Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

GrimMcSlam

#11278 Eso tiene pinta de noticia de hace 3 dias xD

1 respuesta
Snoopedd

#11281 no, es de hace 2h, mirate el twitter xD

José Luis Sánchez ‏@JLSanchez78 8 min
Ancellotti ha llamado a Di María para pedirle que se quede. El jugador, tajante: "Me voy". Su traspaso muy cerca de cerrarse. @lasextatv

1 respuesta
-Orb-

Cualquiera se cree el humo veraniego.... dios santo que toxicidad la virgen xD

P

Ya ha estado más veces que el topazo en el gimnasio y ni ha firmado.

19
luciacoptero

Chicos voy a aprovechar que estoy por madrid para ir a ver mañana la presentacion de keylor, normalmente si es a la 1 a que hora dejan entrar? Thxxx

2 respuestas
SupermaN_CK

#11285 Normalmente desde un rato antes ya suelen dejar entrar.

B

#11285 Por tu INTEGRIDAD fisica, ni SE TE OCURRA gritar TOPOR.

Y si! Ya tenemos al nuevo SanTICO

luciacoptero

Ya me veo la gente gritando ikeerr y yo mad como el año pasao contra el betis k tenia 2 tios al lao insultando a diego....

ISAILOVIC

http://www.abc.es/deportes/futbol/20140804/abci-falcao-intransferible-201408041030.html

El portugués Leonardo Jardim, técnico del Mónaco, consideró «intransferible» al colombiano Radamel Falcao después de que el delantero colombiano anotase el gol de la victoria del conjunto monegasco ante el Arsenal (0-1) en la Emirates Cup de Londres, en el que solo era su segundo partido tras reaparecer de su grave lesión de rodilla. Una afirmación respaldada por el vicepresidente del club, Vadim Vadyliev, que auguró que «la temporada 2014-2015 será la de Falcao en el Mónaco».

2 1 respuesta
Sinso

Buena noticia.

3
AleXxXxX_25

#11282 JLSanchez para mi de los periodistas del Madrid con mas credibilidad, y suele ser bastante neutro.

Falçao no va a venir salvo catastrofes en supercopas veraniegas, ya sabeis, el humo de Floren, sino diran q tenemos ya 2 titulos y un plantillon, pero a mi me falta un 9. Y un MC en caso q salieran DiMaria y Khedira, si sale solo el argentino tiramos con lo q tenemos.

SupermaN_CK

#11289 Partiendo de la base que yo creo que NO va a venir, para mi todas esas declaraciones me parecen paja y más paja, anda que no han pasado veces cosas así, declaraciones de no se mueve, es intransferible, bla bla bla y luego fichaje.

1 respuesta
ISAILOVIC

#11292 no doy mucha veracidad a las declaraciones, como dices hoy dices A y mañana dices B, pero hoy por hoy doy mas veracidad a las declaraciones de dos personas que a un rumor de Twitter

Falcao la cago el año pasado yendose a un club como el Monaco

2 respuestas
SupermaN_CK

#11293 Según dijeron se fue más por intereses de Mendes/agencia que tiene sus derechos, que porque él se quisiera ir. Yo no sé si eso es verdad o se fue por €€€€€€€€, pero siendo Falcao me extraña porque se le ve un tío muy centrado y no lo veo el típico que se va por dinero.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#11293 #11294 Falçao donde queria ir es al Madrid, pero como Floren le hizo otro Agüero, pues Mendes se lo llevo al q mas pasta le daban.

ISAILOVIC

#11294 hubo ciertos lios de derechos sobre el jugador, el Atletico ni pinchaba ni cortaba sobre Falcao, y a Mendes le interesaba moverlo rapido para cobrar comision en fichaje...ademas yo creo que con el Monaco hay algo de por medio viendo los fichajes que hizo el año pasado (Falcao, Carvalho, James Rodriguez, Moutinho y Fabinho), todas las barbaridades se pagaron por representados de Mendes

B

#11275 y Keylor Navas ha sido nombrado mejor portero de la liga BBVA y decis que no ha demostrado nada jajajja Con el Levante eh.

