Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
Yo no lo vendía, pero que si lo venden tampoco pasa nada eh. Sobrevivimos sin Raul, sin Redondo, sin Solari, sin Robben, sin Ozil, sin Higuain (etc) y lo haremos sin diMaria
di maria ha demostrado ser un mercenario y un tio que sus principios son los $$$$$ como a todos claro, pero el lo manifiesta de forma abierta y parece que sin importarle lo que piensen los demás.
No obstante yo me lo quedaba, lo exprimiría al máximo cuando fuera necesario y cuando deje de ser util patada en el culo.
#1595 Pues no se si humo o no, pero tengo un par de amigos muy fútboleros que viven en Alemania, y allí prácticamente lo dan por hecho también, culpando al Bayern, por cierto.
Sigo diciendo lo mismo, me parecen mucho mejores futbolistas Vidal o Pogba. Ojala sea humo y renueve
#1597 Por 25 kilos no fichas no un pie de esos dos, a mi me parece un fichaje perfecto, joven y con calidad.
25 millones me parece poquísimo. Mucho tiene que confiar Guardiola en Thiago de ser cierto eso. Error del Bayern
El Bayern prefiere ingresar 25 millones ahora que 0 la proxima temporada. Lo que está claro es que el jugador tenía clarísimo jugar aquí esta o la siguiente temporada.
Simplemente el Bayern no podía hacer nada.
Pues a mi Kroos me encanta. Fichajazo, un poco lento pero el tipo tiene verticalidad -pase- y buen disparo. Además con Alemania está jugando más retrasado y con Lahm, que pierde la posición muchísimo y no le he visto hacer muchas aguas, en CL en el Bernabeu durante 20 minutos hizo lo que quiso.
Ahora a por el 9 -suplente de Karim- .
Fichajazo. Siempre viene bien un alemán en el equipo.
Ahora bienvender a Khedira y a por la competencia de Karim.
yo no veo ni la venta de khedira ni a kroos como mcd , aunque me parece muy bueno y no digo que no lo quiera para el madrid
#1610 Kroos no es un mcd, es un interior perfecto para el 433.
Por ese precio es un chollazo. Lo quería pal barça.
#1612 lo se , pero el madrid necesita un recambio de x alonso , no de modric o de di maria
Illarra será el sustito natural de xabi alonso, no el año que viene porque aún le falta experiencia y confianza.
Al tiempo.
Sigo sin creérmelo, no sería la primera vez que Marca hace una portada de "fichado" y luego en el mejor de los casos termina viniendo (si es que viene, yo aún espero a De Rossi, Villa y Cesc) a los 3 años.
Hasta que no aparezca una fuente alterna no me lo creo
Kroos pedazo de fichaje necesitábamos un MC, que este año se nos lesionaba alguien y no teníamos recambios, sino acordaros de la final de champions,