Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Sinso

#508 Si María no tanto porque aunque corra mucho le falta sentido táctico para saber cuando hay que cerrar, hacer una cobertura al lateral, 2vs1 etc

Pero Modric? Este año Modric hs defendido el triple que Alonso sin estar de MCD, yo sigo creyendo que si viniera Kroos o Vidal habría que probar Di María Modric Fichaje para ver si es viable Modric de MCD si se sigue sin confiar en Ilarramendi pata esa posición.

B

Por qué debemos quitar a modric de donde esta jugando actualmente, donde se ha marcado una temporada de escandalo para hacerlo jugar donde alonso? Es que no tiene sentido, estas desaprovechando a uno de los mejores medios del mundo para hacer que se incruste entre centrales y unicamente haga la salida facil. Se pierde toda la explosividad, tecnica y regate que tiene, que es capaz de saltar el la linea de medios rivales y entrar en la zona de la mediapunta conduciendo el balon y eso es una virtud enorme.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

La pregunta es... a quién ficharíais para sustituir a Xabi Alonso?? Necesitamos a alguien q sepa organizar el centro del campo, sepa sacar el balón y, a la vez, no esté hecho polvo físicamente.

Yo es q por más q pienso...

3 respuestas
alepe

#513 Para eso vino Illara ¿no? xD

2 respuestas
SupermaN_CK

#513 Como me jode que Sahin no haya cuajado aquí y haya sido de cristal, era el perfecto para sustituir a Alonso.

#514 Para eso vino y yo todavía le doy un año de margen, como este año no espabile se lo van a comer (más todavía), y lo van a regalar.

GrimMcSlam

#514 Si, pero no sé yo hasta q punto podrá asumir esa función.

Xabi Alonso arriesga pases y hace pases verticales, Illarramendi no.

NTC-________

Illarramendi es un caso perdido, yo no doy ni un duro por el. Y mira que le concedi todas desde el principio pero es que por mas que me esforzaba en verle algo bueno no hizo absolutamente nada en toda la temporada; unos partidos mediocres tirando a buenos como nota mas positiva y ya.

Para sustituir a Alonso... Verrati? Igual de los que suenan es el que mas se amolda a esa posicion. Es algo retaco pero no parece un tirillas rollo Di Maria.

Lo que esta claro es que tiene que venir alguien para cubrir su posicion. Alonso deberia estar abonado al banquillo, suplente de lujo, pero no puede llevar el peso del medio del campo ni loco.

2 respuestas
GrimMcSlam

Va a ser dificil sustituirle, la verdad.

Ahora mismo lo veo dificil, a ver si Ancelotti o Zidane se sacan un Varane de la manga xD

1 respuesta
Doromil

Verrati es un ejemplo, pero debe haber mas, aunque parce que a nadie se les ocurren xD.

z4eR

Verrati overrated

aDryur

Ilarra cuando lo ví en la Sub'21 antes de fichar por el Madrid me encantó, pero en el Madrid sea por presión o sea por lo que sea no ha cuajado ni por asomo. Sigo teniendo confianza en él, pero si este año no espabila hay que fichar el año que viene si o si un centrocampista lo más parecido a Alonso que haya en el mercado.

Este año con un fichaje para el centro del campo y la recuperación de Khedira tenemos suficiente. Como ya he dicho páginas atrás un Alonso - Modric - Fichaje/Khedira estaría muy compensado, con Ilarra de relevo para el MCD e Isco como jugador número 12 si finalmente Dima se va (Yo sigo pensando que el Madrid lo va a vender por un pico este verano).

#517 Verrati sería idoneo, lo poco que ví de él durante la temporada y lo que estoy viendo en el mundial confirman las buenas sensaciones con él. Jugador con salida de balón y organización, lo malo es lo retaco que es, y aún así se le ve un tio que se briega y va al choque sin problemas.

aDryur

Edit. Doble post srry

Snoopedd

#518 Ancelotti ya se lo ha sacado, se llama Verratti y por algo se lo llevo al PSG

SupermaN_CK

El Real Madrid ha ganado más de 57 millones de € en esta edición de la CL.

http://es.uefa.com/MultimediaFiles/Download/OfficialDocument/uefaorg/Finance/02/11/95/44/2119544_DOWNLOAD.pdf

1 respuesta
Sinso

#512 Esas cualidades las sigue explotando desde el mcd cuando los rivales presionan. Este año cuando empezó a abusar de verdad que recibia ovaciones cada partido fue haciendo eso, robando el balón en coberturas que debería haber el mcd y sacar el balón conduciendo de manera sublime.

Modric tampoco es un goleador ni un asistente tremendo que si lo alejas del área lo hundes, retrasarlo un poco quizá repercuta ligeramente su rendimiento, pero poner un centrocampista top (Vidal / Kroos) aumenta mucho la aportación que va a hacer Alonso, por lo que el equipo sale beneficiado. Además, el mercado de interiores es mucho mas apetecible que el de medio centros.

