Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Snoopedd

Ni Kahn en sus últimos dos años de arrastre llego a este nivel de ridículo

ruben132

A este ritmo, dejando la temporada en bandeja al Barcelona de Cíclope. Cojonudo.

Knelo

vaya maldito hijo de la gran puta.

Por dios y por el madridismo floren, echale.

GrimMcSlam

Chavales..

Estoy tranquilo con la portería. Casillas jugará la Supercopa y luego ya veremos.

2
Aegar

Yo sigo teniendo Fe en Carlo. Con huevo ostia.

ruben132

Ante el Roma no le chutaron. Ayer sí, y fue muy vulnerable. Qué le pasa es un misterio, pero ha dejado de ser el que fue. Vendrá Keylor y se irá Diego López, pero en todos nosotros bulle, sobre todo, la necesidad y el deseo de que Casillas recupere el sitio y el ánimo. Esto no puede terminar así.

Alfredo Relaño.

1 respuesta
ozil10

Tio, el Casillas este está apestando. A ver si lo venden no por topor sino porque ya no vale.

raijinz

encuesta de ultima hora del as xD

http://as.com/encuestas/2014/08/03/1407021457.html?estado_vista=resultados&msg=ok

1 respuesta
mkkkl

#10776 Menudo personaje el Relaño, no puedo con él.

raijinz

solo espero que fichen a keylor navas y casillas como mucho jugase la copa porque obviamente su nivel esta para eso, al nivel de pinto de estos ultimos años incluso peor. da demasiada inseguridad en todos los goles los defensas han levantado los brazos mirando a casillas y este como si nada, para mi no tiene el nivel ya del madrid lo siento iker vete ya que aun estas a tiempo y deja que llegen los nuevos.

SupermaN_CK

#10778 Ya he votado xD.


Fdkn

Acabo de ver el resumen (estás que me qeudo en casa viendo al puto topo para ponerme de mala hostia) y vaya puto ridiculo...

En serio, esta mierda no hay por donde cogerla. Que se pille la baja por paternidad atrasada o por calvicie o por depresion o algo pero que se largue joder.

Y por cierto veremos a ver si no nos pinta la cara el Sevilla porque vaya nivel que esta mostrando el equipo al margen de las topadas

rlp89

No se porque tanto revuelo , ancelotti lo que queria desde un principio es fichar a un portero de garantias para las competiciones importantes de este año (ya que no se fia de ninguno de los dos actuales) ese portero es keylor navas , ante esto el club ha hecho lo mas logico aunque sea una putada para diego, que es dar la carta de libertad a diego ya que en terminos economicos dar la carta de libertad a iker seria un despilfarro tonto y mas sabiendo que es por un portero suplente , estoy 100% convencido que cuando keylor empiece a entrenar y este preparado sera el portero titular tanto en liga como en champions league .
Obviamente no lo va a poner en la supercopa de europa ,ya que no va a tener ni una semana de entrenamiento y esto seria contrapruducente poner a keylor sin entrenamiento y que por ello la cague y empiece con mal pie su andadura en real madrid.

Pero vamos no os preocupes el proximo año keylor sera el portero titular tanto en champions como en liga.

-Orb-

Esta claro que Calderón se equivocó con su renovación vitalicia pero seamos sinceros, ¿ quien cojones se iba a pensar un declive tan grave de un jugador y más jugando en la porteria ?

Es que ha pasado de leyenda a jugador escombro, es impresionante. Está en la mas absoluta de las mierdas.

1 respuesta
P

#10784 Lo de la leyenda sólo existió en nuestra cabeza, cada día lo tengo más claro.

1 1 respuesta
-Orb-

#10785
Hombre había partidos que exclusivamente le llegaban 2 veces y te sacaba las dos, pero es que ahora lo que hace es perderlos, tragabolas y failea sin parar.

Es una sombra de lo que fue, da puta vergüenza verle.

