Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
Yo me traía a Vidal/Pogba y me ahorraba a Kross
Me maravilla la opción del alemán, pero creo que se necesita garra con clase en medio campo y tener solo a Modric es estallarle todos los partidos.
#1650 X.Alonso era el unico que defendia en el MC en esta temporada o como va eso?
Kroos puede defender posicionalmente como Alonso. Ninguno de los dos son unos tacklers.
#1651 Pero es que no necesitamos a Modric todos los partidos como dices. Jugaremos partidos contra Almeria, Eibar, Cordoba y esos equipo en los que si no rotas es por tonto.
#1652 Peseteros son todos en todos los equipos del mundo (menos Julen Guerrero claro ), hay que mirar lo que rinden y Di María lo ha hecho dpm este año.
No creo que nadie cuestione que una hipotetica salida de Di Maria es un error garrafal, a la altura de la salida de Robben y genialidades asi.
Ahora bien, si no queda mas remedio (dudo MUCHISIMO que el Madrid no accediese a revisar su contrato al alza) y sale no queda otra que resignarse y esperar que hagamos buena caja con su venta. Tal y como esta el mercado dejarlo salir por menos de 50-60 millones es absurdo y esperemos que vaya a un equipo mediocre vease Man. U, Napoles, Arsenal o similares para que no nos haga el mitico destrozo de despechado.
En el capitulo de incorporaciones si viene Kroos a ese precio bienvenido sea, pero se necesita un recambio urgente para Alonso que no esta para jugar de titular nada salvo la Copa y ser un suplente de lujo en caso de lesion.
Me da pena por Isco porque esta llamado a ser de los mejores jugadores del mundo pero ni le favorece el esquema del Madrid y cualquier opcion de destacar a pesar de que la pizarra no le sea favorable se lastra a cada fichaje que se hace.
Si ofrecen 60 kilos por Di Ma (que lo dudo) es un buen precio de salida, es muy bueno y yo no quiero que se marche pero es mucha pasta por un solo jugador y me parecería una operación positiva. No es equiparable a la venta de Robben que fueron 25 millones.
El Madrid no necesita dinero, va sobrado de eso. Lo que necesita es buenos jugadores.
¿Que más da que paguen 40 o 80 millones por Di Maria si luego en el mercado no hay nada mejor que él?
A Di Maria todavía le podeis sacar rendimiento, por lo menos, uno o dos años más. Si lo vendes igual se te lesiona Bale, James te sale pufo y ya la has cagado
El Madrid no puede arriesgarse a eso, a lo que sí puede arriesgarse es a venderlo barato y comprar caro en el futuro
Di Maria es el tipo de jugador que necesitan TODOS los equipos tops y que pocos disponen.
Yo no lo vendía ni por 60M ¿acaso el Madrid necesita pasta?
#1662 efectivamente, es un jugador con unas características bastante únicas, peculiares y muy útiles.
Si tiene contrato en vigor que pague la puta clausula o se quede en el equipo. El Madrid seguro que accede a subirle el sueldo y desprenderse de él es como han dicho por ahi arriba, hacer un Robben v2.
Vamos, ni Zubipanceta esta tan ciego como para cambiar a James por Dimaria
Di Maria no se va a ir a ningún lado, son cosas de la prensa. El que si que tiene muchas papeletas es Khedira, porque a este le queda solo un año de contrato.
A mi sinceramente me toca mucho los cojones el tema de las revisiones de contratos. Me pareció leer que tiene hasta 2018, a 3 kilos/año, no te gusta? Firma menos años. Luego si se le revisa y se arrastra como ya ha hecho alguna temporada él o muchos otros, no se va a bajar el sueldo.
Dicho esto yo no lo vendería. El Madrid no creo que se niegue a subirle la ficha. Y de todas formas las gilipolleces de "no se donde jugaré el año que viene..." y demás son de niñato, y al aficionado es lógico que le molesten, no se tienen que olvidar que son unos privilegiados.
Termina tu mundial, manda tu representante o ve tu mismo a explicar los números que has hecho, tu impacto en el juego y a recordar lo importante que eres y pide tu aumento o tu salida si es que la deseas.
El entrenador le quiere, la afición le quiere y en la directiva seguro que le quieren también. Pese al lio de cada verano y demas. Pero que no se confunda.
¿No os escama que Guardiola haya dejado escapar a Kroos siendo este alemán y jovencito y haciendo 2342307 pases por partido?
Dejaron ir a Luiz Gustavo, Svein con 31 años y empezando la cuesta abajo... ¿y dejan ir al de 24 años que venía siendo titularisimo los dos últimos años?
Hay algo raro en todo esto.
#1667 No es titular alli, con Schwensteiger, Lahm, thiago y Gotze no tiene todos los minutos que quisiera.
También lei por ahi que dijo hace un par de años que el no es un jugador que quiera jugar 10 años en el mismo club, que le mola cambiar de aires y tal, no se si será verdad o humo
#1676 Mi fail pues xDD
Di Maria por 60 millones es como regalarlo. Ahora mismo en el mercado no hay nadie que le llegue a la suela de los zapatos, no se puede ir de ninguna manera. Si no hay manera y él se quiere ir y algún equipo lo quiere, 100 millones como mínimo mínimo, ni un euro menos.
Hombre, el Real Madrid es el mejor equipo de Europa y donde juegan los mejores, entre ellos, el mejor jugador del mundo.
Eso debe haber pesado en su decisión, ya pasó con Gareth.
Con Pep, ha sido titular en 35 de los 44 partidos que ha estado disponible en Liga y Champions. En el Madrid si consigue eso que se de con un canto en los dientes.
Con Heynckes fue lo mismo hasta que se lesionó al final de temporada.
Si, pero Kroos no jugaba en el Sttugart o el Werder Bremen, juega en el Bayern con 400 millones de presupuesto. A los del Bayern no les podemos decir eso de que somos el mejor del equipo del mundo porque es uno de esos pocos clubes que nos plantan cara futbolistica y financieramente.
Bale estaba en un equipo que si juega Champions ya es un superlogro.
#1675 Y no solo eso, la historia os contempla, sois el mejor equipo del siglo XX.
Yo como culé no dudaría un instante en vestirme con la blanca y honrar al mejor equipo de la historia por el momento.