Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

AleXxXxX_25

Modric no se va en la vida.

Y Khedira si traen pasta, se vende y se ficha a Vidal-Pogba-Kroos me da igual el q sea, los 3 son mejores q Sami, q me parece un profesional y buen jugador pero despues de la lesion ya querra volver a ser titular y no aceptar un rol secundario

Darkveider

quien sera el segundo entrenador esta temporada?

1 respuesta
CrS-

#439 Hablo de venderlo y fichar un jugador mejor que el para su puesto.

Zero_G

Por un lado, me mola mucho lo de Zidane entrenando al Castilla. Gestion muy buena por parte del RM.

Por otro lado tambien me mola el analisis de Khedira de estas dos ultimas paginas. Un buen jugador pero le han salido muchos competidores para el puesto que le ganan por mucho, ademas de demostrarse que no es imprescindible para el equipo.

Nekr0

#452 Paul Clement es el segundo de Ancelotti, supongo que si no se pira será él

alepe

Desprenderse de Modric es una cagada, no hay jugador disponible mejor en el mundo.

Cargarse a Khedira puede ser un gran acierto, actualmente hay diversos jugadores que cumplen de igual manera las tareas defensivas y que en ataque ofrecen una mejora sustancial al alemán. Que dicho sea de paso es bastante limitado para un R.M en ese aspecto.

En cuanto a Zidane, recordemos que Pep empezó por un camino similar, ascendiendo a segunda al filial. No es una tarea complicada, no debería serlo.

salt20

#402 el que no tiene ni idea eres tu.
Como ha dicho otro usuario me gustaria saber que pensaria la gente de khedira si no hubiese estado mourinho.
Tu eres de los que piensa que sabe de futbol por defender a troncoman.

Eres de los que dice ¡khedira aporta equilibrio al equipo! E inmediatamente te crees el dios del fútbol.
Venga hombre, respeto tu lamida de pelotas a mourinho, se objetivo.

1 respuesta
alepe

#457 Es diferente, jugadores como Khedira son BÁSICOS en una plantilla de gran nivel donde existen dos estilos diferenciados de mediocampistas, los de toque y los de destrucción.

En equipos de primera linea es donde encontramos mas diferencia entre ambas posiciones, y es mas que necesario un jugador que te aporte el equilibrio necesario para tener capacidad ofensiva pero también defensiva.

Pero sobretodo, equipos como el RM necesitan que el jugador que te aguanta el mediocampo tenga capacidad técnica para sacar el balón con un mínimo de garantías en partidos donde el rival aprieta, se hace fuerte en esa zona y lucha frente a frente por el control del partido. Ahí es donde Khedira falla, cuando los rivales tapan a los jugadores de creación y obligan a que el balón pase por los pies del alemán el RM está perdido.

Actualmente hay diversos jugadores en el mundo que te aportan ese pulmón en mediocampo y que a su vez son una garantía con el balón en los pies. Khedira solo te ofrece garantías en el primer caso, donde es muy bueno y donde el RM hoy en día no tiene sustituto, por ello es imprescindible y se ha notado tanto su ausencia.

1 2 respuestas
CrS-

#458 Si el Madrid fichara a Vidal o Pogba, no venderías a Sami? Eso es lo que yo y muchos debatimos. A mi lo que mas me chirria de sami, - que tiene cosas muy buenas - es que le cuesta mucho jugar el balón.

Hoy en dia, hasta el portero - Casillas aparte - te juega el balón con los pies. Practicamente todos los centrales hoy en dia tienen buena salida de balón, los laterales son buenos técnicamente en su gran mayoría.

Khedira tiene ese defecto, que le cuesta mucho mover el balón. Nulo pase en largo, pase corto decente, pero lento. Y el Madrid ha acusado mucho cuando a Alonso se le tapaba. Con Modric, ha cambiado un poco el tema, pero aveces sigue faltando eso.

Por ejemplo, DiMaria me ha gustado mas que haciendo esa función de interior que Sami. El mayor defecto de DiMaria en esa posición es la noción táctica, por que el es un jugador que lo hace todo a 1000 revoluciones, esta en su ADN. Pero conduciendo el balón, asociandose, buscando la jugada personal, me parece mejor que Sami. Además es mas habilidoso,ágil,veloz,mejor disparo y mejor pase corto/largo.

Sami es un gran jugador de equipo, muy profesional, perfil arbeloa en ese aspecto. Si no le importara ser suplente en caso de fichar a los ya mentados, me parecería cojonudo, pero el va a querer ser titular. Si no fichamos a nadie, estaré encantado con que se quede. Gente como el hace grupo, pero si viene vidal o pogba, yo creo que saldrá.

1 respuesta
alepe

#459 ¿Venderlo? No lo sé, puede ser un buen suplente y hasta un buen titular para partidos contra equipos de media tabla y así poder dar descanso al titular que la temporada es muy larga y son muchos los partidos.

