Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
Yo, jugador recien salido de lesion grave que cuesta un pastizal y cobra otro en una posicion donde ya tenemos crack fijo.
Fichaje de Football Manager.
Sin meterme en lo que cuesta el jugador y la ficha que tiene, si Falcao viene al Madrid recuperado de su lesión en todos los sentidos, Benzema calienta banquillo al 3º partido. Lo tengo clarísimo.
#1578 Pues va a ser que a los que importan, que basicamente son el presidente y el entrenador, si. Y al 90% de la gente que preguntes vamos. Excepciones hay para todo.
Como sea falso lo de los porteros, el de Antena 3 se merece muerte por ilusionar a millones de personas
#1579 Me dices por favor de donde has sacado ese porcentaje? Has hecho una estadística de... donde?
Florentino no le queda otro que defenderle a capa y espada, fue su apuesta hace varios años atrás. Como venga un delantero, le quita el puesto y fácil, como pasó con Higuaín, que estaba delante de él
#1581 De leer usuarios. De Florentino te puedes pegar el pegote pero de que para el entrenador sea imprescindible nope.
La situcion no es la misma que cuando Igualin ni para Benzema ni para el equipo.
Que por cierto si te pones a leer mensajes mios veras que lo hateo bastante a Benzema, pero la realidad es que es el mejor 9 que podemos tener para el actual Madrid y Ancelotti lo sabe.
Vas a ver como poca gente aqui te va a decir lo contrario y si te pasas por otros foros idem.
estaba buscando una exclusiva de queipipero con fofana en madrid firmando contrato imagen y todo
entrar ahi o en defensa central es desinformarse
Lo de vender a Di Maria y Sami y quedarse 1 año mas con illarra es prácticamente destruír el mediocampo de este equipo intencionadamente.