Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

I

kroos entraria en la funcion de alonso/illarra no la de khedria/dimaria

1 respuesta
CrS-

#481 En ambas. Kroos puede jugar de Alonso por que tiene mucha capacidad de sacar el balón y puede jugar de khedira por que tiene llegada y un grandísimo disparo, que aveces es muy necesario cuando se ponen 10 tios detrás del balón.

1 respuesta
tripcorE

Ojalá fichemos a Kroos -

maguila

Garay ficha por el Zenit, nos dan 10 millones.

aDryur

No sé porque me da la sensación de que Dima este verano abandona el barco. Veo un posible Xabi-Kross-Khedira con los tres artistas arriba salvo que Florentino suelte la morterada por Vidal o Pogba

1 respuesta
Doromil

¿Kross de Alonso?, ¿cuantos partidos a jugado tan retrasado?.

Yo lo tenia por un mediapunta que este año se retraso un poco mas a la creacion, pero tanto como Alonso creo que no a jugado ¿no?

Pregunto porque tampoco le he visto mucho jugar la verdad.

1 respuesta
I

#482 vale, es verdad tienes razon aunque yo lo veria asi

SupermaN_CK

#485 Xabi, Kroos, Khedira? Y te dejas al mejor centrocampista del mundo? xD

1 respuesta
aDryur

#488 Ida de pinza absoluta mea culpa.

Señor Modric - Xabi - Kroos

#486 Kroos de Alonso no, Alonso cerrando y Modric con Kroos por delante.

1 respuesta
Doromil

#489 Ea eso si, pero aqui la gente lo vende como sustituto de Alonso y yo no lo veo, por eso preguntaba.

wNNNN_

Kroos era Mediapunta antes, en las inferiores de Alemania era uno de los mejores del mundo jugando ahi, quizás falto de velocidad pero con una vision de juego/pase/golpeo con ambas piernas colosal, Guardiola le ha ido retrasando para encajarlo donde Schweinsteiger.

1 respuesta
Doromil

#491 Exacto, ¿pero tanto como para ser sustituto de Alonso?, no se tu que pareces mas puesto ¿como lo verias?

1 respuesta
infrico

Kroos no puede ser substituto de Alonso no os hagais pajas mentales, lo de "porque sabe sacar el balon.." no vale. Xabi Alonso sabe sacar el balon pero tambien sabe defender (y dar palazos cuando hay que hacerlo"

Es lo mismo que decir que Modric puede jugar de MCD, en un caso extraordinario vale pero para que juegue ahi siempre no...

Scavenger19

Yo creo que teneis demasiado estigmatizado eso del MCD.

1 respuesta
Zero_G

#494 Explicate

B

¿Zidana entrenando al Castilla en 2a Division B?

WTF

z4eR

Kroos es completisimo, para mi un Khedira mejorado.
Podria suplir a Xabi perfectamente aun que cierto es que sus mayores virtudes son ofensivas, llegada golpeo con las 2 piernas, desplazamiento en largo etc.

PaPi

#382 ¿Como puedes afirmar semejante cosa con total rotundidad entonces? Hablas de curvas de jugadores y obviamente es todo una flipada tuya, cada jugador es un caso totalmente distinto.

Gattuso estuvo corriendo como un salvaje hasta los 34, en una posición con un esfuerzo físico terrible y sin perder ni una chispa de su carácter, idem para Edgar Davids, y mil casos más.

Asik si, cuando hablas de curvas de rendimiento, te estas flipando con el FM. Cada jugador tiene sus cosas y sus problemas físicos, amén de los mentales, y como tal deben ser evaluados, y no con estadísticas totalmente subjetivas.

Ejemplo mas claro, ultima participación de Zinedine Zidane en un mundial de futbol, se la sacó y el tio tenia problemas físicos hasta en las pestañas. Iker Casillas, sin ningún tipo de problema aparente (salvo quizás de coco) con 33/34 no está a la altura de cuando tenía 23.

MV dixit.

P.D: "Si tienes alguna idea de las curvas de nivel de los jugadores de fútbol profesional (que no la tienes)". La nomino como frase gafapasta del subforo de deportes para el 2014.

1 respuesta
P

Kross y Kehdira se parecen lo mismo que Raúl y Ronaldo. Empiezan por la misma letra y poco más.

2
AleXxXxX_25

Tambien hay q contar con Isco señores q este año ha jugado mas en el centro q por alguno de la BBC, por cierto muchisimos minutos. Y era su primer año en un Real Madrid ojito.

