Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

GrimMcSlam

#11248 Las operaciones se truncaron por diversos motivos

Diversos?? Yo apuesto por uno en común. Nunca existieron.

1
mongandante

Son las 4 ofertas que tuvo Topor... en 2010

Sibirinchain

Otro caso Kaká, pero peor. Un exjugador que no sirve ni para hacer bulto o dar descanso a un titular porque además es portero y encima su ficha es tan alta que nadie lo quiere ni ver. No sólo eso. Además filtra a la prensa y se sirve de las ayudas de sus amigos periodistas para su beneficio personal sin importarle que eso dañe al club qud le paga amén de que es un mal compañero. Vamos, una joyita.

S

Como Barcelonista solo puedo desear que Casillas siga por muchos años en el Madrid. El portero más sobrevalorado de la historia y encima ahora ya es un absoluto paquete y jode al club sobremanera.

Lástima que hayáis fichado a Keylor Navas. Porqué vaya dos paquetazos teníais con Casillas y Diego López.

B

#11233 y Ramos fichó para ser lateral, pero no está cumpliendo... Si el equipo funciona a la perfección con Benzema arriba, para que lo vas a cambiar? es como lo de Di María, el Madrid no va a funcionar mejor con un delantero que meta más goles ni con un extremo de más calidad o que venda más camisetas, porque Di María y Benzema son piezas que encajan perfectamente con Bale, Cristiano y Modric que son los auténticos cracks que mueven el cotarro, los otros son facilitadores y actores secundarios que de vez en cuando tienen sus momentos de gloria cuando los otros no están finos

Mystee

Joder JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

17
ruben132

Barral se la vuelve a sacar xD

1 comentario moderado
JimbojoneS

keylor es un portento bajo palos, este año me he visto la mayoria de partidos del levante por temas de quiniela, y me ha ayudado a ganar dinero en varias ocasiones, el procedimiento era;
juega keylor? > X o victoria si es vs un equipo asequible. xD

18 comentarios moderados
Snoopedd

Ciro Procuna ‏@cprocuna 2 h
Falcao, a un paso del @realmadrid según l'Équipe, sólo piden una garantía de que el colombiano se ha recuperado de su lesión.

Se viene el tigre

1 respuesta
W

Edit: Perdón, pensaba que estaba en el hilo del Barça...

SupermaN_CK

Qué ganas de que sea martes 12 y ver fútbol oficial con todos disponibles y no las pachangas estas que hemos tenido.

Por cierto, curioso que Navas "sólo" será el 6º meta extranjero en la historia del Real Madrid tras Kiszel, Domínguez, Illgner, Bizarri y Dudek.

Tema cerrado