Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Scavenger19

#398 Salia si no me equivoco de cabecera en el Fifa 98

1 respuesta
Cruzer

Quien es mejor para vosotros (ahora mismo) que sabéis todo del futbol, Ter Stegen o Iker "El Santo" Casillas??

1 respuesta
Scavenger19

#422 A Ter Stegen no le he visto un solo partido. Pero vamos, que poco hace falta para superar al "mejor portero del mundo".

M

Ayer se hablaba en el chiringuito que Modric por Ramires

B

Si, y benzema por demba ba

las gilipolleces que hay que oir xdddd

5
TuR0K_Vva

Claro hombre, muy lógico desprenderse de un jugador que ha crecido en este equipo hasta convertirse en el mejor centrocampista del mundo.

chevo

El que apoquine pasta por estadísticas sesgadas tiene un problema. De retraso.

Tres entrenadores top. Yo no lo soy. Yo tengo una opinión totalmente subjetiva y personal de khedira. Y es que el día que se abra una discoteca en el bernabeu, khedira debería ser el portero.

CrS-

No vendo a Modric ni por 10 Ramires. Humazo del bueno. Khedira es buen jugador, pero hay jugadores de su perfil superiores a el, sobretodo técnicamente.

thunder_89

Sabéis quien era hasta hace dos semanas un entrenador top? El marques.

El cuento de "si tantos han confiado en él será por algo" esta pasado ya...

1 respuesta
Fr0z33n

#420 Y se te olvida que en todos los mercados de fichajes le llueven ofertas, de hasta 45 kilos la del United. Pero eh, Khedira es un tronco.

1 1 respuesta
Aegar

#411 La décima casi la perdemos con Khedira de titular*

CrS-

Khedira es un buen jugador, pero aqui sois vosotros los que lo sobrevalorais. Aqui se leen cosas de Khedira que parece el mejor box to box del mundo. Y para eso le falta bastante.

Es un buen jugador, su coste esta entre 25-30M. Vidal puede costarte 50M tranquilamente, y Pogba por ahí andara.

Sweini con sus años no, pero hace 5 añitos, era bastante mejor que Sami en todo. Es una realidad.

2
wNNNN_

ahora decir que Khedira está over-rated es no entender de futbol ?¿ jajajajaja.
Yo discuto con mi padre porque dice que es un zarrio y un cojo, yo le digo que cumple, pero no me jodais que si me dan 25 kilos por el, puerta y traemos a alguien mucho mejor y necesario.

Con Alemania me gusta, pero en el madrid no ha echo un partido asi en su vida, como los de la Eurocopa de 2012.

Pogba, joven, fuerte, técnico, golpeo desde lejos, fisicamente un portento, de interior es bestial, eso si es un Box to box, su problema es el precio y su cabeza,

1 respuesta
Netzach

#429 Si hombre, top en donde? Porque en este tema la mayoría lo deben odiar.

wNNNN_

#430 En papel de regalo por 45 kilos. Tambien se pagaron 30 por coentrao o 25 por chygrinsky, idiotas hay en todas las secretarias tecnicas.

Scavenger19

El Real Madrid solo tiene 2 puestos en el once a mejorar:

Porteria y Centrocampo.

  • A Casillas se le ha requetepasado el arroz. Diego Lopez es un muy buen 2º portero.
  • Khedira es muy bueno tácticamente, pero hay jugadores box to box que pueden desenvolver una labor bastante mejor, sin decaer mucho tácticamente.

Creo que todos estamos de acuerdo que el RM se tiene que dejar toda la pasta en un centrocampista. Khedira es un muy buen suplente que te da opciones para partidos complicados, pero creo que a dia de hoy no deberia partir de titular.

1 2 respuestas
Fr0z33n

#433 En papel de regalo, sí. Por suerte la directiva del club piensa diferente a ti ;)

#433 Es que no es comparable el rol de Khedira en Alemania al que tiene aquí, si es que te retratas en cada post. ¿Te crees que se le exige lo mismo en un 11 que en el otro? En el Madrid está rodeado de futbolistas que necesitan muchísimo más la pelota y muchos de los espacios que abarca en Alemania que él.

