Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

P

Nadie puede ser tan tonto para dudar de la calidad de un jugador por un fallo sólo. ¿O si?

Freyre

#1110 He puesto esa porque soy del Rayo y la vi en directo, pero vamos, en la final de la champions tienes varias tambien, pero puedes poner las que quieras de Messi y Neymar xd

1 respuesta
I

que por cierto gareth ha hecho mejor temporada que neymar y messi y si no desmientemelo

Freyre

Bale, 15 goles, 12 asistencias.
Messi, 28 goles, 11 asistencias (Y andando, ojo)

Hablamos del mundial? Oh wait..

2 respuestas
tripcorE

#1112 Una pregunta sin maldad; No te cansas de hacer el ridiculo post tras post? xD

3 1 respuesta
Freyre

#1115 El unico ridiculo que he visto ha sido el de un jugador profesional dandole una patada al suelo...

1 respuesta
sk_sk4t3r

Bale: Copa y Champions.
Messi: Ridículo y vomitonas.

5
I

#1114 traquilo que gareth nos ha dado 2 titulos messi cuantos ?? a vale

ovarious

#1116 Has llamado a Bale paquete sobrevalorado. Aquí el ridículo no lo hace nadie más que tú. Salte a la calle a que te de el aire un poco.

I

que rica esta la polla galesa hohohhohooh

7
tripcorE

En su primera temporada.

Freyre

Increible, ha marcado un gol de rebote y otro porque el portero no se sabe que hacia... Crack mundial, sin duda.

PD: ¿Quien hace la jugada del gol de champions?

2 respuestas
sk_sk4t3r

#1122 Neymar.

9
I

#1122 neymar en el de la copa lo hubiera marcado si si si XD ahahaha y el otro igual tio estas quedando mas que retratado

ovarious

¿De dónde sale esta gente?

Freyre

Yo he comparado a Bale y Di Maria, vosotros seguid con Neymar... Asi de "retratado" quedo xDD

1 respuesta
I

cuanto daño ha hecho la decima dios

SupermaN_CK

Pero de dónde sale el Freyre este jajaajajajajajajajajajaaj.

1
I

#1126 te lo comparo con neymar porque es lo que soleis hacer

1 respuesta
AleXxXxX_25

Como no te voy a quereeeeer si fuiste campeón de Europa por DÉCIMA vez!!!

1
Freyre

#1129 Busca busca, donde un aficionado del Rayo Vallecano compare a Neymar con Bale.

1 respuesta
I

#1131 como si eres del huesca, es gareth/neymar como es messi/cr7 es simple

1 respuesta
tripcorE

segun su perfil tiene 17 años, es entendible xDD no os paseis con el chaval cabrones xDD

for1z

Lo de Bale ha sido posiblemente el mejor debut de un jugador con un Club que yo recuerde.

Yo creo que ni los propios Madridistas esperábamos este rendimiento en la primera temporada.

Freyre

#1132 Será desde mi comentario, donde comparo a Di Maria con Bale. Yo de Neymar no he dicho nada, ni aqui ni en el post del Barça.

T

El caso es que de ese partido la gente no se acuerda de ese fallo, pero si de este gol

11 1 respuesta
sk_sk4t3r

Los daños colaterales de la décima, la gente cambiándose de chaqueta.

Como lo disfruto.

Sibirinchain

Por que os dejáis baitear con lo de Bale? :palm:

I

que ganas de que empiece la session ya joder

1 comentario moderado
Tema cerrado