Igual pones ese centro del campo y es un coladero, tan solo es una idea que podría usarse en determinados partidos. Yo confio en Ilarra de mcd, creo que ahi lo ha hecho bastante bien lo poco que ha jugado esta temporada.

chevo

Yo es que jugando con 3 mediocentros no veo la necesidad de justificar posiciones. No hace falta MCD, box to box y MCO. Mirad quien es el MCD de la Juve. Si se hacen bien las cosas se puede jugar con Modric-Kroos-Dimaria.
Aunque con Anceloti... Es el único entrenador italiano que no se le pone dura con el rigor defensivo.
Es como muy del sur. Pero, eh, consiguió la decima. A mi ya, lo que él diga.

vappatixihm

#513 Yo iría a por Javi Martinez, o Luis Gustavo

jOrjUdA

Coño, que somos el equipo campeón de Europa.. necesitamos somos tocar dos cosas de la plantilla y a correrrrr.

1 respuesta
Sibirinchain

Parece ser que mordisquitos irá al Barça. Por ese pastizal y con esa edad e idas de olla lo celebro.
Delantero suplente de Karim y fichajon en el mediocampo + portero joven y a campeonar.

1 respuesta
alepe

#528 Hasta el partido de ida de las semis estabais todos los madridistas echando mierda y con razón.

Sería un grave error no retocar la plantilla.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#529 el Barça ahora mismo no tiene ni dinero ni caché para fichar a Luis Suarez, y mas si el Madrid está de por medio.

A no ser que nos marquemos un Neymar y que nuestro intereres no sea real, sólo para encarecer la operación. Yo tampoco veo el fichaje de Luis Suarez como prioritario.

jOrjUdA

#530 Pero yo a retocar la plantilla lo llamo "tocar dos cosas".. que todos apostamos por lo mismo, la portería y el mediocampo.

Ahora viene lo dificil, poner los nombres a esos dos fichajes.

ChaRliFuM

#524 No entiendo cómo cojones funciona el tema del Market Pool xD

Equipos como Real Madrid, Barcelona o Bayern se llevan entre 18 y 21 kilos por el Market Pool y otros equipos como el PSG o Juventus (que ni siquiera pasó de grupos se llevan 30-34 kilos) xD

1 respuesta
Perurena

#530 La plantilla vale para volver a ganarlo y todo y más siendo el segundo año de Carletto. Yo tampoco tocaría mucho, como mucho portería y un mediocentro.

kijuna

#517
Un poco retaco sí que es...

Altura 1,65 m (5 pies 5 pulg)
Peso 60 kg (132 lb)

#533 acabo de buscarlo:

http://comunidades.lne.es/blogs/r_bayon/el_market_pool_y_el_reparto_de_los_derechos_de_tv_en_la_uefa_champions_league-12589.html?oauth_comprueba=1&hash_user=8bf83effdf4d4ea86a652d55fc90d6b9

es un poco jaleo la verdad xD

kijuna

upsss sorry

Mullins

Hablais del sistema y los 3 centrocampistas cuando en realidad, en los partidos de la verdad hemos jugado 4-4-2. Para jugar contra los getafes (sin faltar) no hace falta que nos gastemos una millonada en un centrocampista.

Porteria + delantero suplente.

ruben132

Esto del "necesitamos dos retoques" me suena a muy FC Barcelona 2013/2014. Este equipo sigue teniendo carencias con Décima y sin Décima.

Jacob_Conde

Por puestos y teniendo en cuenta que me baso en el 4-3-3.

Porteria: Casillas fuera, Diego López se queda y se busca un portero joven de calidad.
Defensa: Simplemente no tocaba nada. Tenemos 8 tios para 4 puestos.
Centro del campo: Alonso, Modric, Di Maria, Isco, Illarra, Khedira y fichaba a uno más de corte defensivo.
Delantera: CR, Benzema, Bale y un tocado Jesé más Di María cuando haga falta. Necistamos un nueve puro, nada de falso nueve que cae a banda y se asocia, etc etc, necesitamos un tio que tenga hambre de gol y sea capaz de aceptar el rol de suplente, ojalá Van Nistelrooy fuera 8 años más joven.

Scavenger19

Yo es que lo sigo teniendo clarisimo.

1 portero: Crack o joven para que se foguee.

1 centrocampista: TOP. El puesto necesario para dar salto de calidad al equipo. Invertir toda la pasta.

1 delantero: Estilo Mandzukic, Adebayor.

Bajas: Casillas, Casemiro y Morata. Illarra probable cesion.

No hace falta nada mas.

4
Tema cerrado