Si viene algun MC o MCD sera xk sale o DiMaria o Khedira, sino me extrañaria...

MaLkaS

A mi Kroos y Pogba me parecen jugadorazos y que están destinados a marcar una época pero de ahi a que sea lo que necesitemos.. por favor, intentad no fichar cromos y si jugadores necesarios.

Necesitamos a alguien del perfil Xabi Alonso ya que Casemiro/Illarra no tienen el nivel suficiente de momento para suplirlo con garantías de ahi que haya que fichar a alguien tipo Verratti.

Para jugar de Interior ya tenemos a Isco/Di Maria.

En el caso de que se fiche a Kroos/Pogba me estoy viendo un centro del campo con DiMa/Isco - Modric - Kroos/Pogba.. sobre el papel precioso pero a efectos prácticos hariamos aguas de cojones ya que el rigor defensivo brillaría por su ausencia (coberturas, corte, basculaciones..)

2 respuestas
dZ

#498 Nomíname. No le encuentro ni pies ni cabeza a lo que has soltado. Y no te hablo de estadísticas, te hablo de una regla empírica que se repite, en el rendimiento de un jugador, según la posición que ocupa en el terreno de juego (fuera de lo que tu llamas problemas físicos, y mentales, que es otra cosa complementaria y singular de cada individuo).

Para la próxima que me quieras decir algo del FM, puedes pasarte por el foro de juegos que por ahí saben mucho del tema. Yo por desgracia no piloto tanto.

1 respuesta
wNNNN_

#492 Alonso es Alonso, es insustituible, partiendo de esa base Kroos tiene muy buen desplazamiento en largo y técnica similar la de Alonso, la cuestión es que no puede hacer su labor porque Alonso es un jugador que se formo a lo largo de los años en la Real y el Liverpool, se curtió hasta llegar a lo que es hoy o ha sido en el madrid, eso no se puede sustituir.

Le pondria en el puesto de Xabi ?¿. Le falta sacrificio defensivo, con Di Maria y Modric como ha jugado Alonso el centro del campo del Madrid le faltaria algo de defensa, para mi Kroos jugaria si fuera con Modric/Di maria y acompañado de Vidal/Pogba o el propio Alonso.

Para mi si se puede no hay que dudar en ficharlo, pero no podrá ser Alonso, sera Toni Kroos.
Igual que opino que traer un DC como Mandzukic es importante, es un DC que por sus cualidades nos daria lo que necestimos cuando Karim esta en horas bajas o los rivales se cierran demasiado y necesitamos un rematador de área.

#501 Verrati es un jugón, pero no es un buen sustituto de Alonso, es muy pequeño y en el Pescara era media punta, sabe sacar el balón, pero el solo no sostiene un centro del campo con Di Maria, Modric, Verrati. Y he de decir que Illarra el verano pasado se comio a Verrati, es una pena yo tengo esperanzas en Illarra, pero tiene que espavilar mucho.

SupermaN_CK

Tienen que venir 2 centrocampistas sí o sí.

Doromil

#501 Modric y DiMa no brillan por su ausencia defensiva precisamente, van muy bien a la cobertura y roban bastantes balones y si Isco esta como en los ultimos partidos ese centro no haria aguas tan claramente. A mi no me gusta porque es desperdiciar a Modric pero vamos que rigor defensivo no le falta.

PaPi

#502 Las curvas de las que hablas se construyen en base a estadísticas sobre rendimiento subjetivas (no existe manera de medirlo) de miles y miles de jugadores, eso es lo que tu llamas regla empírica.No entiendes porque no quieres entender. Te he dicho que hay cientos de casos de jugadores que se pasan tus curvas por el forro. Un par más, Javier Zanetti y Miroslav Klose.

Gafapastas del FM, reuníos.

1 respuesta
dZ

#506 Ostia tú, flipo xD.

MaLkaS

Seguid pensando que DiMa y Modric tienen el suficiente rigor defensivo como para sostener el centro del campo pero luego no vengais llorando porque le han cogido la espalda a Marcelo/Carvajal o que Cristiano/Benzema/Bale no presionan o que parece que solo defienden los centrales.

1 1 respuesta
Doromil

Pero si precisamente DiMa esta hasta el nabo de hacerle las coberturas a esos que dices xDDD y Modric idem.

Vale que no seria el centro del campo mas fisico del mundo y que podria ser mejor defensivamente, pero de ahi a decir que haria aguas claramente...

I

menudas pajas mentales nos hacemos con el madrid de la temporada que viene xd

Tema cerrado