Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
#1080 Fijate que mientras escribía el post estaba pensando en Marcelo, la verdad es que Marcelo es un jugador que aunque sea brasileño no me ha parecido un mercenario de momento, aunque tampoco han habido rumores de su traspaso. A mi Marcelo a buen nivel me parece el mejor lateral izquierdo, ni ahora mismo en mal momento lo vendería ya que nos da otra variante a Coentrao.
De resto, todos fuera xD.
#1083 También recuerdo que en 2012 dijo que: "Messi es el mejor jugador del mundo"
#1084 alepe pls
En su cuenta de la red social Instagram, Marcelo da la cara por Cristiano Ronaldo, "sin lugar a dudas el mejor", y su amistad con él. "¡Malinterpretaron lo que dije! Messi fue el último en recibir el premio (Balón de Oro), pero para mí Cris es sin lugar a dudas el mejor y ya lo dije muchas veces. Quieren destruir la amistad, pero no lo conseguirán... 100% CR7", escribe el lateral brasileño, mientras publica una foto en la que se ve abrazando con Ronaldo.
Di Maria es el pesetero que el año pasado se quedó en el Madrid aun sabiendo que iba a ser suplente para competirle el puesto a un tio que costó 100 millones de euros, no?
Queriendo vender a DiMa cuando nos ha dado la decima junto a Modric y el año pasado comiendole los huevos al de los ojos saltones sin haber hecho una puta mierda en el club.
Madridismo de bandera.
A mi que diga que el mejor del mundo es CR o Messi me la pela, prefiero eso y que se coma el cesped cuando juega que al tipico Ramos/Topillas disculpándose y pidiendo perdón a la aficion cuando los eliminan de competiciones.
Se habla en el campo, el resto son gilipolleces.
Que más dará lo que diga Di Maria, solo pide un aumento de sueldo merecido. Mientras siga dejándose los cojones en el campo me vale.
#1090 Ironia y eso, Dima ha demostrado ser del Madrid bastante mas quedandose la temporada pasada y reconvirtiendose (Para dejarle su sitio a un paquete sobrevalorado que ni de coña es mejor que el) para ser de los mejores en su posicion actual.
Yo soy el primero que no quiero que se vaya Di Maria del club. Pero lo mínimo es que un jugador que tiene contrato en vigor con el Club, aunque mienta y no lo sienta, diga que está feliz en el RM y que tiene contrato con el RM. Pero es que desde que se bajó en Rio de Janeiro no ha parado de decir en cada entrevista que da ''que no sabe donde jugará'' ''que no quiere hablar del futuro''.
Digo lo mismo que antes, me parece que el RM como institución ha sido muy generosa con Di Maria, en concreto esta temporada que pudiendo echarle a los leones después del ''acomodamiento'', apostó por él y sobrellevaron las cosas de una forma pacífica. Creo que lo mínimo sería pagar con respeto al Club.
Si a vosotros os gusta tener a un tío que cada 2x3 está vacilando sobre su futuro, a mi no, puede ser CR, Di Maria o Reiziger.
Que Di María es tonto lo sabemos, tanto como que merece una subida de salario. Desprendernos de un jugador que te puede jugar en las posiciones que te puede jugar Di María por no pagarle millón y medio más de salario para luego gastártelos en gentuza como Illarra es de locos.
Di María aquí, venga quien venga.
Yo entiendo a Di Maria, no hay mas que ver a Messi dar dos patadas a un balón para darse cuenta de que es el mejor. Otra cosa es que juegue andando y CR juegue cada partido como si fuera el último, pero cuando Messi le pone ganas te puede ganar un partido en el Bernabeu él solo en su peor temporada.
#1097 va a ser eso, en la final de Copa, en el partido que se jugaban la Liga o en 1/4 de Champions es que no le apeteció correr y no tenía ganas el pobre
Si lo mejor es que tendremos 8-9 paletos en el equipo repitiendo semanalmente (presidente incluido) que Casillas es el mejor portero del mundo pero la gente por eso no se exalta.
Y es bastante más grave que las palabras de Di María.
#1098 Prueba a ganar 3 Ligas de Campeones, 6 Ligas, 2 Copas del Rey, 4 Balones de Oro etc... a ver si pones el mismo entusiasmo
#1100 ¿Por qué no lo vendéis entonces? Si ya no tiene el mismo entusiasmo, traed a alguien que sí que lo tenga
Lo mejor es que con tal de lamerle el culo inventando chorradas como que "no le apetece" correr en los partidos gordos y sí en un clásico de Liga en el que no se jugaba nada decisivo (por cierto ojo como se la sacó, metió 2 penaltis que no provocó), admite indirectamente que se ha reído en la cara del club y los aficionados todo el año mientras renueva por 20 kilos. Genialidad táctica
La verdad, si algún dia Messi reconoce que se ha reservado para el mundial o que no ha corrido porque no le ha dado la gana por "x" razón sin sentido, está tardando en poner pies en polvorosa lejos del camp nou.
Pero no, lo ves con Argentina y te das cuenta que el problema va mucho mas allá.
#1106 Asistencia en el primero, marca el segundo, y marca el tercero y el cuarto de penalti. Y ese clásico, en ese momento era MUY decisivo. Di la verdad hombre, q no cuesta tanto.
#1109 se te ve entendido en esto del futbol, podemos poner de neymar,messi si te apetece