1 respuesta
vappatixihm

#11297 Yo mantengo el mismo criterio. Si alguien dice que Keylor "es un huevo por abrir y que deja muchas dudas" también lo tacharía de loco.

Jacob_Conde

Para mi Keylor mejora lo actual en el Madrid, creo que es mejor portero que Diego Lopez y por supuesto más trabajador que Casillas.

P

Nivelazo.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

Y no nos olvidemos q Keylor tiene 27 años, esta en una muy buena edad para un portero.

SeYmOuR

Habeis visto en el marca la notica de "Keylor, titular para la aficion" que casi ni se ve de lo abajo que esta?

Si llega a salir Casillas ganador lo pondrian arriba del todo y portada del dia siguiente diciendo "LA AFICION PREFIERE A IKER CON UN CASI 90% DE LOS VOTOS"

lukimator

Y yo lo que me pregunto es... ¿Florentino no ve toda esta puta mierda? Joder es que basta ya, no se que más pruebas quiere de que excepto los piperos, queremos al innombrable lejos del Bernabéu

1 respuesta
T

#11303 Florentino no es tonto tampoco, y sabe que Casillas pese a estar en horas bajas cuenta con apoyo social muy fuerte, el de muchos aficionados del Bernabeu en general y a la prensa en particular, que es lo que más teme. Si de por si ya le cuestionan todo lo que hace por ser FP y siempre que puedan intentan dejarle en entredicho... imaginar si larga a Casillas del Madrid. No quiere revivir lo que ya le paso con Hierro (y eso que este tenia 0 trato con la prensa)

Y respecto a lo de Falcao, el Madrid si no tiene su culebron de verano no es un verano "normal". Los "nunca", "intansferibles", etc... ya los hemos visto antes con Zidane, Ronaldo, Beckham o Bale... asi que bueno, cuando dicen intransferible yo creo que se le debe de poner más dura a FP por conseguir algo a lo que le dicen no. Con 27 días por delante de mercado... yo no diría que esto ha terminado

1
B

Florentino no quería que pasase otro caso Raúl con Casillas. A Casillas le ha dicho que el no se puede ir porque la afición le quiere mucho y a Navas le ha dicho "vente que en menos de un año eres titular".

1 respuesta
lukimator

#11305 o sea que traduciendo, la supuesta táctica de tito es que juegue el topo hasta que la cague tanto que no quede nadie que lo defienda, y luego largarlo. Pues espero que no sea eso porque entonces cuando se decida que ya ha cantado bastante igual ya es demasiado tarde y hemos perdido todo, como en 2012

1 respuesta
W

#11300 No tengo interés en defender a esa gentuza pero ese ejemplo que pones no tiene por qué ser contradictorio (aunque seguramente los tiros no vayan por ahí).

B

#11306 No, la idea es, en los entrenamientos Keylor se comerá a Hans Topor y Carlo lo pondrá.

Zombie_Mv

La idea es lo que dijeron hace tiempo en algunos medios. Carta blanca en 2015 para Iker, se va por la puerta grande dicieno él mismo que se quiere ir, que está cansado, y demás mentiras para que la gente no se tire encima del club por haberle echado y se crean que es decisión propia. Carleto dirá: Intenté convencerle pero no hay manera, lo tenía decidido desde 2010.

Keylor pasará a ser titular indiscutible, se fichará a Casilla para suplente y todos seremos felices.
Hasta entonces para que Iker aceptara decir ante la prensa que se quiere ir pactaron titularidad este año. Imagino que durante la liga para tener más minutos y Keylor Champions y Copa, más la Supercopa para Iker como ya nos ha dicho Carlo.

En resumen: Eres titular este año y haces que tus amigos de As y Marca me dejen en paz de una puta vez. Mientras tanto Diego se va un año antes, y la profecia de Antena 3 de Diego y Casillas fuera, entran Casilla y Keylor se hará realidad.

1 respuesta
Neokaizer

3 1 respuesta
Tema cerrado