Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Meiven

Tras la marcha de Zidane, se dice que su sustituto puede ser Cannavaro. ¿Opiniones?

kijuna

para estar de segundo lo mismo da, me vale, además siempre sonríe :D

Sibirinchain

Yo prefería a Tassotti :(

1
maguila

Ami me encantaba Cannavaro, para mi si que encajaria con Carletto encima italiano los dos. El tío es muy madridista.

weeheee

Ahora que parece que Cristiano al fin podra descansar, los que habeis visto los partido de Portugal. ¿Que tal ha estado?

1 respuesta
scrrpz

ya me joderia ser Cristiano y tener que jugar con Portugal enserio , Éder es un jodido cancer y sin Coentrao la selección pierde muchisimo , a esto sumale que Nani no suelta un jodido balón y que encima ponen a CR de 9.

Tomate la recuperación con calma CR que vas a tener tiempo de sobra

1 respuesta
I

#575 esta jugando mejor que los patidos anteriores, aun asi se nota que sigue mal fisicamente yo no loe veo nada bien

1 comentario moderado
btoman

Me sabe mal por CR pero estando lesionado poco puede hacer, y si a eso le sumas la selección de Portugal, que creo que es la peor que he visto de todas, pues pasa lo que pasa, que te echan a la primera de cambio. El grupo era bastante jodido tmb.

Ahora a descansar y recuperarse bien para seguir rompiendo culos con el Madrid.

1 respuesta
1 comentario moderado
Perurena

#580 Aunque él diga que está al 99.9% es una realidad que está lesionado, la tendinitis le está matando.

1 comentario moderado
infrico

Buena noticia para el Madrid la eliminacion de Portugal

1 comentario moderado
JiMmY

Ale Cristiano para casa, deja de hacer el gilipollas y ponte a descansar de una puta vez, que ya no tienes 22 años.

1 comentario moderado
Zero_G

CRotuliano para casa. Bien.

5 comentarios moderados
Scavenger19

Sibirinchain

Suarez 4 meses de sanción, lo fichamos o que?

1 respuesta
I

falcao se acerca :P

1 respuesta
1 comentario moderado
Doromil

#595 ¿Y para que queremos a un tio que puede estar mas cojo que mi madre?

El que fiche a Falcao este año (si es que alguien es tan loco), puede hacer el ridi de manera muy hardcore.

Jacob_Conde

Bueno, pues tenemos de vuelta a CR, Pepe y Coentrao, mejor para el Madrid, que descansen y se recuperen bien de sus lesiones.

el_figura

Tenemos ya experiencia fichando a tios que vienen de superar lesiones o lesionados. Woodgate, Ronaldo, Robben, Van Nistelrooy (si no recuerdo mal) Kaka... así que no me extrañaría Falcao.

1 respuesta
Doromil

#599 xDD la verdad es que si, pero lo peor es que hay gente que los pide.

Aunque mirando tu lista algunos han salido bastante bien.

Tema cerrado