Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

alepe

Casemiro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dan ganas de acudir al thread de la pretemporada del año pasado.

Scavenger19

La plantilla quedaria:

Porteria (1): diego lopez, Fichaje.
Defensa (4): Arbeloa, Carvajal, Varane, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Coentrao.
Centrocampo (3): Xabi, Modric, Khedira, Isco, Di Maria, Fichaje.
Ataque (3): Cristiano, Benzema, Bale, Jesé, Fichaje.

Fichaje
Carvajal Varane Ramos Coentrao
Bale Modric Fichaje Di Maria
Benzema Cristiano

Diego Lopez
Arbeloa Pepe Nacho Marcelo
Isco Xabi Khedira Jesé
Fichaje y Random

MigueLuno

Igor afkinv del CSKA Moscu es muy buen portero. Tiene calidad y es joven ^^
Siguó pensando que me encantaría que sakho se viene al madris. Es un gran central. Creo que sera varane-sakho la futura saga de Francia.... :)

1 respuesta
iomegakek

llamadme loco pero una opción muy buena sería Kiko Casilla.....

1 respuesta
wNNNN_

Por favor Casemiro es un jugon, si se le da una baja es como cesión, que me veo que luego hace como Pogba en la Juve y los del United con cara de WTF.
Y Casemiro viene siendo un jugón desde las inferiores brasileñas, su problema es que le gusta mas la fiesta que a un tonto un lapiz, en brasil ya tenia fama y en el madrid me da que más de lo mismo, que bien nos vendria para el Getafe una temporadita en el medio !! una cesión como las de De La Red o Granero que tanto bien hizo por ambos clubes.

#543 28 años tiene ehh, de joven nada, ademas en el mundial se las ha comido dobladas, en rusia no, eso si.

B

http://www.marca.com/2014/06/26/futbol/equipos/barcelona/1403761239.html

Bieen, ahora solo falta que anuncien que kross para el Madrid

1 respuesta
Kisuke

Dejaros de pajas mentales, no creo que el Madrid en esta temporada no se quede con sus 3 porteros actuales.

De la defensa, salvo sorpresa, no se dará entrada/salidas, nope?

Tengo una cuestión, se están barajando numerosos puestos en el medio, pero, a quién se daría salida? Lo + viable que veo es que a Case lo cedan, y quizás la venta de Khedira (ya me diréis que club, que no sea humo PLS, ofrece por él, además de su añio de contrato -creo-, aunque si cuaja un muy bien mundial...) y ese jugador qué se traerían? que si Kroos...

Y respecto a la delantera, ya lo pregunté y me respondieron Manolito, pero, aún sigue el tema sin zanjarse...

wNNNN_

#546 ojalá, enserio, despues de la imagen que ha dado será de nuevo la demostración de lo hipócritas que son en el club blaugrana, que hablan de valors y fichan a Suarez justo cuando su imagen está más dañada, y no solo eso sino que no necesitan un DC teniendo a Neymar, Messi, Deulofeu, Pedro, Alexis, Tello (imagino que se ira alguno) y menos un delantero de 90 millones de euros, cuando aun no han fichado su central y parece que hacen un proceso parecido al de Neymar, Karembeu, Beckham, Ronaldinho y muchos más, vamos a fichar lo que se supone que quiere el Madrid solo por envidia al vecino y dar por culo, asi les pasa.

OJALÁ !! lo fichen por 90 kilos !! y derrochen !!.

2 respuestas
B

#548 Hombre tambien hay que ser auto critico el Madrid lo queria y Suarez ya habia mordido en dos ocasiones, ahora es cierto que entre que esto ha ocurrido de nuevo y que en realidad no nos hacia tanta falta Suarez, pues creo que ha sido una mezcla entre ambos, pero tampoco deberíamos ponernos a echar bilis con los valors.

Deseando ver peleas entre Pepe y Suarez XDDDD

2 respuestas
NTC-________

La porteria del Madrid va a seguir como la temporada pasada, no nos hagamos ilusiones.

Para el centro del campo lo optimo seria ceder a Illarra y Casemiro, Xabi Alonso banquillo ultradosificado, y que para esa linea rotasen entre Khedira, Modric, Isco, Di Maria y un hipotetico fichaje. Lo que pasara en realidad es que igual cedemos a Casemiro, nos comeremos con patatas a Illarra, Xabi Alonso de titular y haremos cambio de cromos Khedira - fichaje.

Arriba espero que se hagan las cosas bien y se traiga un delantero cumplidor cuando se le necesite pero que acepte el rol de suplente sin rechistar. Ademas no olvidar que tenemos a Jese, que puede jugar en las 3 posiciones de la BBC, y no es cuestion de cortarle la progresion al chaval.

La porteria da miedo, en el centro del campo no las tengo todas conmigo y lo unico realmente de garantias es la delantera que esta bien apuntalada.

Crus

#549

Pepe ha tenido una sanción importante (me refiero a sanción gorda de verdad) en toda su carrera, tras 31 años. Fue en 2009.

Luis Suárez ha tenido hasta 3 sanciones superiores a 7 partidos, a sus 27 años. Más la que puede recibir por este mordisco.

El caso de Luis Suárez es unico, cuesta encontrar algún futbolista de elite que haya sido sancionado por más de 25-30 partidos en una franja de 4 años.

1 respuesta
B

#551 yo no he dicho que no (?) no te entiendo...

1 respuesta
Crus

#552

Lo digo por la comparación con Pepe.

