Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

yooyoyo

Me veo que nos quedamos con peor plantilla que el año en el que hemos ganado la décima.

Sibirinchain

Floren no pls
http://www.defensacentral.com/real_madrid/107740-florentino-perez-desmiente-cambio-porteria/

1 respuesta
-jack69-

#1562 Querías que fichasen a Keylor Navas? O quuien querías qeu se fuese?

1 respuesta
3 comentarios moderados
I

estoy viendo ya que se va dimaria y sami ........ buf que escalofrios me han entrado ...

V

Florentino y su famoso never never never

-jack69-

Supongo que nadie estará en contra de que venga Falcao, no?

2 respuestas
chevo

No os la toqueis con Falcao.
Humazo de Mendes.

Ojala me equivoque

Doromil

Yo, jugador recien salido de lesion grave que cuesta un pastizal y cobra otro en una posicion donde ya tenemos crack fijo.

Fichaje de Football Manager.

1 respuesta
Perurena

#1569 Si quieres el bien del Madrid, estarías en contra de eso.

1 respuesta
ovarious

Sin meterme en lo que cuesta el jugador y la ficha que tiene, si Falcao viene al Madrid recuperado de su lesión en todos los sentidos, Benzema calienta banquillo al 3º partido. Lo tengo clarísimo.

V

Si hay que gastarse un pastizal en un delantero que sea Van Persie por favor.

1 respuesta
Perurena

#1574 Sí, que es joven y eso xDD

-jack69-

#1572 Joder, entonces mejor vender a Varane? Yo creo que habría que darle una oportunidad, a mi me gusta mucho como delantero.

#1571 Benzema un crack? Me parece muy malo

1 respuesta
Doromil

#1576 Ya pero te lo parece a ti solo.

1 respuesta
-jack69-

#1577 Pues va a ser que no

1 respuesta
Doromil

#1578 Pues va a ser que a los que importan, que basicamente son el presidente y el entrenador, si. Y al 90% de la gente que preguntes vamos. Excepciones hay para todo.

1 respuesta
infrico

Como sea falso lo de los porteros, el de Antena 3 se merece muerte por ilusionar a millones de personas

-jack69-

#1579 Me dices por favor de donde has sacado ese porcentaje? Has hecho una estadística de... donde?

Florentino no le queda otro que defenderle a capa y espada, fue su apuesta hace varios años atrás. Como venga un delantero, le quita el puesto y fácil, como pasó con Higuaín, que estaba delante de él

1 respuesta
Doromil

#1581 De leer usuarios. De Florentino te puedes pegar el pegote pero de que para el entrenador sea imprescindible nope.

La situcion no es la misma que cuando Igualin ni para Benzema ni para el equipo.

Que por cierto si te pones a leer mensajes mios veras que lo hateo bastante a Benzema, pero la realidad es que es el mejor 9 que podemos tener para el actual Madrid y Ancelotti lo sabe.

Vas a ver como poca gente aqui te va a decir lo contrario y si te pasas por otros foros idem.

Tlb

#1554 no me des estos sustos, joder.

1
Sibirinchain

#1563 Quería y quiero que se vaya el Topor, por supuesto.

V

#1550 Chicharito era otro que tal, menudo coñazo dieron con el cuando marcó aquel golazo en la fase de grupos. Menos mal que el Manchester lo fichó pronto XDDDD

1
Zero_G

Cristo - Karim - Gareth

Hay ganas eh

Lexor

estaba buscando una exclusiva de queipipero con fofana en madrid firmando contrato imagen y todo
entrar ahi o en defensa central es desinformarse

luciacoptero

Lo de vender a Di Maria y Sami y quedarse 1 año mas con illarra es prácticamente destruír el mediocampo de este equipo intencionadamente.

jOrjUdA

Cada vez que leo que hay que vender a di maria se muere un gatito.
Es que a nadie le gustan los gatitos? Save gatitos!!

... Venga va, en serio. Di María se tiene que quedar en el Madrid, ahora que ha madurado y está como una moto... Vamos a dejar que se vaya?

P

Que tranquilo se ha quedado el thread sin Mundial de por medio.

Tema cerrado