Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
#1500 Si estuviera manipulado por la prensa entonces sería como tú y me haría pajillas con casillas todas las noches.
Por lo demás, estoy contigo con que no se puede ir insultando a gente por redes sociales.
#1501 Pero tratar mal no es solo sacar una noticia donde salgan sus cantadas. A veces sacar 20 noticias al dia presuntamente buenas puede ser malo. No os acordais en la epoca que cada dia habia 5 o 6 noticias "buenas" del neymar (antes de fichar x el barça), pues en esa epoca la gente estaba arta de él, en los comentarios de marca los del madrid y los del baça se peleaban para q fuera al equipo contrario xD. A lo que voy es que no es oro todo lo que brilla ya que en ese caso krilin seria rico. Si la prensa le ha tratado bien segun tu de donde sale ese odio hacia iker?
#1502 Yo solo estoy pidiendo respeto, si por mi fuera que se pudra en la banqueta, a lo saviola, pero hay que tener respeto y recordar todo lo que ha dado al madrid, q a veces parece que se olvida.
El no ha tenido respeto por el club que le esta pagando y le ha dado la oportunidad de estar en la elite.
#1503 Osea que digan cosas buenas de ti todo el puto rato, y se orinen en tu unico rival por el puesto en el equipo, es malo para el primero.
CLARO.
La prensa y su guerra con psicologia inversa.
Pray for iker.
Lo que ha dado al Madrid? Pero vamos a ver, que el Madrid esta por encima de todas estas estrellitas, que se fue Raul, Butragueño, Hugo Sanchez, Zidane.... todos, y el madrid siguió ganado, y se irá CR7 y vendrá otro, y el Madrid seguirá ganando.
Planteate lo que Casillas le debe al Madrid, que si no es por el Madrid estaría rebuscando en vertederos, porque muy listo no es el chaval.
#1496 está especialmente rápido para bloquear el cabrón. Yo le he preguntado, de buenas, que quién ha sido el loco que le ha dejado coger al niño y mira, bloqueado.
estoy lesionado y llevo sin poder entrenar mas de lo que me gustaría, pero en 2 semanas ya puedo volver
Yo estoy igual que tu, me daría palo pillarme una con el 19 y en un futuro inmediato le pongan el 10 xD
De ahí que la mejor opción ahora mismo sea la de Bale.
No no yo la rosa no, la negra si no es muy cani con lo del dragon, yo lo decia por lo del dorsal de Modric xD
#1509 Veo que ya cayó el primer pajote con la elástica puesta (el paquete de pañuelos Renova encima de la mesita te delata ).
Tienes mi aprobado
Me toca los cojones a muerte q todos los medios asuman q el club quiere vender a Di María.
Espero q Ancelotti lo retenga, sería estúpido deshacernos de él por muy bocas q sea, lo dije el año pasado y lo sigo diciendo ahora.
Obviamente mejor comprar las buenas copias que son muchísimo más baratas.
#1525 Yo lo vendería. El gesto que hizo en el Bernabeu no fue de la talla de lo que se supone debe de ser un jugador del Real Madrid. Además, él sabe que va a chupar mucho banquillo este año, por lo que creo que también él quiere marcharse
Ha hecho una buena temporada en el Madrid y en el Mundial es el único que sigue la estela de Messi. Esto es un caso Alexis 2.0
#1526 Q le jodan al Bernabéu y a los tontopollas q suele haber dentro.
Un jugador del RM es el q rinde en el campo y él ha rendido y se ha dejado los cuernos por este equipo. Banquillo?? Banquillo iba a chupar también el año pasado y pasó lo q pasó.
Di María tiene sitio en el RM y me parece esencial para mantener el nivel de la plantilla por su versatilidad y su sacrificio defensivo en jugadores ofensivos, del q no vamos sobrados precisamente.