Pepe es un angelito al lado de L.Suárez

1 respuesta
LiuM

#548 Puntualizo:

-Necesitamos delantero desde el momento que el entrenador lo pide.
-No veo hipocresía ninguna, no creo que nadie tenga mal recuerdo de gente como Etoo o Stoichkov, hipócrita sería que repitiera esto con la camiseta del Barça y lo defendieran.
-Según tu teoria es el Madrid el que intentó boicotear al Barça, pues Suarez ya sonaba hace 2 años mientras el Madrid tonteaba con Falcao y una servilleta.

Pero estoy de acuerdo en que ójala fichemos y gastemos dinero.

2 respuestas
wNNNN_

#549 cierto, pero iluso de mi pensé que había aprendido la lección y mostró arrepentimiento despues de lo de Ivanovic, de echo veo mucho al Liverpool y estaba calmado, peleón pero calmado, sin embargo después de esto al menos por mi parte no le quiero en el Madrid.

La cuestión es que todos somos iguales, tanto los valores del madrid (destrozados cuando estuvo mou e ignorados) como los del barça de guardiola (no hablamos del arbitro, el cespet esta muy alto), a lo que voy es que el barça va a por el por el simple echo de joder al madrid, igual que con rakitic que se me había olvidado, cuando el barça actua asi es como equipo pequeño es por miedo, por eso encantado de que lo fichen, porque se salen de su camino mirando el nuestro.

#554 Realmente necesitacis un DC de la forma de Suarez ?¿ de 90 kilos ?¿, podeis necesitar un killer, un Mandzukic mucho más barato, pero no un Suarez.

Hipocritas si, tanto barça como madrid, si lo fichan unos u otros, el barça lleva años presumiendo de esos "Valors" y hundiendo los actos de Pepe (con razón) y ayer la portada del Sport "este si muerde" como pidiendo un jugador de esas caracteristicas (las de pepe).

Tu priorizas fichar a Suarez a un central de talla mundial y un medio centro de talla mundial ?¿ Porque entre esos dos fichajes os iriais a 80 kilos, lo que puede valer suarez.

2 respuestas
chevo

Que ha pasado por aqui con Diego López? Es un porterazo.

1 respuesta
B

#553 Ah ya te entendí, lo siento estoy espeso aun, hasta que no almuerce xDDD si si lógicamente Pepe es un angel al lado de este tio, solo decia que aquí no va a pasar como en el mundial, que a este Ramos o Pepe le dan un buen codazo antes de que les muerda el hombro, tan seguro vamos.

#555 Si, yo tambien pensaba que este jugador viendo su edad y sus sanciones habría aprendido algo, pero creo que tiene un grave problema psicológico que terminara pasando factura en el equipo en el que termine y espero, deseo que no sea el R.Madrid....

#554 Yo no seré entrenador del R.Madrid ni puedo saber mas que Ancceloti eso esta claro, pero de verdad necesitamos delanteros¿? no estaría yo tan seguro, (Podríamos necesitarlos) pero creo que aun necesitamos mas que el balon se mueva por el centro, porque arriba puedes tener de lo mejor que si el balon no consigue llegar...

LiuM

#555 Pero entonces dí que el Sport es hipócrita, no el club. O acaso te piensas que el Barça quiere ficharle porque muerde? xD Y no priorizo el delantero al central, el orden de los factores no altera el producto.

Y ahora lo dejamos que solo quería puntualizar eso que leí, no es el sitio para seguir xD

B

#556 Diego lopez según dicen quiere quedarse en el Madrid, pero ya veremos que pasa...

1 comentario moderado
N

Viva Casillas !!

3
SupermaN_CK

Y luego ponen a Pepe de asesino en las portadas de Cataluña, Suárez se dedica a morder a rivales y encima lo alaban, patetismo en estado puro.

¿Por cierto, alguien ha visto a Besic en el mundial? Tiene una pintaza tremenda.

Supuestamente el Celta lo quiere y por 2 kilos, eso me parece regaladísimo vamos, si fuese el RM le pedirían muchos más xD.

http://www.marca.com/2014/06/26/futbol/equipos/celta/1403770959.html?a=5c727f37cfbdc02086cc6bd387402cdc&t=1403784449

1 respuesta
LiuM

#560 Cuando haga algo fuera de lugar con la camiseta del Barça, si es que se la pone, sueltas la bilis.
#562 Es Sport, que esperabas xd

-

Mandzukic en que quedo?

Sibirinchain

Mandzukic no se quedaba en la Bundesliga al final?

V

Portero titular, centrocampista y delantero suplente

YonkiLeon

Lo de Mandzukic comentaban que al vfl wolfsburgo pero me parece que al final quedo en nada y que sigue en el bayern, seria un muy buen refuerzo para nosotros

Grise

Es muy fácil lo que tiene que hacer el Madrid este verano en cuanto a fichajes.

Un Mediocentro Top en el que dejarse la pasta que hace falta como el comer.

Un DC cumplidor para salir desde el banquillo. Suárez es muy bueno, pero no le hacía falta al Madrid, si lo hubiese fichado me hubiese gustado pero hay otras prioridades.

Y por último un portero de los muchos buenos que hay en España.

El equipo es sólido y solo hace falta apuntalar ciertas cosas, no creo que haga falta gastarse 150M en fichajes.

1
Perurena

#544 La verdad que como suplente del Madrid estaría de lujo, que jugase Copa del Rey y eso pero creo que el Madrid necesita alguien más TOP, que esté al nivel que estaba Casillas hace dos años.

WiLoW

Bueno tras la sanción a Luis Suarez espero que florentino se olvide de el

ovarious

A mi no me importa que un jugador pelee al límite de la legalidad, incluso que sea algo marrullero, pero una bomba de relojería, no gracias, por muy bueno que sea.

Tema cerrado