Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

ozil10

Yo no lo vendía, pero que si lo venden tampoco pasa nada eh. Sobrevivimos sin Raul, sin Redondo, sin Solari, sin Robben, sin Ozil, sin Higuain (etc) y lo haremos sin diMaria

2 respuestas
Zero_G

#1591 Yo venderia a Cr, Bale y Benzema. Sobreviviremo sin ellos.

maguila

#1591 del Pipa estabamos mejor sin el..

B

di maria ha demostrado ser un mercenario y un tio que sus principios son los $$$$$ como a todos claro, pero el lo manifiesta de forma abierta y parece que sin importarle lo que piensen los demás.

No obstante yo me lo quedaba, lo exprimiría al máximo cuando fuera necesario y cuando deje de ser util patada en el culo.

geronimo1

humo del bueno JAJAJAJ

2 respuestas
Fr0z33n

#1595 Pues no se si humo o no, pero tengo un par de amigos muy fútboleros que viven en Alemania, y allí prácticamente lo dan por hecho también, culpando al Bayern, por cierto.

Snoopedd

Sigo diciendo lo mismo, me parecen mucho mejores futbolistas Vidal o Pogba. Ojala sea humo y renueve

1 1 respuesta
weeheee

Casillas, acosado en las redes sociales

jaaaajjajajajajajjajaja

1 respuesta
Jacob_Conde

#1597 Por 25 kilos no fichas no un pie de esos dos, a mi me parece un fichaje perfecto, joven y con calidad.

Perurena

#1595 Si fuese verdad, sería la mejor gestión de la historia por parte de Floper.

#1598 A ver cómo le llamas a que se metan con su hijo.

1 respuesta
1 comentario moderado
ovarious

25 millones me parece poquísimo. Mucho tiene que confiar Guardiola en Thiago de ser cierto eso. Error del Bayern

tripcorE

Kroos fichado por 25 millones. Vaya regalo.

BioGnomic

25 millones de pajas como sea verdad eso XD

tripcorE

El Bayern prefiere ingresar 25 millones ahora que 0 la proxima temporada. Lo que está claro es que el jugador tenía clarísimo jugar aquí esta o la siguiente temporada.

Simplemente el Bayern no podía hacer nada.

for1z

Pues a mi Kroos me encanta. Fichajazo, un poco lento pero el tipo tiene verticalidad -pase- y buen disparo. Además con Alemania está jugando más retrasado y con Lahm, que pierde la posición muchísimo y no le he visto hacer muchas aguas, en CL en el Bernabeu durante 20 minutos hizo lo que quiso.

Ahora a por el 9 -suplente de Karim- :D .

sk_sk4t3r

Banco con sangre.

Zero_G

Empezemos

1 respuesta
yooyoyo

Fichajazo. Siempre viene bien un alemán en el equipo.

Ahora bienvender a Khedira y a por la competencia de Karim.

Lexor

yo no veo ni la venta de khedira ni a kroos como mcd , aunque me parece muy bueno y no digo que no lo quiera para el madrid

1 respuesta
yooyoyo

#1608 Bale se va a INFLAR con esos pases en diagonal al espacio...pfff.

LoveMusic

#1610 Kroos no es un mcd, es un interior perfecto para el 433.
Por ese precio es un chollazo. Lo quería pal barça.

1 respuesta
Lexor

#1612 lo se , pero el madrid necesita un recambio de x alonso , no de modric o de di maria

1 respuesta
B

Illarra será el sustito natural de xabi alonso, no el año que viene porque aún le falta experiencia y confianza.

Al tiempo.

V

Sigo sin creérmelo, no sería la primera vez que Marca hace una portada de "fichado" y luego en el mejor de los casos termina viniendo (si es que viene, yo aún espero a De Rossi, Villa y Cesc) a los 3 años.

Hasta que no aparezca una fuente alterna no me lo creo

WiLoW

Kroos pedazo de fichaje necesitábamos un MC, que este año se nos lesionaba alguien y no teníamos recambios, sino acordaros de la final de champions,

ovarious

Empiezo yo

Baratoooooooo!

Mullins

Un tipo aleman en el chiringuito que parece bastante informado nos comenta ahora mismo que no nos toquemos de momento. :(

Tlb

Kroos, Bale, Benzema, Khedira, Modric, Varane... me salen tantas pajas que he perdido la cuenta.

iMcOma

Manu saiz (no suele vender demasiado humo):

Di Maria out por más de 50 kilos, Falcao y James in.

Tema cerrado