Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
El que más ha apoyado a Di Maria en el Real Madrid es CR, incluso dando la cara por él cuando se le quería vender. Entiendo que para el sea mejor Messi, pero comentarlo abiertamente cuando sabes que CR ha hecho mal mundial y está en un mal momento, me parece de mal compañero.
Vidal y Kroos y los que no quieran estar aquí que se vayan ya. Pero ya.
Vidal o Pogba me parecen muchisimo mejores que Kroos, espero que renueve con el Bayern y traigan a uno de estos dos..
Di María está mas fuera que dentro, es algo evidente. Y no precisamente por la mentira que ha soltado sobre Messi (obligado por las circunstancias, obvio)
Un gran error sería vender al mejor jugador de la final de la Champions. A no ser que se quiera ir él.
Por mí Di María puede decir que lleva calzoncillos blaugranas si luego sale al Bernabéu y lo da todo del minuto 1 al 90 como hace siempre.
#1059 Como hace siempre? Me gustaría saber si viste algún partido del R.Madrid la temporada 2012-13
El jugador que no quiera jugar en el Madrid sabe donde tiene la puerta, que no será por jugadores que quieran venir a este club.
Un centro del campo tal que:
------Alonso---
Modric----Kroos
No me parece malo en absoluto, siempre y cuando Alonso este en un estado de forma óptimo. De todas formas Vidal no es recambio para Alonso, Vidal es para jugar de DiMaria en todo caso. Otra opción podría ser:
-----Kroos---
Modric---Vidal
Pero habría que ver si Kroos puede hacer esa función.
Esperemos que este año el barça no fiche a demasiados árbitros..
Florentino debe vender a Xabi Alonso y Marcelo, son un lastre para el equipo..
#1060 Eso se podria decir de practicamente toda la plantilla exceptuando a CR y Luka.
Eso si, si no quiere quedarse pues gracias por todo y a seguir para delante.
#1060 Hay que saber diferenciar entre acierto y esfuerzo. Igual que con Beckham, que futbolísticamente era una rémora pero chapó al darlo todo siempre sin importarle que delante estuviera el Barcelona o el Racing.
Debo ser el unico que no le da importancia a lo de Di Maria.
Es argentino, de por vida, como su familia mujer e hija. Juega en la selección Argentina un Mundial ahora mismo.
Argentino lo será de por vida, madridista solo unos pocos años ¿Que coño queriais que dijese?
En su lugar yo diría lo mismo si me preguntan por el número 1. Si dijese en plena concentración Argentina que CR7 es el mejor del mundo pensaría que Di Maria es más tonto que una piedra y bastante poco sensato porque allí hablar de CR7 no viene a cuento.
Estando como está el mercado, si vendemos a Di Maria espero que no fuera por una cantidad inferior a 40 o 45 kilos. Sería una baja importante, pero es que todos los veranos la misma cantinela con el no se si me quedaré pidiendo un aumento.. maletas y gracias por todo fideo. Sería una operación positiva siempre que se fichase a Kroos y Vidal, ya que nos permitiría afrontar con solvencia los fichajes.
El año pasado pasó lo mismo con Ozil, o se le vendía a él o a otro jugador top para cubrir el fichaje de Bale. Y este año tiene pinta de repetirse la canción..
Kroos / Vidal / Modric partiendo del once titular con jugadores como Xabi jugando minutos importantes e Isco con Sami de recambios de garantias. A Illarra ni lo cuento aunque es probable que no salga del equipo, y al pobre Casemiro a mi me gusta pero salvo que llegue una oferta por Khedira y Ancelotti trage..
Pues que sea un suizo y diga que los dos como ha hecho siempre.
Ese tipo de preguntas ya las había regateado antes, habría que ver si lo de ahora tiene algún interés por detrás.
Yo, de todas formas, no quiero que se vaya. Me parece muy bueno y bastante mejor que Kroos.
Que no teneis razón, en Argentina son unos mostrencos que si no dice que Messi es el mejor le corren a gorrazos.
¿Y en Madrid? No verán mal que diga que es muy afortunado con jugador con los dos mas grandes y blablabla, y así queda bien con Argentina, su club y los otros dos.
Lo que tiene que decir Di Maria es que quiere ganar 3432 Champions con el Madrid, y si dice que los mejores del mundo son Messi, Gago y Demichelis es su problema y exclusivamente su problema, sobre todo mientras está en un mundial con Argentina.
Cabeza hombre, cabeza.
Jugador pesetero que da largas sobre su futuro, tiende a "relajarse" cuando le suben el sueldo y no es consciente de que el Madrid le fichó cuando era un mindundi y que está donde está gracias al Real Madrid.
A mi me sobra, anda que no hay jugadores que rendirían incluso mejor que él y encima matarían sólo por entrenar un día en Valdebebas.
Vender a Di Maria por 40-45 tal y como está el mercado y siendo el MVP de la final de la ultima champions y posiblemente el mejor de la seleccion Argentina en estos momentos es regalarlo. Mínimo 60.
Voy a comentar un fenomeno que llevo adviertiendo de un tiempo a esta parte por las calles zaragozanas.
Hace pongamos 1 mes, dije "ostia co, estoy viendo demasiadas camisetas del RM por la calle", bien, pues desde entonces no ha pasado un solo dia sin que viese al menos 1 persona con TheBlanca enfundada.
Desde camisetas de la temporada del sello del trofeo sXX hasta niños con la rosa de este año. Todos los dias sin excepcion.
El culmen fue ayer cuando en mi curro, una tienda 24h, un señor me pregunto si vendiamos "el traje del madrí". Flipante.
Increible lo que ha hecho la Decima.
:qq:
#1071 Totalmente.
Nos piden morteradas por jugadores muy inferiores a Di María, que encima ha hecho temporada de candidato a balón de oro.
Yo ni me plantearía la venta, pero de querer salir a partir de 70 hablamos.
Ha vuelto el señorío desde que echamos al portugues ese del Mauriño!
Por cierto ¿Quien del foro era quien llamaba MariaNo a Di Maria en pleno Mundial de 2010 cuando se le fichó porque no quería que le fichasen? Scavenger?
Si sale Di Maria deportivamente es catastrofico. Perderiamos un jugador polivalente que tanto rinde como un jabato de interior, como sirve de comodin para suplir a los extremos y aportar esa frescura que a veces tanto se echa en falta. El Madrid quedaria mas tocado de lo que a priori cabria pensar.
Por lo demas si no queda otra y sale, pues nos quitamos un pesetero de encima y terminamos con tanta ambigüedad y tanta hostia. Que deje 50 kilos en caja y que se vaya a un Napoles/Arsenal de la vida, nada de un maximo rival.
Pues parece que soy el único que vendería a Di María por un buen precio. Por 40-45 millones lo entrego hasta con un lazo. Y si con ese dinero mas 10 mas se trae a Vidal mas que mejor.
Vidal & Kroos >>>>>>> Di María & Khedira
Y el que no lo vea está ciego.
Además que argentinos no los quiero en mi equipo ni regalados, son todos unos mercenarios de mucho cuidado, por mi todos los argentinos y brasileños que se vuelvan a su país, tenemos mejores jugadores en Europa.