Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

luciacoptero

#9959 Poco mas que decir, so echan a Dieguito se les tiraran al cuello

kijuna

#9913 el ridículo del segundo oyente es tremendo, dice que hemos perdido la liga por las cantadas de diego, como la de bacca o la de gaby, le dicen que diga más y dice......en valladolid! que jugaba casillas

ése es el nivel!

edit: y el último diciendo que casillas es el mejor portero del mundo y lo tendríamos que tener hasta los 40 años :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
-Orb-

Nah va a ser cuestión de tomarse las cosas con más parsimonia porque de tanto estrés nos vamos a quedar sin pelo en 2 telediarios.

Dejemos que el curso de la temporada marque su destino y ya está, tanta bilis diaria no puede ser buena para la salud.

Perurena

#9962 El último tiene pinta que está mandado por Lama xDD

weeheee

Los mojabragas de Casillas son ridiculos.

Los argumentos de estos para que el topo se quede son:

Es el mejor del Mundo FALSO

Es Madridista a muerte ¿Diego no lo es?

Por que es Iker Casillas ??????

Por que Diego Lopez ha cantado en goles ¿Hay que sacar el repertorio de cantadas del ultimo año de Mourinho? Por que esa Liga se perdio POR EL.

-Orb-

Os dejo un regalo:

Periodismo de calidad y no activista.

1 1 respuesta
Zombie_Mv

Como puede alguien comprar ese puta basura, les deseo la muerte a todos los putos periodistas que manipulan. Una puta profesión de lo más importante y útil si se hace bien y se la cargan. Guillotina y no lo digo en broma.

Aunque más risa me da el: Debatamos sobre el Florentinato de AS

Zero_G

La situacion que se va a crear va a ser super graciosa.
La prensa que ataca a Floper como linea editorial y a la vez mama de Iker, como va a compatibilizar ambas cosas?

Scavenger19

La flor! El Ángel! xDDD Madre mia, es increible como se deja comer el tarro la gente.

Claro, Iker tiene ángel porque hizo su parada con el pie a Robben y paro un par de lanzamientos en una tanda de penaltis contra Italia. ¡¡HABRASE VISTO!! ¡¡EN LA VIDA HEMOS VISTO ALGO IGUAL!! ¿Hacer una gran parada en una final? ¿Parar un par de lanzamientos en una tanda de penaltis? Eso solo Iker Casillas, porque tiene flor.

6 años cayendo en Octavos de Champions, con mas de una cantada, con humillaciones como las del Liverpool o la Roma. Tropecientas Ligas perdidas con estropicios como los 0-5 del Mallorca, el 5-0 y 2-6 del Barça (con casi todo 1vs1, El mejor del mundo en ese aspecto) o calamitoso semana tras semana como el año pasadao hasta que, por fin, le sentaron. Mil y una Copas del rey perdidas, con mas de una cantada eliminados haciendo el ridiculo por ejemplo el 6-1 del Zaragoza o Mallorca. Ridiculos en Supercopa como el 3-5 de vuelta contra el Sevilla. Y no digamos lo de éste Mundial, el Mundial 2002 donde no paró nada en la tanda contra Korea, su ridiculo contra Francia en Alemania 2006, Eurocopas cayendo en grupos, ... Y todo ésto asi a ojo. ¿Donde coño estaba ahi el angel de los momentos importantes? Es decir, ha perdido mil partidos importantes pero ¡eh! Que en un...¿3-4%? como muchisimo ha sido salvador y ya resulta que tiene Flor xD!!!

5 2 respuestas
SupermaN_CK

#9966 Dios mío, pero que vergüenza.

Zombie_Mv

#9969 Además que la parada a Roben yo estoy seguro que fue puta coña, el cabrón se había tirado al otro lado porque es así de bizco

raijinz

#9958 ehm no se si te has enterado que he dicho que para mi los dos tienen que ir fuera, no uno de los dos. yo defiendo que el madrid necesita renovación en la portería pero al parecer desde el club lo ven arriesgado.

por lo tanto se tiene que ir 1 de los dos a mi me da igual quien se vaya pero a los defensores de DL también os digo que este cuando descendió con el villareal no os parecía tan bueno.

ahora obviamente puede ser que sea mejor que casillas porque este esta en un nivel pésimo, pero para mi keylor navas titular. no se donde veis el hate a uno a otro si para mi los dos ya tienen demasiados años para ser titular en el Madrid.

para mi lo ideal este año sería titular: keylor navas en LIGA Y CHAMPIONS y suplente: kiko casilla para la copa.

enga

for1z

El tiempo pone a cada uno en su lugar, y si el rendimiento de El innombrable sigue siendo el mismo que el de los años anteriores, ningún panfleto podrá limpiar sus actuaciones... al tipo le salvó que la Final de CL se acabó ganado, sino la gran mayoría de personas que ahora le apoyan estarían en su contra, sí, hay gente así de simple xD

quickkk

esta muy bien meterse con el topor (yo tambien lo hago) pero no hace falta hablar de d.lopez como si fuera zidane o maradona, ninguno de los 2 tiene nivel para jugar de titular en el real madrid

