Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

alepe

#1169 La misma nota que le pondría yo.

Al final lo que debe contar son los títulos y ha sido decisivo en dos de ellos, pese a que el juego no le ha acompañado demasiado.

Este año veremos como empieza con una pretemporada en condiciones.

MaLkaS

Lo que yo no entiendo como Guardiola va a dejar salir a Kroos asi de buenas, es un sin sentido.

Solo lo entendería si es porque el alemán no se ve con el puesto asegurado y eso no dice nada bueno sobre Toni xD

2 respuestas
T

#1172 No es que no le deje salir, es que dentro de 6 meses ya puede negociar con cualquier equipo y elegir lo que más le guste

El Bayern o vende ahora o se le va gratis

SupermaN_CK

Pero qué hay de cierto en que queremos realmente a Kroos? O es solo humazo de la prensa.

GrimMcSlam

Habrá muchos jugadores q estén hasta las pelotas de Guardiola xD

Y el 5-0 hizo mucho daño también.

P

Lo de Mesut ahora mismo es una cosa lamentable. Ni el peor Kaka.

alepe

Ahora que hay una pausa:

Os imagináis a alepe
por un momento
haciendo un poema de Bale en este thread?
muere en el intento

Os imagináis a alepe
en un momento de locura
hablando de baits, limpeza etc?
su post a la basura

bale es un pufo
cr7 un llorón
ramos sobrevalorado
el mejor? el topor

Este thread ha perdido el norte
los madridistas no paran de trollear
y parece que una vez mas
los culés lo vamos a pagar.

Toquero es un crack
lxn la objetividad
yo con valors
culérs hasta el final

turok es la ostia
tlb nos bloquea
snopedd nos insulta
y pepe pisotea

corred corred!
corred a reportar!
seguro que sois mas rápidos
que Bartra con los isquios apunto de petar

:clint:

17 2 respuestas
P

Esto ya se ha ido de madre.

RuLi_pucela

Imaginad al punto que ha llegado que ahora mismo no sé quien me da más coraje si Ozil o alepe.

2
mongandante

Desde las 21:45 que puso Scavenger lo suyo para escribir ese zurullo.

1,5/10

2
-Orb-

Esta jamao, su personaje lo está destrozando xDDDDDDDD

Scavenger19

#1177 Por mas que lo intentes, en #1166 ya has quedado retratado. Esa mierda tocho no hará dar la vuelta a la tortilla.

:clint:

AleXxXxX_25

#1172 Pues como dejo ir a Etoo, Yaya Toure o Ibra, por "sensaciones"

GrimMcSlam

Al menos se ha esforzado.

Perunena y Lxn_ ni eso.

3 respuestas
lxn_

Cuanto daño está haciendo el Mundial a algunos, #1184 con ansiedad de darle a la banderita xd

Bale ha hecho una temporada bastante flojucha pero es cierto que cuajó dos buenas finales tirando de un equipo donde CR no estaba y también ha hecho un Mundial muy superior al del luso

2 3 respuestas
Scavenger19

#1184 Perunena no se esfuerza...pero ahi esta. Balepe tiene envidia porque tantos y tantos posts para que despues el otro, con elegancia, haya sacado mucha mas rentabilidad a sus posts. Se nota la envidia:

http://www.mediavida.com/g/toquerocallate

luciacoptero

Dep slowpoke

Meiven

A Messi le darían arcadas si lee esa poesía

Al menos CR y Bale corren donde les pagan. ¿La final de Liga bien, no?

2
Tlb

Y el personaje se comió al forero.

SupermaN_CK

#1185 El mundial de Bartra qué tal está siendo? Dicen que el inútil al que lo quieren comparar, un tal Varane, ha hecho 0 faltas durante el mundial y se la está sacando de mala manera jeje.

1 2 respuestas
AleXxXxX_25

#1190 #1185 Bartra > Varan.... ajajajajjaajajjajAJAJAJajjajAJAJAJjajaaJaJA

1 respuesta
lxn_

#1190 Afortunadamente Krusty es un incompetente, porque dudo que alguien tenga la cara de decir que Bartra no es un indiscutible en España XD

Varane lo cierto es que ha tenido una gran actuación hoy, cuando ha hecho esa recepción con la mejilla que por poco no se cuela en su propia portería y le ha dejado grogui no me ha quedado otra que levantarme y aplaudir.

Edit: Espera que #1191 aún me los compara xddddd

1 respuesta
mongandante

#1192 has encontrado ya el vídeo aquel de Tello?

1
SupermaN_CK

Solo alguien con pocas luces y un ignorante del fútbol puede decir que Varane es mejor que Bartra, pero si Varane no gana a Bartra en nada por favor.

Bartra es más rápido que Varane, es más alto, saca mejor el balón, no se le suben los isquios, está siendo de los mejores centrales del mundial, tiene 21 años recién cumplidos ...oh wait.

1
GrimMcSlam

Este hombre no vive para disgustos xD

AleXxXxX_25

Vaya espectaculo Kroos, ojala sea verdad q sera el primero en caer

Tlb

Le esperamos en el aeropuerto rabo en mano y tan contentos. Ese alemán tiene la palabra undécima marcada a fuego.

lxn_

Si estáis diciendo de verdad que Varane se puede comparar con Marc tras el espectacular año del segundo prefiero pensar que es de cachondeo, vale ya xd

1
Meiven

Compensa pagar por él estando en su último año de contrato?

2 respuestas
Tlb

¿Quién es Marc?¿El bajito aquél de los Take That?

#1199 nos ha jodido que si compensa.

Tema cerrado