Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
Veo muchos goles de Ramos - Cristiano - Varane a pase de Kroos ya sea de corner o falta lateral. El señor Toni Kroos tiene un puto guante.
Que mal esta Marcelo, en 8 años en el Madrid habra hecho 10 partidos buenos el cabron, yo creo q Coentrao de primera hora a tope en pretemporada y Marcelo llegando tarde y con kilos de mas... las supercopas no las juega el brasileño o eso espero
Por favor q empieza ya la temporada quiero ver a Kroos con Modric juntos POR FAVOR
Y partidos faciles en el Bernabeu hasta con Isco, q nadie defienda, espectaculo solo x favor jajaja
Todos los fichajes de Mou siempre son topssss
Khedira juega en Alemania con confianza y sin presion, ojala se suelte en el Madrid
Khedira es top, ahora os subis al carro, pero que asco me da mv.
Khedira no va a renovar, ahora llorareis. Tenemos lo que nos merecemos
Yo siempre he dicho q Khedira es top ademas de profesional, pero q si me lo cambiaban a pelo x Vidal no me lo pienso
Paco Gonzalez dice que Khedira no queire renovar y que el madrid piensa en venderlo por 25M. Lo que cuesta Kroos basicamente.
Espero que Kroos esté fichadísimo de verdad y no sea una ilusión.
En cuanto a Sami, lleva el nardo fuera.
Os quedareís con los 2 goles. Pero el pase que da en el 2-0 es de top. Lo que nos faltaba en algunos partidos, el último pase.
Walter sacandosela. No es casualidad, por cierto, es algo de lo que lleva hablando TODO el año. Se la saca!
Espero que Khedira nada mas terminar el mundial sea renovado. Volver a tropezar con esa misma piedra otra vez, seria de tontos.
Viendo el recital de Khedira con apenas 2 meses recuperado seria un gravisimo error desprenderos de el.
Teneis plantillon para tiempo en todas las lineas.
#2488 Paco Gonzalez aka odio a Khedira y ojalá se retire del fútbol.
Me creo 0 de estos personaje.