Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Crus

Voy a ser muy muy crítico, será por las derrotas (que me parecieron inmerecidas en cierta manera), pero veo que los nuevos fichajes y las salidas que habrá me dejan muchas dudas:

  • Kroos: Jugador de talla mundial blablablabla, pero a la hora de la verdad ni es un pulmón, ni estás en todas partes ni nada de nada. A efectos de lo que aporta al equipo es un Modric 2.0. Es decir aporta algo que ya tenemos, pero el precio será la salida de Khedira o Di Maria que aportan cosas que no tenemos.

  • James: Me ilusiona verle jugar, pero su llegada implica cambio de esquema, lo cual era innecesario. Su entrada implica que el equipo se puede partir en un 4-2-4 perdiendo todo equilibrio. Además su alto precio implica que haga lo que haga tendrá siempre más minutos que otros jugadores que quizás los merezcan más. Su precio me la pela, pero implica la salida de Di Maria que por contra era un extremo, una segunda opción a Bale o CR7 y que tiene cabida en el 4-3-3 en hasta 4 posiciones distintas. James en ninguna de ese 4-3-3

  • Keylor Navas: Ilusiona porque le puede joder la vida a Casillas, pero de primeras puede implicar la salida de Diego Lopez, que no molestaba a nadie como suplente o como titular. Puede que Navas lo haga bien y sorprenda a todos con sus palomitas y vuelos al más puro estilo Casillesco de toda la vida, pero se dice mucho eso de que no va por alto. Me gusta su fichaje, pero habría preferido el arquetipo de portero del siglo 21, ese portero de 1.90+ que va bien por alto, tiene buenos reflejos y va bien de pies: Diego Lopez, Courtouis, Valdés, Neuer, y sobre todo De Gea, que es al que yo habría fichado por un carro de millones.

Ojala dentro de unos meses Kroos sea dios bendito y encaje a la perfección con Modric y Alonso, ojala James haga tantas asistencias o más que Di Maria mientras corre tanto como él, y ojala Keylor pare el maldito debate de la portero, pero de momento... Cautela.

B

Pues sí que es Manny sí

1 respuesta
Fdkn

#11222 No hacia falta confirmación en realidad, pero gracias xD

el_figura

Florentino, Jose Angel Sanchez y Jorge Mendes reunidos en el Bernabeu.
http://futbol.as.com/futbol/2014/08/04/primera/1407166135_221282.html?u=m5cj

Marcha de Di Maria?
Fichaje de Falcao?

Crus

Salida de Di María al 100%

ruk0style

Se avecina Falcao y Di Maria a la calle

Sigpipas

Benzema delantero mediocre. MV04/08/2014. Crackazo, pero crack absoluto xD

Si sacamos 80 kilos por Di Maria podemos decir sin temor a equivocarnos que el rabo de Florentino es mas largo que el Nilo

1 respuesta
W

#11227 Cambiar a Di María por James a pelo no me parece tan espectacular. De hecho pierdes en lo futbolístico aunque ganes en temas de marketing que son los que en realidad le interesan.

1 respuesta
Sigpipas

#11228 Pero sacar 80 kilos por un TIO que NO quiere estar en el equipo(a falta de confirmación del jugador claro) me parece una obra maestra.

El James no ha empatado ni con Illarra pero es guapo y colombiano, y su sueño fue el blanco asi que lo bancamos y somos Jamistas desde chiquititos.

1 1 respuesta
Crus

#11229

Eso no es del todo cierto.

Es decir. Di María cobra unos 3.5 kilos. El PSG le ofrece unos 8.

Si el Madrid ofreciera 6 o 7 posiblemente DiMaria se quedaría, pero prefieron pagarselos a James.

El tiempo dirá si fue buena operación.

1 respuesta
kaza

Que DiMaria mantenga el nivel del año pasado lo veo dificil 80 millones y va con lazo

9
Zero_G

#11129 Puede ser la primera vez que estoy de acuerdo al 100% con un comentario tuyo xD

cabron

Me encanta las películas que se montan algunos con que si Benzemá está para hacer otro tipo de cosas, que si se dedica a tal y pascual. La realidad es que en Florentino está encaprichado con Benzemá desde hace años y le mira con ojitos y ese es el único motivo por el que sigue en el Madrid, si no le hubiesen largado hace tiempo.

Yo creo que alguno se le olvida que lleva ya unos cuantos añitos en el equipo y lo decepcionantes que fueron sus primeras temporadas, pero ahora que está CR marcando goles a manta cada temporada se salta con la excusa de que claro Benzemá no es el goleador del equipo y está para hacer otras cosas.