1 respuesta
CrS-

#436 Pues eso. Si llega una oferta buena(30M) por ejemplo, yo lo vendía y hacia el esfuerzo en traer a Vidal.

1 respuesta
Scavenger19

#438 ¿Y para que lo quieres vender? El Real Madrid no necesita dinero y vender jugadores porque si. Khedira es un jugador que te da muchas posibilidades y venderlo debilitaria la plantilla. Se lesiona X jugador para media temporada y ya queda el equipo cojo.

Lo que deberian hacer es ceder a Casemiro y, en cuanto a Illarra, darle la pretemporada y valorar conjuntamente lo que seria mejor.

1 respuesta
bestarcher

Pero como vamos a vender a modrid si ha sido el mejor este año? Por dios que no se haga esa barbaridad...A modrid hay que cuidarlo y darle mimos joder si hace falta voy yo a Madrid y le hago la cama y de comer todos los dias y le consigo putas o lo que sea xD.

Este año cae camiseta de modric fijo.

Scavenger19

Es humazo...ni puto caso. Y ahora habra aun mas con La Floja eliminada del Mundial.

I

lo peor del verano es todo el humo que rodea al madrid ... yo es que no lo soporto :mad:

SamaWoodo

#436 Yo metería también un delantero para competir con Benzema o al menos para meterle algo de presión y que no se duerma. Como Mandzukic o algo así.

1 respuesta
GrimMcSlam

#417 es curioso, los que hablan de los conocimientos de los demás por su opinión sobre Khedira son soberbios, sin embargo tú te atreves a llamarle patapalo y luego querrás quedar por encima de ellos en ese aspecto.

Yo no pienso que Khedira sea un superclase como parece que opinan muchos por aquí, pero el otro extremo y considerarlo como un patapalo me parece también de no saber de qué va este deporte.

Scavenger19

#443 Hablo del 11 titular. Obviamente un DC que compita con Benzemá es necesario. Como dices un Mandzukic :)

1
wNNNN_

#437 esque dudo mucho que esa información que se dio de 45 millones fuera cierta, y cuando se dio fué al cierre de mercado cuando vendieron a Ozil, por lo que no iban a vender a Sami sin tener un recambio atado, la que les cae es chica.
Tu si te retratas si no sabes porque se hacen las cosas, y obviamente no juega igual en el Madrid porque no vale para el esquema del madrid como para Alemania, por lo que si no me da nada más que esto, 25 kilos y ala calle.
Para mi es super prescindible y ayuda a pagar fichajes que si dan un plus de calidad, ni hemos notado que faltaba Khedira, jugando con Modric, Di Maria en su sitio.

Dime un gran partido de khedira en estos 4 años.. un partido que digas, madre mia, que jugador.

1 respuesta
tripcorE

Lo puse en el del Barça y lo pongo aquí;

https://twitter.com/atooca/status/481720648973430784/photo/1

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Fr0z33n

#446 Repásate más de un Madrid Barça, que te vendría bien. Vaya, me apena que no cites al propio Khedira como una fuente fiable, porque lo confirmó el mismo en rueda de prensa, incluso, si te das una vuelta por Google lo verás con facilidad.

wNNNN_

#447 ojo ehh, pero no solo la portada, fijaros en el de Pepe ala derecha

Puyol y Pep, hora de renovaciones: Ni uno renovó.

Villa se recupera sobre ruedas: No volvió a jugar igual desde la lesión.

Oriol Romeu: Sueño con jugar en el barça: Pues como no fuera en el fifa, lo mas cerca del Camp Nou ha sido Mestalla.

ajjajajajaja y ya no hablemos del resto, pero esque es coger una portada de hace meses y es de mofa.

YonkiLeon

Modric no se va ni de coña, es un jugador fundamental, y se siente querido por la aficion, aparte de que solo vino hace un par de años.

Lo de Zidane es una muy buena noticia, a ver que tal se le da el Castilla

Tema cerrado