Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
Cuanta caspa en el 11 de ensueño de Los Manolos xddddd
Cito casi textualmente:
- Casillas para volver a esos tiempos de gloria y terminar con cualquier debate en la porteria.
- Carvajal Pepe Ramos y Marcelo. Innegociable. El muro.
- Kroos, Modric y James. De este ultimo dicen que es la zurdita que enamora en el Mundial y enganche inmejorable con los de arriba.
- Bale, CR7 y... Falcao xdddd
Lo se, la culpa es mia por verlos.
#1695 No es eso Crus, a lo que voy, es a que el Bayern ha intentado la renovación hasta el último minuto, pero el jugador no se ha acabado de sentir valorado nunca, y eso era cosa sabida por prácticamente todos. Cuestión de tiempo era, desde el verano pasado se hablaba de la salida de Kroos.
#1713 Para mi Khedira en los partidos duros tiene que jugar sí o sí. El tema es en el Bernabeu cuando se te encierran casi todo los equipos, este año hemos tenido mucha carencia de verticalidad y ahí es donde Kroos puede aportar algo.
http://www.defensacentral.com/real_madrid/107800-florentino-posible-venga-james/
Hehe
Lo mas importante del asunto:
¿Le dábais a la reportera?
Suponiendo un escenario plausible en el que se trae a Kroos y se pira Di Maria yo jugaria con:
Kroos - Modric - Khedira cuando se necesite consistencia en esa linea, normalmente partidos fisicos contra equipos grandes.
Kroos/Khedira - Modric - Isco en partidos en los que se encierran atras y necesitas algo de magia y creatividad para desatascar.
Tendriamos a Isco como comodin, y Xabi Alonso en el banquillo para rotar y/o cubrir una posicion con garantias en caso de lesion. No habria overbooking y sí minutos para todos.
La hipotetica baja de Di Maria rompe un poco los esquemas pues cubrias el interior y el extremo con un solo jugador, pero pensandolo bien Isco puede desarrollar perfectamente esa funcion, no con las mismas caracteristicas que el pesetero pero si creo que con garantias.
Di María se quiere ir y se acabará yendo...ahora si encima nos dan más de 50 millones, mejor que mejor xD
Lo de James deseo que sea mentira.
Y Marcelo...se os ha olvidado que este tío se marcha del Madrid?
#1716 Ni con tu polla. Me parece del montón tirando para abajo
Hace 1 año todo dios deseando que Di María se pirara (menuda mierda temporada hizo), y hoy como son las cosas, nadie quiere que se pire xd
Si piensa en irse pues que se vaya, eso si, que ofrezcan lo que vale. Pero que deje de marear la perdiz cada 6 meses para aumentar el sueldo, y más después de que el club se hiciera el loco con lo de tocarse los huevos.
A mi me gustaría que siguiera pero a este nivel, porque si sigue y da el de hace 1 año nos pegamos un tiro.
#1719 si nos tenemos que guiar por tu idea futbolistica James en dos años es top3 mundial..
#1721 Por qué dices eso a ver... Tú dejarías a Di Maria...muy bien, donde lo colocarías? Y a James? Dime cual sería el once del Madrid tío listo
#1722 vale, cagada mia, creia que lo del monton tirando bajo era por James xDDD, perdoneme
#1723 Ah ok....pero lo de ni con tu polla has seguido pensando que hablaba de James? jajaja
un amigo japones al que le gusta el futbol pero no es forofo extremo me ha mandafo un par de fotos de james rodriguez diciendo que va a jugar aqui el prpximo year, parece que marca.jp funciona
#1726 Jajaja ok
A ver, lo de Di Maria es muy sencillo. Ese tío ahora está en el banquillo habiendo todo lo que hay delante de él. Es un mercenario, se le vende y se le saca un pastón. En cambio, tenemos a un futuro crack, que estará en el banquillo ganando minutos poco a poco y que no dará problemas, que es Jessé. Creo que es una apuesta más qeu segura, este tío será uno de los mejores del mundo si se recupera de la lesión
¿Di María es un mercenario porque quiere cobrar más de 3,5 millones?. 1,5 menos de los que cobraría Kroos nada más llegar, sin haber hecho nada por el club. A ver si os enteráis, que aparte de los canteranos (y no todos) y un par más el resto son todos unos mercenarios. Juegan para el que más pasta les da, es triste pero es así. Cada vez que llamáis a DiMa mercenario demuestra que estáis segados y la tenéis tomada con el jugador porque todos son iguales.
Vendemos a Di María por James y no os puedo asegurar de que me vaya a sentir con ganas de ver al Madrid la temporada que viene, por puro despecho.
DiMaria me parece indispensable. Dicho esto, si se quiere pirar, que se vaya. En el Madrid no queremos a nadie que no quiera estar en este club, el se quiere ir y muchos querrán venir.
Yo con que se concrete lo de Kroos estoy mas que contento. Muchos no saben lo que significa este fichaje. Este tio sirve para jugar mas a controlar la pelota, y sirve para jugar a la contra, ya que tiene un golpeo de balón, tanto para pase corto como en largo, a la altura de Alonso. Y eso con las 2 balas que tenemos es algo fundamental.
Como le de la pataleta a Di Maria y se rasque los cojones como en el ultimo año de Mou nos vamos a reir..
Yo la verdad es que a James este año no lo quiero, pero el siguiente creo que nos haría falta ya que Cristiano tendría sus 30-31.
1) Kross es un fichajazo, pero desprenderse de Khedira sería un error tremendo (no creo que así sea)
2) Vender a Di María? Error aún más tremendo. Crack total.
3) Falcao ya sabemos todos que es un delanterazo. Imagino que tal vez Benzema juegue detrás suyo en el 4-2-3-1 (eso significa no fichar a James). No me imagino a Karim chupando banquillo con su nivel actual, y ha demostrado ser un 10 de escándalo.
4) Si yo fuese el RM, chutaría a los 2 porteros y traería a otros 2.