Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

-jack69-

#1528 En liga ha habido muchos partidos en los que se ha borrado y porque ha querido. Siempre ha dado la casualidad de que cuando quería una renovación, un aumento o una final, sí que ha corrido y peleado.

1 respuesta
GrimMcSlam

Y q importa el Mundial q esté haciendo??? Recuerdo el del 2010, cuando le fichamos, q fue pésimo. Pésimo no... peor, fue lamentable.

Luego pasó lo q pasó. Ese tio es un jugador esencial en nuestro equipo y lo queréis largar por 50 cochinos millones cuando se está pidiendo por Pogba y cia 80.

#1531 lo de q se borra es un cuento chino. Si se considera q se ha borrado alguna vez Di María, se han borrado CR, Benzema, Bale y todos los demás muchas más veces. Para uno q tenemos q se deja los huevos en el campo...

Crus

Di Maria, máximo asistente del Madrid en Liga + Cabronazo que nunca para de correr

Nadamásquedesir

SupermaN_CK

Di María no tiene neuronas pero sería una cagada de las gordas venderlo, siempre y cuando tenga buena actitud claro está.

Los años de mundial son cáncer en el tema de fichajes, ¿que James se la saca? Ya la prensa se inventa que el Madrid lo quiere, y así siempre.

Di María >>>>>>>> James

ZaGo

Di Maria si estuviera en cualquier otro equipo, estaríamos suspirando porque viniera a Madrid, pero como ya lo tenemos muy visto, pues a fichar 2 o 3 estrellas que lucen más, pero que luego a saber como rinden...

Será que no tenemos en la plantilla jugadores que merecen irse antes, como para querer vender a Di Maria... tanto FM no es bueno.

GrimMcSlam

Lo de James es de risa. Una puta moda de Mundial. Además sería darle un palo a Jesé pq juega en su posición.

Quién espere de James q sea como Di María se equivoca.

SupermaN_CK

Porteros

Pon a los 2 que quieras (siempre que no sean imposibles)

Defensas

Arbeloa, Carvajal, Ramos, Pepe, Varane, Nacho, Marcelo y Coentrao

Centrocampistas

Alonso, Khedira, Modric, Vidal/Pogba/Kroos, Illarra (hay que darle un año más y si no puerta)

Delanteros

Cristiano Ronaldo, Benzemá, Bale, Jesé y (inserta aquí el que prefieras).

GrimMcSlam

Esto sería lo suyo

DL
Carvajal SR Pepe /Varane Coentrao
Vidal Modric
Di María
Bale Benzema CR

Porteros:

Casilla, DL, JFernandez

Defensas:

Arbeloa, Carvajal, Ramos, Pepe, Varane, Nacho, Marcelo y Coentrao

Centrocampistas:

Alonso, Khedira, Modric, Vidal, Di María, Kroos, Isco, Illarramendi

Delanteros

CR, Benzema, Bale, Jesé y Mandzukic

Aunque quizás sea mucha tela. Sobre todo lo de Kroos y Vidal ahí sin q salga nadie.

1 respuesta
Zero_G

Se rumorea que Kroos exo por 24 millones.

:D

1 respuesta
Sibirinchain

Grim déjate el Fifa

-jack69-

#1538 Illaramendi cedelo. Di Maria tiene que venderse. Jessé necesitará minutos y estando Bale y CR..

CrS-

Rular por MP donde pillais las camisetas edición bangladesh.

P

Di María tiene que venderse JAJAJAJAJAJAJAJA

SupermaN_CK

#1539 ¿Dónde sale eso?

1 respuesta
Crus

A mi lo que me la pone dura es eso del posible Sí de De Gea al Madrid.

Me haría más ilusión que todos los demás fichajes que se comentan.

sherz

del Marca al 10, cuanta credibilidad tiene esta web?

B

Lo bueno bueno de verdad este verano es que el tiquinaccio ha quedado defenestrado y la moda de cazorlitas borjitas valero juanines mata y demas morralla que hemos tenido que aguantar durante años por la masa de piperos ya nos la vamos a quitar de encima. Oir frases como isquito sera nuestro iniesta hacian llorar al niño jesus

P

Se pierden los barcos no se van a perder las cabezas. De Gea pfffff.

Tlb

Flipa, tú, gente diciendo que Di Maria no es jugador para el Real Madrid solo unos meses después de que fuese pieza clave para la consecución de La Décima porque se tocó los huevos.

Te queda reír. ¿Cómo coño he podido acabar compartiendo afición con esta gente?

1
ZaGo

¿Qué me decís de Cristiano? Vaya lastre para Portugal, va siendo hora de darle larga...

La potencia mediática que tiene la prensa es brutal, antes del Mundial me gustaría saber quien había visto más de 2 o 3 partidos con el Mónaco de James, curiosamente es un jugador que no se había destacado en este foro nunca, pero claro ahora ven con buenos ojos pagar 50 o 60 millones por el jugador de moda. Y para colmo vender a piezas clave del equipo.

¿Os acordáis de adorable Drenthe en la Eurocopa? ¿O del mítico Milan Baros?

1 2 respuestas
Tlb

Estás de jodida broma, ¿verdad?

2 respuestas
Sibirinchain

Y Arshavin? XDDD

1 respuesta
sherz

#1551 Lo de Cristiano si lo dice en broma

1
ZaGo

#1551 Evidentemente ironizando a muerte, pero no descartes que veamos algo así en un futuro próximo, la prensa es capaz de cualquier cosa.

#1552 Otro que parecía que se iba a comer el mundo... Cuantos falsos mitos dan Mundiales y Eurocopas.

1 respuesta
-jack69-

#1550 Milan Baros..me acuerdo de él. Lo de James es patético, ese tío no le hace falta al Madrid, que se quede en el Monaco. Aunque el dueño está frito por vender ya que su ex mujer le ha quitado la mitad de la fortuna jajaja

ovarious

Los que criticáis a James no habéis visto su imagen con la camiseta del Madrid hecha por un becario de Marca con photoshop y titulada CUMBRE POR JAMES y a la derecha de la noticia una entrevista a su madre diciendo lo humilde y madridista que ha sido desde chiquitito.

A mi me convenció de que no necesitamos al feo de Di María que además solo ha marcado un gol en el Mundial.

1 respuesta
ZaGo

#1556 Es que además Di Maria es feo, pero feo: Los feos del Mundial.

Como va a vender camisetas rosas a 15añeras un tipo con una cara así, sí es que no se como puede llevar tanto tiempo con esa planta en un equipo como el nuestro.

1 1 respuesta
Zero_G

#1544 Ya he dicho el 'se rumorea'.

http://www.soymadridista.com/index.php/real-madrid/item/5354-kroos-a-la-saca-24-millones-le-visten-de-blanco?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=soymadridista

P

De Queipipero os podéis creer lo mismo que de Manolete.

-jack69-

#1557 Por eso echaron principalmente a Ozil, por feo...y pesetero...y fiestero

#1557 Oye en ese link que has puesto, sale una foto de Caicedo, en la que yo juraría que es Drenthe jajajajajaja y el Hector Herrera me recuerda a Carlos Martinez de canal+

Tema cerrado