2 respuestas
CrS-

#460 Claro, yo también me lo quedaría, pero es que el no va a aceptar eso. Va a ser otro caso Ozil.

1 respuesta
alepe

#461 La competitividad por un puesto es lo que hace grande a un equipo y a sus jugadores. Si no está dispuesto a ganárselo ya sabe donde está la puerta.

-Orb-

#460
Claro alepe y yo me quedaría con una plantilla de 40 jugadores y un banquillazo que ni el equipo de los allstars pero eso en la vida real no ocurre.

Solo tienes que ir a mirar el banquillazo de 200 kilates que tiene tu equipo con tellos de la vida y demás calaña.

Dejaros de utopías.

1 1 respuesta
salt20

#421 justo esa tio! Muchas gracias
#458 gracias por argumentar algo sea a favor o en contra alepe.
Estoy de acuerdo contigo en que hacen falta jugadores asi en todas las plantillas, al igual que en otra opinión como que cuando anulan a xabi o modric khedira es nulo para sacar el balón y no es válido.

Lo único es que yo sería mas radical y en vez de quedarmelo p
Paraa sacarlo en algun partidillo o para rotar me sacaría una pasta por venderlo y a otra cosa.

weeheee

Vender a Khedira innecesariamente, para gastarse 40/50M(o mas) en fichar a Vidal o Pogba.

A esto se le llama, fichar por fichar.

1 1 respuesta
alepe

#463 Precisamente ese es el problema de mi plantilla.

La 0 competitividad en la mayoría de puestos, y jugadores como Pique o Alves pueden relajarse ya que difícilmente nadie les quitará el puesto.

Zero_G

Pues yo si que le venderia. No ya por diferencia entre el y el posible fichaje sino por la gestion de minutos. Khedira no es un don nadie a quien puedes tener en el banquillo toda la temporada.

1 respuesta
salt20

Por lo menos lass en su primer año tuvo algún partidazo, lueo ya fue decayendo muchísimo.
Se echó también al otro diarrá ñorque jugadores que solo saben correr no valen para el madrid y menos al futbol de hoy en dia donde te hacen. Una presión y te comes los mocos

Perurena

Para mi, ahora mismo, buscar un repuesto a Khedira no debería ser la prioridad del Madrid. Sami sabe a lo que juega al Madrid, suele rendir bien y si Carletto le algo de libertad puede que hasta pueda ayudar en ataque.

1 respuesta
alepe

Lass, el año del 2-6, hasta el 2-6, se sacaba la polla día si día también.

YonkiLeon

#467 Modric-Fichaje-Khedira-Di Maria-Isco

Xabi Alonso va a contar poquisimo, el hombre ya no puede con los cojones, illarra y casemiro espero que salgan (el nigro cedido). Yo no creo que sea necesario vender a Sami, aparte que Angelito e Isco pueden jugar arriba tambien. Hay minutos para todos

CrS-

#465 Para eso estan los gustos.

Yo prefiero vender a Sami y poner 15-20M mas y fichar a Vidal.

Zero_G

Lo de que Khedira es una vara de medir a los foreros tiene su parte de razon. No ya en analisis deportivo sino en quien sabe escribir bien su nombre.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#473 Que gran verdad xd

1 respuesta
Zero_G

#474 No habia visto tu post anterior. Eso que dices suena bien, pero tenemos que asumir que Illarra no va a salir y que el fichaje, me da igual Vidal o Pogba, son interiores osea competencia de Khedira, no de X.Alonso.

1 respuesta
YonkiLeon

#475 Tambien se decia que Modric solo valia para MP, la diferencia entre los interiores y el MC ha sido pequeñisima este año con este sistema, yo creo que podrian funcionar perfectamente los dos. Pero creo que tambien tienes parte de razon, y es por eso que el fichaje que mas seguridad y confianza me transmite es el de Kroos.

1 respuesta
CrS-

Alonso va a seguir jugando de titular. Además, es muy probable que deje la selección, y se centre solo en el Madrid. Con una buena dosificación de minutos, Alonso me sigue pareciendo básico. Obviamente si fichas a Kroos(por ejemplo), puedes dosificar a Alonso mucho, por que puedes meter un kroos khedira modric o modric kroos di maria y no resentirse el centro del campo.

Ahora, si no deja la selección y no se le dosifica, en Enero esta quemado. Y mas ahora, que empiezan las clasificaciones para la Euro 16, y hay partidos en septiembre,octubre,noviembre y luego en marzo o por ahí.

Zero_G

#476 Kroos. Big hard boner.

YonkiLeon

#469 Si que has tardado en ir a la wikipedia para editar el nombre correctamente xd

1 1 respuesta
Perurena

#479 Tengo un problema al escribir ese nombre, mis disculpas xDD

Tema cerrado