2
raijinz

#9969 el hate este esta muy bien pero bueno ya que pones todo eso pon las cosas que ha ganado también siendo importante, porque en eso le gana a diego lopez.

diego lopez ha jugado 16 años como profesional pasando por tropecientos equipos y solo ha ganado una liga en 2007 con el real madrid con casillas de titular, una copa del rey en 2014 con casillas de titular y una champions en 2014 con casillas de titular.

alguien recuerda una parada suya importante en esos 16 años ? ya te lo digo yo, NO!

a los que criticáis a casillas os entiendo, yo también lo hago. me parece patético su nivel y que no esta ya ni para 2ºB. pero bueno de ahí a tratarle como si fuese un mediocre como decís algunos.. no se si CASILLAS es un mediocre que es DL? el mediocre de los mediocres? en fin dejar ya el puto fanatismo que dais vergüenza ajena

cl0ud

Casillas no es santo de mi devoción, pero una cosa es que lleve un par de años dando pena y otra cosa es que se le quieran quitar todos los méritos de su carrera cuando en su mejor momento, era el mejor portero del mundo y pese a sus defectos sus tremendos reflejos nos salvaron el culo en muchos partidos.

4 1 respuesta
GrimMcSlam

Lo que sí da vergüenza ajena es la profesionalidad de este tipo.

Por mi le pueden dar mucho por culo, independientemente de que sea titular o no.

Zero_G

#9976 A mi como si en sus años mozos hubiera ganado 10 champions. Si hoy, 1de Agosto de 2014, no da el nivel, lo quiero fuera.

1 2 respuestas
MsiveNNd

Me estoy vaciando con semejante barbaridad de #9919

Lo bueno será cuando Keylor le quite la titularidad al topo y sus deseos se vuelva en su contra.

crasten

#9978 nunca te apalnques en tu curro , se lo dire al jefe y vendra uno a sustituirte XD !

tengo que decir a todo esto , que me save mu mal por diego ! a sido un grande !

1 respuesta
Scavenger19

Asi curioseando un poco... ¿Alguien recuerda como quedó el Real Madrid eliminado en Champions vs Liverpool o Roma? o España contra Francia en 2006...

Bernabeu, 0-0, descuento... (fijaros en Iker)

Esas Uvas!

La vuelta, 4-0.

Roma, 1-1, el mejor portero del mundo en 1vs1 nos deleita con su gran habilidad.

http://www.dailymotion.com/video/xxzlkv_2008-february-19-as-roma-italy-2-real-madrid-spain-1-champions-league_sport

Bernabeu, 1-1, a falta de 1 gol para empatar...1:58

Mas Uvas!

Alemania, 1-0 ganando...el mejor portero del mundo en 1vs1 nos vuelve a deleitar con su gran habilidad en ese ámbito. Pero lo mejor es el saco de patatas del 3-1.

Y ésto en 10 minutos. Podemos tirarnos hasta mañana mirando partidos y partidos, eliminatorias y eliminatorias donde podemos comprobar que Iker NUNCA ha sido un santo. Si, un magnifico portero, pero completamente inflado por una prensa que le idolatra. Victor Valdes ha sido mejor portero que él. Pero claro, los errores del madrileño siempre se tapan mientras los de Victor, el chico rebelde y chulo, son la comidilla del debate.

cl0ud

#9978 Yo creo que aquí eso lo discute poca gente. El Madrid como club está por encima de viejas glorias, perro que ahora tenga un nivel patético no significa que siempre haya tenido ese nivel, solo es una matización.

Zero_G

#9980 Bienvenido, esto es el foro de Deportes y estamos hablando de futbol.

GrimMcSlam

Deportivamente, su rendimiento en general ha sido muy alto, no queráis reescribir la historia por lo que está pasando ahora. En su día fue el más grande y lo fue por bastantes años...

Una cosa es que de asco ahora y otra inventarse mierdas para intentar ningunear su trayectoria, que ha sido muy buena.

1
quickkk

madre mia xDDDD si iker no ha sido el mejor portero del mundo quien lo ha sido pues? jajajajaaja

B

Estoy mas cerca de comprarme la camiseta con el nombre de Topo. Y los Casillistas me pueden comer la polla, que les pondré la cantada de la final de Champions League.

Me cago en la puta, otro año mas con CASILLAS

SupermaN_CK

Iker es el mejor portero que han visto mis ojos y todo lo que ha conseguido quedará para la historia, pero ahora es un cáncer que hay que extirpar.

5
sk_sk4t3r

Lo bueno es que ahora se estará mirando con lupa a la cosa esta que tenemos de capitán.

Sus cantadas legendarias ya no pasarán desapercibidas, que se prepare para el infierno si es lo que quiere.

B

Con todo el respeto, pero Iker durante su carrera solo ha tenido agilidad y un punto de reflejos. Una vez que pasan los años los defectos se acrecentando y ahora no es ni la sombra de lo que fue.

Encima si no entrenas para pulir tus defectos, pues pasa factura. Además de sudar de mantener lo que tenias.

Pues nada. Otro año de Casillas

1
Ux1o

Gran noticia para el fútbol que el mejor portero del mundo siga defendiendo los colores de su equipo.

1 respuesta
Tema cerrado