A Benzemá se le fichó para ser delantero centro y marcar goles, pero no ha cumplido, y se junta que no le quieren echar por estar encaprichado con él con que al final han llegado otros goleadores al equipo, y eso da el escenario perfecto para justificarle diciendo que está en el equipo para hacer otras cosas.

1 respuesta
aDryur

Sigo sin ver el logro de sacar 80 kilos por DiMa después de la temporada que se ha hecho pero bueno, está claro que puestos a vender no es mal precio pero viendo el resto de fichajes y la importancia/nivel que ha demostrado es lo minimo que se puede sacar por el por mucho que se quiera ir o quiera rascarse los cojones en la grada durante un año entero.

Respecto a Benzema, creo que vamos por el ¿5º? año en el Madrid y aún seguimos esperando a que explote definitivamente, a este paso le va a quitar con casi total seguridad a Guti la etiqueta de eterna promesa. Que oye que el chaval no es malo, pero cuando lo pintan insustituible y que para el Madrid es el mejor "delanterocentro" que podemos tener por sus caracteristicas me entra la risa. Debe ser el unico delantero centro del mercado que sabe asociarse y jugar de espaldas venga hombre..

Como fichemos a Falcao y este recuperado de la lesión el gato va a chupar mas banquillo que otro que yo me se.

Crus

Tampoco entiendo porque a la gente le molesta Illarra. Supongo que algunos no se dan cuenta de que en la plantilla hay 25 fichas, y no los 25 pueden ser titulares indiscutibles, sino que tambien tiene que haber clase media y gente de la cantera/Españoles que aspiren a crecer y ser clase media.

En toda plantilla tiene que haber gente como Morata, Nacho, Casemiro o incluso Illarramendi o Carvajal. Carvajal parece que ha dado el salto, pero otros no lo dan y deben seguir en el equipo.

2 respuestas
aDryur

#11235 Pues porque aparte de ser un jugador regulero, el precio que se ha pagado por él es desorbitado en relación con su nivel.. vamos, que para tener un tio que cobra lo que Illarra y demuestra este nivel me subo a cualquier random del Castilla.

2 respuestas
Crus

#11236

Lo pagado, pagado está. Y no se puede volver al pasado y decir "uy pues mejor meto a Mascarell xD"

Y como ya está pagado lo mejor es quedartelo y darle opción de que pueda crecer en el Madrid y pueda ser un jugador que pueda hacerlo bien jugando Copa y 15 minutos de vez en cuando.

1 respuesta
Aldarion_21

#11236 #11237 Y ademas contando que es un jugador con un salario bajisimo y ni va crear mal clima. Yo veo una perdida el echarlo si o si.

La gente quiere tener a Falcaos, Di Marias y cia de suplentes, es algo insostenible.

La salida de Di Maria por el precio que sea es la peor operación que vamos hacer en años.

1
Sinso

#11235 Ilarramendi ya tiene la marca puesta de que es un pufazo del calibre Pablo Garcia o Flavio Conceicao por el discutible empeño de Ancelotti de ponerlo de MC en lugar de MCD.

Su presente y futuro está marcado para muchos, no importa que juegue mal bien o regular, lo que se le alaba a Benzema de que su aportación no es solo marcar, para Asier es lo contrario, tiene que apoyar, cortar, distribuir, driblar y generar ocasiones de gol o sus partidos son mierda de 2ªb.

2
Snoopedd

Di Maria por 80 kilos va con lacito y todo. Y por cierto, la salida de DiMa y la posible de Khedira implica que venga otro centrocampista al 100%.

GrimMcSlam

A Di María hay q venderlo pq está en "rebeldía" y se ha fichado a James... de no ser por eso ni lo vendía ni fichaba a James.

Es q vamos, hemos perdido mucho con el cambio.

Mystee

Menuda obra maestra desde Costa Rica xDDDDDD

19 1 respuesta
ViChE-

#11242 Karol Espinoza Ulloa, te queremos xDDDDDDD

T

#11230 Di María andará por los 5-6 kilos perfectamente, renovó hace 2 años. Eso de que cobra 3,5 es imposible

gpBoyz

Que explote Benzema que seria meter 60 goles al año?

El nivel de Benzema es este que no es poco. Mete sus 25 goles por temporada y te da 15 asistencias. No se que mas quereis. Es el mejor jugador para hacer lucir a Bale y CR.

-Orb-

Floper reunido con mendes, ¿Falcao? ¿DiMa? ¿Courtois?

P

Todos los porteros con ofertas menos el Topo.

1 respuesta
-Orb-

#11247
Te equivocas.

PD: JAJAJAJAJAAJ

1 respuesta
P

Sure :si:

sk_sk4t3r

4 no, 15, y con cheques en blanco.

Tema cerrado