Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

1 comentario moderado
Snoopedd

A ver si viene algun mod a limpiar esto que entre el troll este y los que le seguis el rollo no veas..

Tlb

No sé por qué iba a ofenderme lo del mandril. El mandril es un animal de puta madre.

spikesot

A estos hay que dejarlos, pasad de el, está en su mundo, en su película.

ovarious

Ójala fuese un bait, tendría mis respetos. Desgraciadamente se queda en esto

AleXxXxX_25

Varane en el mundial 300 minutos y 0 faltas, no juega mal el chavalillo jeje mala suerte q va a llegar tarde en pretemporada y Pepe esta fino ahora, pero yo quiero al frances titular si o si

1 respuesta
SupermaN_CK

#1146 Lo mejor de todo no es que juegue a su nivel, si no que juegue partidos cada 3 días sin resentirse. Como punto negativo es que llegará tarde a la pretemporada y casi seguro que empezarán Pepe-Ramos otra vez titulares.

P

Una vez más, Marça manipulando una entrevista para crear polémica en el club. La central lechera de Pek y tal. Seguid vendiendo a Di María, seguid.

1 respuesta
ovarious

#1148 Bufff, menudos sinvergüenzas, cuando creía que no podía cogerles más asco

alepe

#1136 ¿Qué nota le ponias a Gareth antes de la final de copa del rey?

Cuidado que te tengo vigilado.

¿Qué nota le pones finalmente?

Gracias por tu sinceridad Torry

3 respuestas
Scavenger19

#1150 Yo le pondria un 2.

Un punto por esto:

Y otro por esto:

1 respuesta
alepe

#1151 ¿Qué te pareció el partido de Bale en la final de la champions gol aparte?

1 respuesta
NTC-________

#1150 Tomando en consideracion que no hizo pretemporada y estuvo renqueante casi como quien dice la primera mitad de la temporada, y que aun asi se marco unas stats de la hostia, hizo goles determinantes en las finales de Copa y CL, ademas de meter un obus desde fuera del area y dejar alguna jugada que otra para un buen video de HL's... le pondria un 8,5.

Scavenger19

#1152 Espectacular. Orgasmico.

ISAILOVIC

Yo no se que esperais que diga Di Maria si le preguntan eso en semanas de mundial xd

GrimMcSlam

Si hay alguien q se merece de verdad un aumento es Di María.

Q se lo den. Y si es verdad q no dijo eso, mejor.

-Orb-

Alepe se ha propuesto defender su esquema táctico hasta el final xD

Pobrecito, el tito Gareth lo va a destrozar año a año.

1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

#1157 Para nada, yo siempre he sido objetivo.

Hasta la final de copa del rey su rendimiento era decepcionante.

Tras una gran final de copa donde se meó a un Barça acabado y un gol importante en la final de la champions en una final donde estuvo fallón y por debajo de su nivel, su rendimiento ha pasado a ser bueno, por ser decisivo en momentos claves, dar títulos, pero por debajo del precio costado.

Y evidentemente mejor que Neymar.

Lo que es una locura es decir que no se ha visto jugador mejor en su año de debut en el R.M. Eso si que es estar obcecado.

1
Perurena

Bale estaba haciendo una temporada mediocre tirando a decepcionante hasta que llegaron las dos finales. Apareció en las dos finales y hay que admitir que eso sólo lo hacen los jugadores grandes.

EDIT: Yo no estoy baiteando a nadie, es lo que pienso, no sé que puta manía tenéis por ver baits por todos lados.

1
GrimMcSlam

En serio, vaya baits más lamentables...

2
NTC-________

Va, que podeis hacerlo mejor que eso!

sk_sk4t3r

Polla galesa, POLLA GALESA.

Zero_G

Yo si hablais de Bale, voy a por el papel higienico eh

Que ganas de volver a verle coño

1
I

polla galesa MMMMMMMMMMMMMMMMM que ica

Scavenger19

Ay Alepe Ay Alepeeee
Que escocido se te veeeee
Sin saber jugar al futbol
Te ha jodido Gareth Baleee

lolololololololo

32 2 respuestas
_-Dereuda-_

#1166 xDDDDDDDDDDD

La he cantado en alto mientras lo leía, el hit del verano \o/

iMcOma

#1166 vamos ahi el nuevo himno del thread!

Ay Alepe Ay Alepeeee
Que escocido se te veeeee
Sin saber jugar al futbol
Te ha jodido Gareth Baleee

lolololololololo

T

#1150 La temporada de Bale me ha parecido de 6,5

Al principio apenas participaba en el juego pero siempre marcaba o daba algún gol

Al final de la temporada ha estado bien pero algo fallon, lo de la final de la CL, son ocasiones que se fallan, pero que el mismo genera, yo ahí no veo el problema, porque luego marcó el 1-2

El problema viene en que este año hace pretemporada con todos, y encima no ha jugado Mundial. Si Modric este año se ha sacado la polla a base de bien y la temporada pasada salvo 3-4 partidos no hizo nada reseñable... imaginemos ahora con Bale

1 respuesta
V

que mierda de prensa, mintiendo sobre los jugadores para meter cizaña

Tema cerrado