Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
#1169 La misma nota que le pondría yo.
Al final lo que debe contar son los títulos y ha sido decisivo en dos de ellos, pese a que el juego no le ha acompañado demasiado.
Este año veremos como empieza con una pretemporada en condiciones.
Lo que yo no entiendo como Guardiola va a dejar salir a Kroos asi de buenas, es un sin sentido.
Solo lo entendería si es porque el alemán no se ve con el puesto asegurado y eso no dice nada bueno sobre Toni xD
#1172 No es que no le deje salir, es que dentro de 6 meses ya puede negociar con cualquier equipo y elegir lo que más le guste
El Bayern o vende ahora o se le va gratis
Ahora que hay una pausa:
Os imagináis a alepe
por un momento
haciendo un poema de Bale en este thread?
muere en el intento
Os imagináis a alepe
en un momento de locura
hablando de baits, limpeza etc?
su post a la basura
bale es un pufo
cr7 un llorón
ramos sobrevalorado
el mejor? el topor
Este thread ha perdido el norte
los madridistas no paran de trollear
y parece que una vez mas
los culés lo vamos a pagar.
Toquero es un crack
lxn la objetividad
yo con valors
culérs hasta el final
turok es la ostia
tlb nos bloquea
snopedd nos insulta
y pepe pisotea
corred corred!
corred a reportar!
seguro que sois mas rápidos
que Bartra con los isquios apunto de petar
Cuanto daño está haciendo el Mundial a algunos, #1184 con ansiedad de darle a la banderita xd
Bale ha hecho una temporada bastante flojucha pero es cierto que cuajó dos buenas finales tirando de un equipo donde CR no estaba y también ha hecho un Mundial muy superior al del luso
#1184 Perunena no se esfuerza...pero ahi esta. Balepe tiene envidia porque tantos y tantos posts para que despues el otro, con elegancia, haya sacado mucha mas rentabilidad a sus posts. Se nota la envidia:
#1185 El mundial de Bartra qué tal está siendo? Dicen que el inútil al que lo quieren comparar, un tal Varane, ha hecho 0 faltas durante el mundial y se la está sacando de mala manera jeje.
#1190 Afortunadamente Krusty es un incompetente, porque dudo que alguien tenga la cara de decir que Bartra no es un indiscutible en España XD
Varane lo cierto es que ha tenido una gran actuación hoy, cuando ha hecho esa recepción con la mejilla que por poco no se cuela en su propia portería y le ha dejado grogui no me ha quedado otra que levantarme y aplaudir.
Edit: Espera que #1191 aún me los compara xddddd
Solo alguien con pocas luces y un ignorante del fútbol puede decir que Varane es mejor que Bartra, pero si Varane no gana a Bartra en nada por favor.
Bartra es más rápido que Varane, es más alto, saca mejor el balón, no se le suben los isquios, está siendo de los mejores centrales del mundial, tiene 21 años recién cumplidos ...oh wait.
Le esperamos en el aeropuerto rabo en mano y tan contentos. Ese alemán tiene la palabra undécima marcada a fuego.