Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
#1110 He puesto esa porque soy del Rayo y la vi en directo, pero vamos, en la final de la champions tienes varias tambien, pero puedes poner las que quieras de Messi y Neymar xd
Bale, 15 goles, 12 asistencias.
Messi, 28 goles, 11 asistencias (Y andando, ojo)
Hablamos del mundial? Oh wait..
#1115 El unico ridiculo que he visto ha sido el de un jugador profesional dandole una patada al suelo...
#1116 Has llamado a Bale paquete sobrevalorado. Aquí el ridículo no lo hace nadie más que tú. Salte a la calle a que te de el aire un poco.
Increible, ha marcado un gol de rebote y otro porque el portero no se sabe que hacia... Crack mundial, sin duda.
PD: ¿Quien hace la jugada del gol de champions?
#1122 neymar en el de la copa lo hubiera marcado si si si XD ahahaha y el otro igual tio estas quedando mas que retratado
Lo de Bale ha sido posiblemente el mejor debut de un jugador con un Club que yo recuerde.
Yo creo que ni los propios Madridistas esperábamos este rendimiento en la primera temporada.
#1132 Será desde mi comentario, donde comparo a Di Maria con Bale. Yo de Neymar no he dicho nada, ni aqui ni en el post del Barça.