Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

TuR0K_Vva

Hay que reconocer que en una cosa si que gana Bartra a Varane

1 respuesta
Perurena

#1177 10/10, simplemente aclarar que yo no soy un culé de esos.

#1184 Alepe nos representa.

Tlb

#1201 cuando tienes esto vas a una de esas a diario

tuput

En ese trío, ¿Quién es el maquinista y quién el último vagon?

iMcOma

como podeis caer en el bait de Isquios Bartra enserio ni ellos se lo creen no alimentasteis a los trolls. XD

SupermaN_CK

#1199 Si se han pagado más de 100 kilos por un jugador en último año de contrato, como no íbamos a pagar 25 kilitos por el rubio? BARATO.

kaza

Pero si a Bartra no lo ponen ni en sus pajiplantillas jajaja

AleXxXxX_25

Bartra no tiene puesto ni en el Castilla de Zidane

GrimMcSlam

Bartra no se iba al Celta a lo Fontas? xD

1 respuesta
lxn_

#1209 Sí, mañana se va, con Neymar XD

1 1 respuesta
iMcOma

#1210 en cuanto ha asegurado sus isquios?

3 1 respuesta
lxn_

#1211 Lo de los isquios es algo que va a quedar para siempre y lo sabéis, por eso os duele tanto

1 2 respuestas
iMcOma

#1212 claro que si campeón.

mongandante

#1212 no duermo por las noches de ese dolor, tengo pesadillas con el golazo de Bale

for1z

Partidazo de Sami :)

Fdkn

El Khedira ese es bueno, a ver si mañana Marca lo pone en portada para ficharlo o algo

Nitamo

Vengo aquí a decir que vendimos a Özil por 50 millones y me voy.

Ousil*

1
GrimMcSlam

Pobre Ozil. Me da bastante pena pq tiene talento para aburrir.

1 respuesta
alepe

Está sorprendiendo hoy Khedira con el balón en los pies, menuda claridad da al juego.

Ozil pobre está para que lo echen a los leones.

NTC-________

#1218 Seguro que Ozil esta tanto o mas apesadumbrado que tu por desperdiciar asi su talento, ni sus millones ni sus putas le consuelan xddd

Por otra parte si, buenos minutos de Khedira ciertamente. Aunque hay que tener en cuenta que es Argelia y que estan hechos polvo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1220 Hombre, yo creo q él se tiene q dar cuenta q cuando antes le salían muchas cosas q intentaba, ahora ya no.

No sé si es físico, confianza o qué será...

B

Khedira no está sorprendiendo a nadie, aunque se le haya hecho una caza de brujas inexplicable en este hilo, llamándole tronco etc, cualquier experto en futbol te dirá que Khedira es un jugador muy muy top.

Pero sí, a los que le gustan los jugadores ágiles, pintorescos, etc, sí, es un """tronco"""...

GrimMcSlam

Los q le llaman tronco supongo q será por su forma de correr.

En cualquier caso es un jugador muy infravalorado porque quizás no sea una barbaridad técnicamente, pero el fútbol es mucho más q eso.

Luego serán los q quieran un centro del campo con Modric-Kroos-Isco y se quedarán tan a gusto.

I

lo de tronco por cierto creo recordar que viene de los deportes de la cuatro ..... asi va este pais

NTC-________

Joder como aprovechamos 30 minutos buenos contra unos argelinos derrengados para sacar pecho y hacer de Maldinis xdddd

Tema Ozil: que bien hicimos dandole pasaporte y haciendo caja con el, y ademas con Isco como recambio que esta llamado a ser de los mejores jugadores del mundo en los proximos años. Fuimos pocos los que bancamos esta operacion desde el principio.

luciacoptero

lxn tiene pesadillas con la violada de Bale y viendo como Neymar se ha reído del Barça y ahora se la saca con la selección, lo mismo el otro, lo peor es que lo celebrara y todo en un intento de pisar Canaletas este año xD.

GrimMcSlam

Este año Bale va a ser una gozada desde el principio.

P

Khedira está volviendo a ser Khedira. Y un mola un huevo.

1 respuesta
B

#1228 Y ahora mismo esta fuera de estar al 100%.

Pero hay que venderlo, esta claro, lo mismo lo ficha el Bayern y se hacen el favor de jugar con un centrocampsita de verdad xD.

Porcierto, "partidazo" de los supuestos fichajes del Madrid hoy y Khedira sacandosela. Aun podeis convertiros al Khedirismo algunos infidels.

V

Hay que conseguir que Khedira rinda en el Madrid aunque sea la mitad de bien que en Alemania. No hay color xD yo no se si la camiseta alemana le da poderes o qué pero con Low parece el clon de Touré

Tema cerrado