1 1 respuesta
chevo

No neguemos la historia.
Nos rebajariamos al nivel de los periodistas de este pais.
Casillas fue el mejor, pero eso acabó
DL se va porque tiene mercado. Nadie va a pagar la ficha de Casillas.
Keylor va a juga liga y champions . Y casillas la copa.
Punto, dejad la psicosis.

chevo

Y el año que viene a Catar o a EEUU.
Y gracias

1 respuesta
-Orb-

#10788
Pero seguro que dará el nivel para Qatar y EEUU ? Porque yo ya hasta lo dudo xD

1 respuesta
raijinz

La verdad que ahora mismo dar el paso y decir me voy porque no tengo el nivel para el Real Madrid cuando se fiche a Keylor Navas sería irse para mi como un señor ya que todo lo que juegue va a manchar su carrera, ahora mismo no tiene ni reflejos.

1 respuesta
chevo

#10789 le pasara como a Raúl. El cambio de aires le dará cosas, como competitividad, que ha perdido.
A Ronaldinho, mas o menos, también le pasó. Y a muchos mas
Pero aquí ya no puede ser. Debería haberse dado cuenta de como estaba física y psicológicamente y salir con una champions bajo el brazo.
No arrastrando su nombre, que ya hace que nos replantemos el pasado.

P

#10786 Si, si no voy a negar que ese sea el recuerdo que tenemos la mayoría pero yo no se hasta que punto se ajusta a la realidad, todo lo que le rodea está absolutamente mitificado.

Y claro, eventualmente durante el año ves imágenes en televisión de derrotas en Champions o contra el Barca donde yo jamás tenía la sensación de que Casillas no había cantado y lo hacía y de manera bestial. Y no sólo desde 2008/2009 hasta la actualidad donde ha dado la más absoluta de las penas, hablo de años anteriores.

#10790 Para eso debería tener dignidad, cosa que no tiene.

1
blood10

el arco de iker despues del partido de hoy

1 respuesta
10-Totti-10

Tened cuidado con esos comentarios sobre el innombrable que luego pasa la gestopor por aquí y ya sabéis como acaba la cosa.

El partido ha sido un truño, yo creo que la mayoría nos lo esperábamos viendo la alineación.

Nada nuevo, Bale sacándosela y Judas bien. Batman e isco van a tener que sudar para contar con minutos (sobre todo el primero). Alonso regular pero, viendo a Illarra, acabará jugando ya que no tiene recambio a día de hoy.

Respecto al que no puede ser sentado, contento con su actuación, no esperaba menos de él los 3 pinchos imparables, gracias por darnos tanto, renovación hasta el 2020. Iba a poner quotes de los que lo defendían, pero paso, creo que poco a poco irán abriendo los ojos.

Yo, lo sigo viendo fuera este verano, y me sigo jugando el avatar.

#AguantaDiego

#TopoRout

Saludos

Lexor

#10793 es lo normal cuando tienes a un cadaver en la porteria :)

6
AG

Conociendo a Ancelotti, usará un portero en Liga (seguramente Keylor) y otro en Copa y Champions (Casillas). Dicho esto os lanzo la pregunta: ¿de verdad creéis lógico que el Madrid arriesgue tantísimo en Copa y Champions poniéndole?

Es que creo que sale más barato darle la carta de libertad ya aunque nos cueste 40 millones. En serio, lo de Casillas no hay por dónde cogerlo, y va a peor cada día que pasa. Su cáncer se extenderá y terminará afectando a Keylor y parte de la plantilla, porque mueve toda una vorágine alrededor de él de la que es imposible estar aislado.

blood10

ancelotti ; ya he hablado con Di María y Khedira y les he recordado que el 5 de agosto tienen que estar con nosotros

si di maria se queda, agarrenseee

1 respuesta
10-Totti-10

#10797 la mujer de Dima

#TopoRout

Saludos

1 4 respuestas
blood10

#10798

ojala y sea verdad :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

kaza

No se porque estamos sin "9" es que parece que Francia halla llegado a la final con el patan ese de Benzemalo. Ahora a jugar la supercopa sin haber probado ni un partido con todos.

Menuda gira mas ridícula se ha calcado el Madrid para hacer eso mas les valía haberse quedado jugando pachangas en Madrid al menos así habrían jugado todos.

Lo del topo no merece la pena ni comentarlo ya, Carletto sino es bobo acabara poniendo a Keylor y otra temporada mas con la misma cantinela.

Tema cerrado