Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

maguila

Veo muchos goles de Ramos - Cristiano - Varane a pase de Kroos ya sea de corner o falta lateral. El señor Toni Kroos tiene un puto guante.

AleXxXxX_25

Que mal esta Marcelo, en 8 años en el Madrid habra hecho 10 partidos buenos el cabron, yo creo q Coentrao de primera hora a tope en pretemporada y Marcelo llegando tarde y con kilos de mas... las supercopas no las juega el brasileño o eso espero

AleXxXxX_25

Por favor q empieza ya la temporada quiero ver a Kroos con Modric juntos POR FAVOR

Y partidos faciles en el Bernabeu hasta con Isco, q nadie defienda, espectaculo solo x favor jajaja

-Orb-

Kroos de MCD decian, por favor este tio es un espectaculo.... de mcd es MATARLO.

Nfst

Golazo de antonio :O

Sibirinchain

Pajaaaaas

sk_sk4t3r

La doble K señores, tengo un empalme que hasta duele.

2 1 respuesta
AleXxXxX_25

#2467 Doble K jajajajaj vaya fichaje madre mia y con 24 añitos

TuR0K_Vva

Y AHORA COMEN RABO DE SAMI

me voy un momento al wc

weeheee

Para todos los haters de Khedira.

Sami es AMOR.

sk_sk4t3r

Tenemos el mejor centro del campo del mundo.

Que puto espectáculo.

1
AleXxXxX_25

Todos los fichajes de Mou siempre son topssss

Khedira juega en Alemania con confianza y sin presion, ojala se suelte en el Madrid

1
Sigpipas

Khedira es top, ahora os subis al carro, pero que asco me da mv.

Khedira no va a renovar, ahora llorareis. Tenemos lo que nos merecemos

9
AleXxXxX_25

Yo siempre he dicho q Khedira es top ademas de profesional, pero q si me lo cambiaban a pelo x Vidal no me lo pienso

Lexor

dios salve a sami y a ninguno de mjs amigos les gusra,inocentes

CrS-

Paco Gonzalez dice que Khedira no queire renovar y que el madrid piensa en venderlo por 25M. Lo que cuesta Kroos basicamente.

Snoopedd

Que espectáculo Kroos macho, que putas ganas de verlo junto a Modric

2
Scavenger19

Cuentan que el terreno de juego tiene socabones del paso de Khedira arrastrando su miembro viril...

SupermaN_CK

Espero que Kroos esté fichadísimo de verdad y no sea una ilusión.

En cuanto a Sami, lleva el nardo fuera.

for1z

Os quedareís con los 2 goles. Pero el pase que da en el 2-0 es de top. Lo que nos faltaba en algunos partidos, el último pase.

CrS-
1
Scavenger19

Walter sacandosela. No es casualidad, por cierto, es algo de lo que lleva hablando TODO el año. Se la saca!

weeheee

Espero que Khedira nada mas terminar el mundial sea renovado. Volver a tropezar con esa misma piedra otra vez, seria de tontos.

1 2 respuestas
Snoopedd

#2483 por lo visto es él el que no quiere renovar, poco hay que hacer

1 respuesta
CrS-

#2483 No quiere renovar según Paco González. A ver que pasa.

1 respuesta
weeheee

#2484 #2485

Si bueno, el de los cuchillos tambien dijo que Silva estaba firmado por el Madrid.

Lo que diga esa tropa, debe importar entre poco y nada.

kun294

Viendo el recital de Khedira con apenas 2 meses recuperado seria un gravisimo error desprenderos de el.

Teneis plantillon para tiempo en todas las lineas.

I

no me creo que sami no quiera renovar eso de donde lo sacais?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#2488 Paco Gonzalez aka odio a Khedira y ojalá se retire del fútbol.

Me creo 0 de estos personaje.

1 respuesta
CrS-

Por cierto hace un mes a la mayoría de aqui Kroos les parecía un buen jugador pero que querían a vidal o pogba antes que el sin pensar.

Ahora todos le quieren a cualquier precio xDD.

Tema cerrado