyz

#2670 Haces el ridiculo, te muestran algo que desconocias y en vez de dar tu brazo a torcer sigues erre que erre. Un poco mas de capacidad de aprendizaje no te vendria mal

Mira como entrena en gimnasio el Barcelona:
http://entrenarfutbol.com/wp-content/uploads/2013/04/Sin-t%C3%ADtulo1.jpg

(cargas de 5 kg en un ejercicio de tiro a puerta, se van a poner fuertisimos, y eso que es una preparacion de principio de temporada donde no estan jugando 2 veces por semana)

Mira lo que dice Lillo: "En el fútbol, entrenar el físico sin el balón es como entrenar la fuerza del brazo de Nadal sin integrar el brazo al resto del cuerpo".

Y mira lo que dice Rui Faria: "El gimnasio sólo es para recuperarse de las lesiones"

Pero si, lo que tu digas.

1 respuesta
Geck0

Por ser el Arsenal deberiamos sacarle minimo 45

X

parece q se va a confirmar pronto la marcha de alexis. Ojala le vaya muy bien en la premier y si nos cruzamos contra el en chempions q se la saque y nos elimine. Que facil es vender al sudaca, eh?
Mientras tanto yarar y el zombie de fuentealbilla bien renovaditos despues de deambular lo q no esta escrito.

1 respuesta
I

Patetico, pero se venia venir. Uno de los pocos que hacia algo e intentaba tirar del carro y se lo cargan, y aun en muy buena edad para rendir.

Y todo para poder gastarse la millonada en Luis Suarez. Espero q me callen la boca con los defensas (se que no lo haran) porque mi nivel de crispacion esta realmente alto.

SupermaN_CK

#2675 ¿Eres de los que quieres a Pedrito fuera también o te vale para tenerlo en el banquillo y ser titular según qué partidos?

emir

Seamos honestos, por mucho que nos gusten Alexis o Pedro, no están al nivel de excelencia que requiere el Barça.

Ambos deben irse y traer a gente muy top, como hicieron con Ney.

Peditos

Pues nada 38 millones... no vendemos a nadie por 40 o más, política de club con valorz.

Freyre

#2673 El Barça, el equipo mas fisico de europa y Juanma Lillo, que ha durado alguna temporada entera en algun equipo? Quizás si dejaras de lado la soberbia te darías cuenta de lo que se te está diciendo, que no te estoy hablando de la preparacion fisica de todo un equipo (en la que si se utiliza un gimnasio por cierto) Si eres mas corto de miras que Franco no digas que yo estoy haciendo el ridiculo y lee un poco zoquete.

SupermaN_CK

Neymar, Messi, Suárez, Deulofeu, Pedrito

Esta es la delantera que se os va a quedar, ¿contentos o no?

3 respuestas
Freyre

Como tenga que jugar Luis Suarez pegado a una banda risas, ver regatear a este hombre es la polla xd

ludo90

#2681 Iniesta juega arriba también.

1 respuesta
M

Otro año en Blanco ya si eso para la temporada que viene que venga Reus por que Neymar no va a rendir ya a un nivel aceptable con la lesión en la espalda.

SupermaN_CK

#2683 Lo correcto sería que Iniesta "puede" jugar donde Neymar pero su sitio es de interior, también se podría poner a Rafinha.

jocker8

#2681 Eso sería de escandalo, ahora un defensa de primer nivel y podemos aspirar a todo den uevo.

Kisuke

¡Saludos! Parece que el Villarreal también ha puesto sus ojitos en Javi Espinosa.

¿Alguien me puede hablar sobre este joven muchacho? (Agradecería una mención a mi comentario, que con tantos me pierdo...) ¡Gracias!

1 respuesta
W

#2681 A priori, Neymar-Messi-Suárez puede ser la mejor delantera de la historia del fútbol.

Otra cosa será ver qué ocurre en realidad, ya sabemos que juntar nombres "y ya está" no sirve de nada.

DuFF1

Soy el unico que quiere fuera a los dos fuera? (alexis pedro)

5 1 respuesta
Heliopolo

Como metan a Luis Suárez en la derecha es pa matarlos. pa eso no lo fiches y si lo fichas q sea de 9.

A messi está claro q en la derecha no lo meterán, lo meterán donde el quiera jugar porque es así de guay el, si no montará la carniceria.

vappatixihm

http://www.weloba.cat/article/laltre-mundial-de-pique

Pique haciendo un torneo de Poker en las Vegas

Lo mejor de todo es que si pasa de ronda, tendría que ir en Noviembre xDDDD

Un gran profesional!

1 respuesta
L

#2689 Para nada, pero con esta directiva ya se veía imposible

D

¿Tenemos centrales ya?
No, verdad?

Pues hasta que no los vea, me la suda a quien traigan.

1 1 respuesta
Freyre

#2693 http://www.marca.com/2014/07/08/futbol/equipos/barcelona/1404816635.html?a=2cccf73a8601541fc981ec2caf87b4c6&t=1404845006

1 respuesta
Heliopolo

#2694 xDDD Vaya ascazo, ya me veo a Lucho metiendolo de central en plena temporada cuando vea que es una estupidez ficharlo como portero suplente.

Estoy asqueado con lo de Alexis.

ISAILOVIC

La unica explicacion que veo a la venta de Alexis en lugar de Pedrito es que por el muyayi no consiguen sacar la misma cantidad de dinero que por el chileno.

LaZeNBy

#2687 Es bueno, lo ha hevho muy bien en el B

grivcon

Yo creo que 6 delanteros no son suficientes, deberían vender a Piqué, a Bartra y a Mascherano para fichar más delanteros, un 2-2-8 con dos laterales y dos centrocampistas es lo suyo. Pa que fichar dos centrales.

M

xd

2
Akklaim

Alves suplente otra vez.

No se lo colamos ni al Toledo CF.

Tema cerrado