Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

gpBoyz

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20140801/54412681505/tsjm-paraliza-ampliacion-bernabeu.html

No se si se ha puesto. Enjoy mafia.

vappatixihm

Sois unos extremistas de cuidado, ni cuando fichasteis a James eráis los mejores del mundo mundial, ni ahora que os quedáis con Casillas pasáis a ser una mierda pinchada en un palo.

Entiende que jode que se quede, pero tampoco creo que haya para tanto

LiuM

El mourinhismo tenía que acabar derivando en otra cosa tras la marcha del primero, era cuestión de tiempo.

Tras tímidos intentos contra Florentino y Ancelotti, al final resultó ser Casillas.

Aldarion_21

Pero que os olvidéis del rendimiento deportivo que lo que ha hecho tener este hate a Topor es su miserable traición al club que le ha dado todo, no defender a su equipo por encima del rival, montar campañitas y entrenar como una niña en vez de ganarse el puesto como toca creyéndose el rey de este club.

Podría ser el mejor portero del mundo durante los siguiente 5 años que lo quiero fuera de este equipo, no representa al Madrid es un puto cancer.

2
sagem9

jajajajaajaja se queda casillas y encima sera titular xDDD.. y yo que me quejaba de Ter Stegen y Bravo

DreaMwOlf

Pues para mi casillas es mejor q diego López. Que canto en la final , sí y que? Neuer canto en todos los goles contra el Madrid y le consideráis el mejor, os olvidáis que diego López bajó al Villarreal y era suplente de palop con 40años, a mi me gusta como deportista que fichaje por el chelsea q tanto le gusta a mouriño y yo antes que navas ficha a tibo courtouis para ser el titular del real Madrid.

1 respuesta
TuR0K_Vva

¿En serio tenemos que soportar a estos personajes metiendo mierda y luego nosotros no podemos llamar puto topo al personaje que nos vamos a tragar en la porteria?

9 1 respuesta
weeheee

El gran argumento de los Casillabeibers, que Diego bajo al Villarreal.

Ahora me entero que aparte de parar goles, tambien tiene que meterlos.

B

#9990 A que te mato.vídeo de los impone.ahí

Al menos este año nos echaremos unas risas con Casillas y sus cantadillad jeje

PD: Cabron

DreaMwOlf

El gran argumento de los dlopistas esque casillas canto en la final

1 respuesta
weeheee

Si solamente fuera en la final...xDDD

Ademas, independientemente del rendimiento. Ha quedado demostrado mil veces, lo mal compañero que es y lo mal capitan que es.

1 respuesta
Perurena

#10001 ¿Cuándo? Porque sigo esperando ejemplos de esas "mil veces".

M

#GraciasDiego

Zero_G

#10000 Cuando te ves los partidos no hace falta que te den argumentos.

Recuerda el consejo, ver los partidos antes de hablar.

1 2 respuestas
rayka

#9996 Sería suplente de palop con 40 años, pero en el madrid ha sido titular por delante de casillas. Si tanto Mou como Ancelotti, que sabrán un poquito más de fútbol que cualquiera de los que estamos por aquí, sentaron a Casillas y pusieron a DL, por algo será. Por no hablar de su amigo Del Bosque, que también le sentó.

LiuM

#9997 Cualquiera diría que no se le puede llamar topo si es la palabra que más se repite xD

Perurena

#10004 En los partidos se ve lo mal compañero que es y lo mal capitan que es?

2 respuestas
M

#10007 Sí, como ejemplo tienes la gran celebración tras marcar el gol contra el city en el último minuto jeje

1 respuesta
Perurena

#10008 Cristiano hace de esas mil y no veo los palos que leo a Casillas por aquí.

2 respuestas
tsukiyomi

Querría que DL se fuera al Chelsea para ver cuántos se hacen blues por ello

Fdkn

#10009 Cristiano no es "madridista" y nadie dice que lo sea.

1 respuesta
gpBoyz

#10009 Pero Cristiano no deja de ir a entrenar si el entrenador le pone suplente.

1
Perurena

#10011 Entonces el problema es que Casillas siendo madridista, después de un partido malo por su parte no celebró un gol. Ok.

1 respuesta
I

ya lo veo ya, keylor de titular y el tipico IKE IKER¡¡¡ :palm: :palm:

DreaMwOlf

#10004 veo todos los partidos y mientras cada uno opine sin faltar lo veo correcto y puesto que tu lo has hecho con educación , haré lo mismo... 14 años con casillas llevaba el atlético sin ganarle a mi me parece mejor casillas pero se n

1 respuesta
Sinso

#10007 Si, se le ve negarse a calentar por ser suplente o se le ve no animar a un canterano que está debutando tras un fallo

I

#10015 ganamos esos 14 años gracias al cerdo traidor no? venga hasta luego .

Fdkn

#10013 Los problemas son muchos y solo te he contestado al ejemplo que estabas tratando. No voy a perder mas tiempo contigo.

raijinz

Lo mejor de todo es que cuando Casillas estaba en lo mas alto todos los que lo criticáis porque este MAL es el PEOR PORTERO DE LA HISTORIA DEL MADRID y entonces solo hacéis que meteros con él pues ala ya no me acuerdo, pero estoy seguro que cuando paro a Robben en la final o paró a Paraguay o a Italia o elegir el momento que queráis, ESTOY SEGURO QUE ESTABAIS BESANDO UNA FOTO CON SU CARA Y DANDOLE LAS GRACIAS.

Pero desde lo de Mou y su bajo estado de forma y la llegada de DL para que éste es el mejor portero de la historia cuando no tiene ni títulos como titular en 16 años de profesional. xD

1 respuesta
DreaMwOlf

Puto móvil ... Se nota que ha dado un bajón pero bueno habrá que ver sí viene navas o quien sea quien es titular porque la supercopa no tiene nada que ver, a mi por ejemplo en liga me ponía de los nervios dl y a vosotros sería ic , pero es la misma discusión que porque juega Ronaldo sí esta mal . Porque Ramos es titular indiscutible cuando esta temporada quitando los dos últimos meses de ha tocado el nabo... Al final pasa lo de siempre se acomodan y. Sí se confirma seguirán casillas y Navas y al año que viene casillas se irá y subirá uno del filial o ficharán a courtouis .... Sí por mi fuera ahora fichaba a neuer. Sorry por el tocho y seguid metiendo mierda , a ver cuantos os pasáis al chelsea ahora

Tema cerrado