Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
#1671 Hombre, kroos ha sido titular indiscutible durante toda la temporada.
Su marcha se debe principalmente a que el bayern no le ha ofrecido la pasta que el quiere y probablemente la posibilidad de cambiar de aires e ir al madrid le seduce.
Entonces, ¿cómo quedará configurado el centro del campo para esta temporada? ¿qué esquema seguirá Ance? Y pls, nada de flipadas tipo fifa xD
Se rumoreaba que el ManU estaba dispuesto a tirarle a la cara entre 200-250K libras semanales...
Su sueldo no sera ni mucho menos bajo
#1683 En los partidos de la verdad yo creo que será algo asi:
DiMaría/Isco - X. Alonso - Modric - Bale
Si hacemos caso a los periódicos Di Maria se ha marchado todos los años desde que llegó al Madrid pero ahí sigue el chaval.
Este año ha hecho una temporada estupenda. Yo creo que sería un error venderle y espero que el club y el jugador lleguen a un acuerdo sobre el sueldo para que todos estén contentos.
#1667 qué va a haber de raro? En Enero ya podía negociar con otros equipos, era esto o dejarle ir gratis el año que viene.
Kross pidió una mejora de contrato hace tiempo, se la denegaron y ahora cuando vieron las orejas al lobo se la volvieron a ofrecer igual pero ya era tarde.
Es lo que se puede leer por los medios.
Yo veo el Modric - Kroos clarisimo.
Si jugaramos un 4-2-3-1 o 4-3-3 pues no. Pero ahora mismo el equipo es un 4-4-2 con DiMa y Bale bajando a defender constantemente y esa barrera con los 4 defendiendo me parece suficientemente consistente.
#1667 Date una vuelta por Google y noticias antiguas, es que estoy desde el móvil y escribirte todo es un tostón. Se le infravaloró en la cantera, se le cedió, recuperó porque vino Heynckes, es una cosa que viene de atrás, su disgusto con el Bayern, digo. Y luego está el fichaje de Gotze que rompió la escala salarial e hizo a Kroos sentirse infravalorado otra vez, no es que le dejen escapar, es que quiere escapar.
Aún así mi sensación (sin tener ni puta idea) es que Pep no dejaría nunca escapar a este jugador a no ser que haya visto que no le ha gustado.
#1667 ademas de lo q dicen todos, es q tiene 7-8 jugadores para 3 puestos, xk arriba Ribery Lewan Robben creo q sera el tridente de ataque titular
#1695 No es que le deje escapar, esque se le escapa directamente, ha rechazado tropecientasmil mejoras de contrato y quiere jugar fuera de alemania, blanco y en botella
Hmm a mi Di Maria me parece un jugon, me parece que presiona mas que 2 negros random de Africa y que cuando quiere hace regates y pases que ni Ronaldo en sus noches mas humedas hace, sobre todo en estatico.
Pero yo que soy un madridista de bien, que me veo el programa con el Matamoros y canto el himno del topo, pienso que igual ambos bandos estan dispuestos a hacer este movimiento y me explico, a ver si soy un magufo o no.
1º Anacelotti vino diciendo que queria jugar un futbol mas de toque y tener mas control del partido, este año Di Maria ha funciona bastante bien pero acordaros del agujero de balones que es con sus centros al área, se la juega muchas veces en el 1vs1 y para eso ya tenemos a Bale&Ronaldo, además que le gusta probar mucho disparos a media distancia y para eso de nuevo tenemos a los 2 portentos.
Al haber ganado la Décima hay menos presion y mas posibilidades de hacer las cosas mas tranquilas, con lo cual quizas intenten probar el juego de toque vertical que anuncio Ancelotti, Kross encaja en ese perfil muchisimo mas que Di Maria, es mas pausado, le gusta hacer cambios de sentido y realizar pases verticales al desmarque de nuestros extremnos.
DATO ESTUPIDO: jugador con mas pases del Mundial, ojo no le doy mucha importancia pero a simple vista parece un jugador que nos podria dar mas control de balon.
2º Di Maria creo que no esta agusto en su puesto, preferiria estar en la banda de Bale, pero se ha adaptado bien a la posición y ha rendido bien eso es 100% culpa de Ancelotti.
3º Nuestro querido Florentino que esta más loco con el dinero que Falete en el McDonalds necesita sacarsela verano si verano tambien, con lo cual me huele que puede haber grandes apuestas pero al tener la delantera cubierta por sus 3 juguetes favoritos, puues las locuras para el mediocentro.
En definitiva, Di Maria ofrece sacrificio tremendo, regates en estático, centros al área y contras rapidas.
Por otro lado Kross ofrece mas posicionamiento táctico, mas pases y mas pausa. Esto me cuadra mas con lo que queria Ancelotti, y esto tambien le ayudaría mucho a Isco a sentirse más comodo y entrar mucho mas en el juego, ademas que Modric estaría en su salsa.
#1700 Jaja, claro, pues mucha suerte si es un nuevo Touré o un nuevo Ibra (aunque limitado a su calidad).
Para mi en el Bernabeu Kroos-Modric debería ser innegociable, ya otra historia será en CL contra equipos tops o contra equipos con MC muy físicos. Pero vamos, tampoco es que el aporte físico de Xabi haya sido descomunal esta temporada, que yo he visto en algunos partidos a Modric partiéndose el lomo defendiendo y a X.Alonso físicamente roto.
Di María ya cobra suficiente teniendo en cuenta que este chico va por temporadas. Luego le subimos a 7 netos y te hace como en la 12-13 que se tiró un año sabático porque total, también le habíamos subido el sueldo.
Que le añadan si eso un plus por variables, si hace un año como éste le pagamos 8 en total, si no se queda con los 3