Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

NTC-________

No seais oportunistas con lo de Khedira anda. Me refiero a extrapolarlo a su peso en el Madrid, no es el mismo rol ni por asomo, y sin el ganamos la Champions y Copa, y remontamos en liga.

1 comentario moderado
AleXxXxX_25

Quiero ver ya al verdadero MVP del mundial de blanco, Kroos !!!

PD: lo de Keylor Navas ojala fuera verdad

ozil10

Kroos tiene buena pinta la verdad, junto con Xabi y Modric podemos tener un buen centro del campo de toque. Por cierto James top scorer, y con lo pesados que están parece que nos la van a colar.

Aunque bueno hemos tenido épic moments cuando supuestamente Villa estaba hecho, o Silva, o Ronaldinho... esperemos que esta vez tampoco acierten.

Zero_G

Tony <3

Ven a nosotros

maguila

Toni Kroos, a ZDF: "Punto y final al Mundial de la mejor manera posible. Ahora me voy a jugar al Madrid, así que son dos sueños cumplidos".

Te damos la bienvenida a tu nueva casa!! Crack.

Fdkn

Os comeis los fakes de primero de twitter

2 respuestas
iMcOma

Wellcome to real madrid.

Snoopedd

#3277 le han colado el fake hasta a Pedretroll en el Chiringuito xDD

for1z

Hoy he visto a Kroos sufrir mucho cuando Alemanía no tenía el balón, creo que es un jugador que para dominar el partido es de los mejores MC del Mundo porque abre muy bien el campo, pero bueno también hoy Alemanía ha jugado prácticamente todo el partido con dos MC solo.

Eso sí, Bale y CR se pueden inflar a la contra con ese guante y los balones largos xD

Zero_G

#3277 A estas alturas comerse esos fakes es intolerable xDDD

RubenLionel

Hoy se ha notado lo imprescindible que es Khedira en el centro del campo de Alemania, y la verdad es que este esquema con Khedira-Kroos-Modric en el Madrid podría ser la reostia

2
ozil10

Oye por cierto, Higuaín como siempre, necesita seis para meter una... me alegra montón que se vendiera por esa pasta.

sk_sk4t3r

Yo con lo de Higuain casi me atraganto de la risa que me entró xDD

1
ozil10

http://www.cope.es/detalle/Kroos-Ahora-me-voy-a-jugar-al-Madrid-asi-que-son-dos-suenos-cumplidos.html

Pensé que era faicssss

1 respuesta
Fdkn

#3285 tu fiate de los medios ejpañoles.

Hasta que no veas el audio, es fake.

PHOBOS

Kroos confirma su fichaje.

Primer paso dado, faltan 3:

• Mantener a Di María.
  • Olvidarse de Falcao.
  • Fichar a James.
1 comentario moderado
for1z

Acabo de leer estas declaraciones de Khedira por Twitter, decidme que no es un fake :no: :no: :no: :no: :no:

Khedira: "Muy contento de ganar el Mundial y deseando encontrarme en el Real Madrid con Kroos"

D

Es verdad lo de Kroos? Estoy preparado para la paja.

bryaN1

#3288 Mod cule o resentido moderando en 3,2,1... XDDD

Ahora seamos serios señores. ¿Que pensáis de Di María? Vamos que ahora que ya acabo, como atacamos el problema, porque si es por pasta, una subida de 2 kg más, seria más que suficiente, o creéis que venderlo por unos 70M sería lo suyo y traerse a Vidal?

1 respuesta
Snoopedd

#3291 es que aunque el Madrid quiera subirle 2 kilos mas, en el PSG/United se habla de que le pagarian 9 limpios, y a eso el Madrid no va a llegar.

1 respuesta
Zero_G

Joder es un puto fake que se ha inventado @CarlosRojasRuiz

Ya vale tíos. Respetaos.

ozil10

Yo lo vendería. Es un crack pero cada vez que va Argentina hace declaraciones pidiendo dinero y entiendo que Floren esté harto. Largaron a Ozil por lo mismo.

sk_sk4t3r

Que sea verdad lo de Kroos y Sami por dios.

Ethanh4nt

Para mi Di maria esta a dia de hoy en el top10 de mejores jugadores del mundo, no tiene nada que envidiarle a nadie salvo al messi y c.ronaldo en el mejor estado de forma, no habria mejor fichaje que su renovación, si pida 9 kilos se los daba a él antes que a nadie, es un crack y se lo deja todo, y si alguien se merece en el madrid una renovacion con mejora salarial mas que nadie es él, ha cometido sus errores pero lleva ya 3 años o 4 en el madrid y lo ha dado todo.

CrS-

Las 2 declaraciones son fakes. Eso no quita que Kroos este fichadisimo.

1 respuesta
for1z

#3297 Ya me olía raro, pues a seguir apretando culo por Sami xD

Ahora es el momento para que el RM se mueva bien en el mercado, y sobretodo administre bien el tema Di María-Khedira.

bryaN1

#3292 Fuentes de que le ofrecen 9 kg limpios a Di María?.

sk_sk4t3r

Kroos presentado el jueves.

1 respuesta
Tema cerrado