Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

blood10

#10798
busque el twitter y no tiene cuenta, sera que es fake? o la cuenta es privada no se..

1 respuesta
weeheee

El Mundial al Madrid le ha venido fatal.

Va a jugar contra el Sevilla, con Cristiano habiendo jugado solamente 20 min en lo que lleva de pretemporada y sin poder contar aun con Benzema,Varane,James,Kroos y Khedira(lo mismo Di Maria si se queda).

A lo de arriba, se le suma de que Isco e Illarra siguen la linea de la temporada pasada y no se les ve dar un paso hacia adelante y por ultimo esta Ramos, que hasta pasada las navidades no ''vuelve''.

Lo unico bueno que se saca de la gira, es que Bale esta como una bala y que Judas al raparse el pelo, parece que ha dado un subidon en su forma.

El Sevilla nos puede dar un meneo bastante curioso como no preparen bien el partido.

DiSoRDeR

Lo irónico del asunto es que los porteros, normalmente, se van templando y aprendiendo su profesión con el paso de los años, y sus mejores años son a partir de los 28-30 aprox.

Aquí el amigo no ha aprendido nada

2 respuestas
W

#10803 Eh, si ha aprendido algo. Eso que comentas lo tenía de joven, ahora ha aprendido a comer goles. El topor funciona al contrario.

blood10

queria saber que coño significaba topor y cuando voy a google sale la wiki de casillas a la derecha xD epic

http://www.diariogol.com/es/notices/2014/07/google-identifica-a-casillas-con-topor-42579.php

1 respuesta
Zero_G

Gente, doy gracias por no aver visto el partido. Mañana voy a ver a TOPOR cantando y voy a ragear y estoy hasta los huevos de este fiambre.

#TopoRout

Scavenger19

Me cago en la madre que me pario... ¿Que mas tiene que hacer este hijo de la gran puta para que lo manden a tomar por culo? ¿QUE MAS?

vappatixihm

3 partidos de pretemporada 3 derrotas, a ver si también empezáis la liga así xd

Sinso

#10803 al contrario, se ha pasado años y años preparando el terreno para ser titular en la portería durante muchos años, pero no entrenando, sino cultivando amistades que es menos trabajoso.

ANDREz

Y yo me pregunto...xq no han fichado a keylor ya? Xq tardan tanto?

danoness

Florentino Pérez llamó a Iker Casillas después de la final de la Champions para confesarle sus nuevos planes en la portería. El guardameta venía de levantar la décima Copa de Europa del Madrid, en Lisboa, el 24 de mayo. Los festejos arreciaban cuando el presidente le convocó para pedirle que se quitara de la cabeza la idea de abandonar un club que es su casa. “Tú no te puedes ir porque el madridismo te quiere más que a mí”, aseguran que le dijo. Asombrado ante la repentina efusión, Casillas, que tiene 33 años y contrato hasta 2017, se mostró inmediatamente dispuesto a continuar.
Fuente: el país

1 respuesta
B

#10811
Arbeloa, te elijo a tí!!! Ataque patada baja!

Danico

#10798 Ojala ser verdad y se quede joder....

keylor ven ya...

infrico

#10798 Enserio no me deis mas esperanzas de que Di Maria se vaya a quedar :(

Ojala cuando vuelva de vacaciones manifieste que se quiere quedar y que hablara con el club y veran lo mejor para todos

10-Totti-10

#10801 instagram

#TopoRout

Saludos

xa3ro

Encuesta de El Mundo:
http://www.elmundo.es/debate/deportes/2014/08/03/53dd96af22601d16618b457f_results.html

B

Necesitamos un HEROE que lesione a Casillas, pero de gravedad. ¿Donde esta David Navarro? ¿O Graves en? ¿Es factible contratar a Vinnie Iones o a su hermano bastardo Roy Keanne?

Joder, que le partan la pierna en 3

3
Scavenger19

Que puto equipo le va a querer, es que qué puto equipo va a querer ficharle, hostias. 33 tacos, sueldazo y da asco. Es que ni Qatar o EEUU.

El boom de la cuestion yo creo que es la Supercopa. Si Topor tiene una nueva actuacion desastrosa (Esperemos que, a pesar de ello, el RM gane) ésto ya se convertirá totalmente en algo insostenible. Me pareceria imposible, IMPOSIBLE que Ancelotti le siguiese manteniendo en la Toporteria.

JiMmY

Yo estoy convencido de que en cuanto llegue Keylor le quita el puesto con la minga.

10-Totti-10

Have fun

#TopoRout

Saludos

1
-Orb-

Cada X paginas hay que poner esto, va a ser llegar y ser titular, menuda puta diferencia dios mio.

4 3 respuestas
M

Ostia, vuelvo esta mañana y veo 3 cantadas del topo jajajajajajajajaj

Jacob_Conde

#10821 Ese entrenamiento le tendrian que poner a Casillas, seguro que en dos días se retiraba del fútbol.

1 respuesta
Shogun2124

#10821 Solo con ver los ejercicios me canso. El topo no los hace ni dopado, vaya velocidad, vaya reflejos y sobretodo vaya como trabaja el amigo Keylor. Igualito que el santo.

1 respuesta
-Orb-

#10823 #10824
Es que tiene una agilidad impresionante, Casillas a la primera que se tenga que levantar del suelo ya estaría herniado como "Bale".

1
Rodmanovic

#10805 Si pones en twitter topo te aconsejan la cuenta de Casillas xDD

#10821 Gracias por poner esos dos videos, parecido a como trabaja el "santo"

En el 2:42 enseña su ya mitica parada con la mirada.

2 respuestas
aresw0w

Topor tt ahora mismo xD

aresw0w

Y #CasillasVeteDelMadrid, que no me había dado cuenta

B

He estado viendo el resumen y madre santísima, Casillas está para el arrastre. No creo que tenga nivel ni para jugar en 1ª división.

Me da muchísima pena, lo que ha sido y en lo que ha acabado...

Si Ancelotti le pone de titular es porque se baja los pantalones descaradísimamente porque es imposible no verlo.

-Orb-

#10826
Como dos gotas de agua xDDDD

Tema cerrado