Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
¿Falçao el de futsal?
Me parece otra operación de cromos made in Flo sin sentido alguno. Aunque la salida de Di María parece obvia si llega Kroos.
Ni siquiera es como si Kroos jugara en la misma posición que DiMa. O sea, que sé lo que quieres decir, pero me parece tan absurdo que se tenga que ir uno si llega el otro que no sé por dónde abordarlo.
Da mil pasos atrás este Real Madrid si se desprende de él.
#1623 Si el fideo se quiere ir se le saca la pasta y punto. ¿Perdemos? claramente, pero necesitamos a tíos motivados si quiere otras cosas adiós muy buenas.
Y OJO: Ojala se quede Di Maria pero que se quede al 100% no para volver a montarla el verano que viene.
#1624 Que le den lo que se merece y que se dejen de gaitas. Montarlas las monta Ramos verano sí y verano también y a la hora de besarse el escudo está el primero, a mi me gusta más que me demuestren el amor por el equipo deslomándose y rindiendo como lo hace Di Maria.
Firmo que monte pollos todos los veranos si luego monta las que monta en el campo.
#1625 No es un tema 100% de dinero según dicen no le gusta su posición, quiere jugar donde Bale. Si es así que quieres ¿pones a Bale en el medio?' para contentar al señor Di Maria.
Repito que se quede pero que se deje de marear y de celos absurdos.
#1625 Mira que eres pesado con Di María tio xD, eres un chupapollas xDDDDDDD. Que ya han dicho que no es por el dinero, que se quiere ir y punto.
Di María si se quiere quedar pues claro que lo queremos todos, pero si se quiere ir que se vaya a tomar por culo hombre, 50 millones por Di María es una grandísima operación.
Un Xabi Alonso, Kroos, Vidal, Modric e Illarramendi sería la polla.
Si al final termina saliendo DiMaria.. con el mundial que esta haciendo seguramente saquemos una buena parte.
Espero que si se va Di Maria la gente no olvide. Que despues tipos como Di Maria son los que se suben al carro de los Veteranos los héroes o sus jodidas madres XD pitada como si de Messi se tratase.
Si no se va demostrara que es Madridista.
Yo la paja de Kroos no me la hago hasta que lo confirme el Bayern oficialmente o le vea de blanco en el Bernabeu.
Kroos por 25 kilos: pedazo de acierto.
Es justo lo que necesita el madrid para partidos donde se le ha ido de las manos el centro del campo y aportar control, calidad y verticalidad (vuelta vs BVB por ejemplo).
Vender a Di María: pedazo de error.
Di maría te puede jugar de interior, de media punta y de extremo. Aporta calidad, desequilibrio, intensidad presionando arriba e intensidad defendiendo.
Vender a Di María es un tremendo error. Pero dicho esto, el RMadrid está por encima de cualquier jugador y si nos hace un Ozil, pues se le saca pasta y adios muy buenas.
manejando los precios que se manejan, subir a di maria el sueldo 1,5-2 al año es hasta barato.
que no se donde leí que cobraba 3 kilos... no me jodas, que muniain si renueva va a cobrar casi como di madia xddd. Normal que se mosquee viendo lo que cobra gente como casillas y lo que aportan.
#1635 hombre, si sólo fuera un problema de subirle el sueldo 1,5-2 millones ( que ademas se lo merece) y no lo hicieran si que sería un tremendo error. Pero me da a mi que hay algo más detrás
Kroos IN.
Casemiro e Illarra cedidos.
Quedaria un Kroos, Modric, Di Maria de titulares, Khedira, Alonso, Isco de suplentes.
Nada mal.
Los madridistas de noticias cuatro llamando mercenario a Di María cuando el topo cobra el doble y se jacta de no pisar un gimnasio, sin contar que hace el ridículo en todos los partidos.
Di Maria se desloma, se la saca y rechazo irse el verano pasado cuando le abrían la puerta y mas difícil lo tenia para jugar, pide un merecido aumento de sueldo y lo matan.
AGUANTE FIDEO
Yo lo que no sé es por qué criticáis tanto al club en el tema Di María, es evidente que la subida de sueldo se la ha ganado, pero si no se la dan, o bien se ha subido muchísimo a la parra, o bien es realmente (y yo creo que es esto último) que se siente infravalorado y quiere más protagonismo, cosa que aquí, no se le puede dar. Si es así, un abrazo y gracias por los servicios prestados.
A ver que quede claro que Di Maria se va por ego. no todo es por el dinero. Quiere jugar donde Bale esta celoso de que haya llegado y toda la afición este con el. Ojala recapacite y negocio una mejora pero si no adios muy buenas y no vuelvas
PD: Leed por favor: NO ES POR EL DINERO, NO SE SIENTE VALORADO. NO LE GUSTA SU POSICIÓN.
Y eso te lo ha contado él ayer cuando bajasteis a echar la partidica al mus.
Que cobra 3 kilos y ha sido decisivo para el madrid, es una puta broma. Es obvio que no se siente valorado cuando cobra esa putisima mierda cuando en cualquier club ingles le podrían dar fácil 7 u 8 kilos.
Desde luego que tonto no es y prefiere cobrar aquí 5 o 6 porque es un club ganador y no se va a ir a un club que le den 2 mas y no luche por cosas importantes, pero tiene mas razón que un santo.
En vuestros medio campos se os olvida siempre isco,. Que está llamado a hacer mucho mas y que ha demostrado mucho.
No es un callejón para salir los 10 últimos minutos.
De todas formas a mi ese 433 no me ha gustado en toda la temporada.
De donde sacáis la información de que Di Maria se quiere pirar? Inventada, no? Ya os comen el tarro de tal manera que alguno acabara pitandole y gritandole mercenario aunque se quede.
Di Maria merece cobrar mínimo 7-8 kilos...todo por abajo de esa cifra es amor al escudo.
Que llore lo que quiera pero que me rinda en el campo.